—Superman & Batman—
Se encontraban sentados en la Sala Común, los dos en el mismo sofá vestidos con el pijama. Hesper bostezaba sin importarle ponerse la mano delante de la boca y Gus la había obligado a bajar de su habitación porque quería hablar con ella.
— Gus, ¿vas a decir algo? — Le preguntó ella cansada de esperar sin que el chico hablase.
— Oye... — No sabía por dónde empezar así que fue directo al grano. — ¿Andas con Rosier?
Hesper cerró la ojos y se imaginó mil y una maneras de acabar con Sirius Black. El muy cabrón se lo había dicho a todos, cuando llegó a su dormitorio recibió un interrogatorio por Alice, Lily y Marlene, y ahora venía el turno se Gus.
— Sí.
— ¿Por qué no me lo has dicho?
— Porque lo acabo de conocer, Gus. Hemos empezado a hablar como personas que somos solo ayer, y para nuestra grandiosa suerte va y aparece Sirius por el pasillo.
— Hesper, los de Slytherin no son gente con la que debas andar. — Dijo Gus mirándola preocupado.
Había perdido los estribos con casi todos los demás cuando le decían que los de Slytherin no eran de fiar, pero con Gus era diferente, para ella era imposible enfadarse con el rubio.
— No puedes hablar así de gente que no conoces, Gus. — Dijo calmadamente.
— Si que los conozco, Hesper. El otro día uno me llamó “asqueroso sangre sucia”— le dijo haciendo comillas con los dedos.
— Bueno, pues Evan no es así, te lo digo yo. No me ha insultado en ningún momento, y cuando te mencionó tampoco. — Salió a la defensiva del castaño.
— Pero...
— No hay peros, Gus. Lily también anda con Severus y es de Slytherin. — Comentó ella. — No son todos malos.
— Si tu dices que no es mala gente.... — Gus la miró. — Solo me preocupo por ti.
Hesper sonrió y le dio un abrazo a su amigo achuchándolo. Gus sonrió y le devolvió el abrazo rodeándola con los brazos. De repente escuchó a la chica bostezar y soltó una risa.
— ¿Te lo pasaste bien ayer a las tres de la madrugada? — Preguntó burlón.
— ¿Os ha dado incluso fecha y hora? — Preguntó ella indignada con el ojigris. — Es un bocachancla.
— De eso ya me he dado cuenta. También es un cotilla.
— La verdad es que ayer solo nos conocimos un poco mejor. — Le respondió suprimiendo gran parte de la historia. — Luego apareció el capullo ese y lo jodió todo.
— Hoy he visto a Rosier sonreír contento. Remus me ha dicho que ya habían dado por imposible que ese chico pudiera sonreírle a alguien, y luego vas y apareces tu y está el chico que parece el Gato de Cheshire. — Dijo sentándose mejor, aún abrazando a Hesper.
— Pues es alguien muy majo, créeme. — Comentó Hesper con otro bostezo.
— ¿Tan tarde llegaste ayer a la Sala Común?
— No hubiera llegado tarde si el merluzo de Sirius no me hubiera estado parando cada dos por tres por los pasillos para hacer otra pregunta o para amenazarme con contártelo.
— Ese chico esta mal del coco. — Dijo Gus negando divertido.
— Ya lo sé. ¿Puedo irme a dormir ya? — Después de decir eso, esta frunció el ceño. — Jamás pensé que diría eso.
ESTÁS LEYENDO
Oblivion |Época De Los Merodeadores|
Fanfiction[En edición; solo la escritura y texto, no la trama] ❝Hay veces que no se sabe apreciar un momento hasta que pasa a ser un recuerdo; ni el recuerdo, hasta que se evapora en el olvido. Hesper Kennedy pierde todo lazo con la realidad, convirtiéndose e...