Capítulo 56

3.8K 404 165
                                    

-Primera Luna Llena-

Habían pasado ya un día desde que Hesper volvió junto con Jody a devolver el historial a su sitio. La menor, entretuvo a todo el mundo mientras era encorrida por la profesora Brown, que para la edad que tenía, corría como un caballo de carreras. Jody consiguió devolver el historial a su cajón con éxito y Hesper huyó de su ex profesora de la misma forma.

Se separaron nada más a alejarse de la escuela, y Hesper tranquilizó a su hermana diciéndole que tenía la copia en la sudadera doblada, y se la entregó para que la leyese, avisándole de que lo hiciera cuando estuviera segura de que nadie de la familia rondara cerca.

Volvió al castillo pasada la hora de comer, y lo primero que recibió al entrar por la puerta de la Sala Común, era a dos gemelos enfadados.

-¿Por qué me miráis así? -Preguntó esta confundida.

-Hesper Kennedy. -Dijo Fabian.

-¿Donde has estado todo este tiempo mientras el mundo entero te buscaba? -Preguntó Gideon con el semblante serio.

-En el otro lado del lago sentada. -Mintió como si fuera verdad.

-¿Sabes que Gus...? -Comenzó Fabian.

-¿... y Lily y los petardos esos han andado preguntando por ti? -Finalizó Gideon deshaciendo su cruce.

-Yo no le he pedido a nadie que me busque. Además, les avisé de que tenía algo urgente que hacer. -Repuso esta.

-¿Sentarte al otro lado del lago? -Preguntó irónico Fabian.

-Pues sí. ¿Puedo irme?

-En ningún momento has estado retenida. -Dijo Gideon sonriéndole.

Hesper les sonrió y pasó en medio hacia su dormitorio. Al entrar, se encontró con Lily mordiéndose las uñas nerviosamente, hasta que dejó de hacerlo cuando la vio entrar. Se puso en pie rápidamente y corrió a abrazarla como si les hubieran dicho que esta había estado desaparecida. Hesper no entendía toda esa preocupación, les había dicho que tenía cosas que hacer, ¿por qué se comportaban así entonces?

-Merlín, Hesper, pensé que te había sucedido, con ese tipo por ahí... -Murmuró la pelirroja.

-Lily pero si te dije que volvía al castillo... -Reprochó Hesper dándole una palmada en la espalda.

-Pero aún así. Volví al cuarto y solo encontré la ventana abierta, pensé que ese hombre había entrado o algo... -Dijo Lily con la voz cargada de preocupación. Parecía su segunda madre.

-Lily tranquila, fui yo quien abrió la ventana y luego salí. Eso fue todo.

Eso fue lo que sucedió por no añadir la tremenda reprimenda que le siguió a ese abrazo y la de Gus, que por si fuera poco, duró más que la de su amiga la pelirroja. Luego, fue corriendo a buscar a Evan para disculparse por no haberlo buscado cuando volvió, y este le dijo que no importaba porque él tampoco se quedó, sino que volvió al colegio en cuanto Hesper se fue. Se pasó las siguientes tres horas junto a Evan en el lago, mirando la congelada superficie mientras hablaban sobre las prácticas nocturnas, en las que Evan le dijo a Hesper que ella había mejorado mucho y que lo impresionaba su forma única de mover la varita con gracia y estilo.

-Mira Hesper, sale ahora. -Susurró Gus.

Estaban escondidos detrás de uno de los árboles del bosque prohibido, desde donde veían el Sauce Boxeador, y al profesor Dumbledore acompañar a Remus junto con la profesora McGonagall. De repente, los ojos de ambos niños, vieron algo un poco más detrás de donde estaban los dos adultos y su amigo, y los abrieron sorprendidos. En ese momento, habían salido del vestíbulo corriendo; James, Sirius y Peter, y de repente, James había arrojado algo sobre sus cabezas que parecía una sábana, y los tres desaparecieron. Tanto Hesper como Gus ahogaron un grito susurrado.

Oblivion |Época De Los Merodeadores|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora