Introducción

1.8K 94 87
                                    

Gladio reposaba indiferente junto a Sun, el cual admiraba el radiante paisaje de Alola. Acababan de llevar a cabo un combate Pokémon.

Gladio mantenía su gesto de odio, preguntándose una y otra vez por qué no lograba vencer a Sun, a quién había subestimado desde el principio.
Código Cero estaba fuera de la Pokéball, haciéndole compañía en silencio.

El rubio se giró hacia el joven entrenador Pokémon, el cual seguía distraído, y se limitó a observarle, casi analizando su semblante, con cierto interés.

No pudo evitar echar un suspiro de irritación.

Sun se percató de que le observaban, y miró a Gladio un tanto sorprendido. Éste frunció aún más el ceño y se abalanzó sobre él, dejándole tumbado en el suelo.

El joven seguía completamente desconcertado. Aún miraba a los ojos verdes del recluta del Team Skull.

Ni una sola palabra dijo ninguno de los dos.

Gladio descendió su rostro con ciertas dudas, pero finalmente acabó besando a Sun.
No se apartó hasta pasados unos segundos.
Entonces volvió a suspirar.

—¿Qué-…? —trató de comprender el joven entrenador.

—No me mires con esa cara —ordenó el rubio—. Eres tú el que me lo estaba pidiendo.

—…

—No me caes tan bien como para que quisiera hacer algo así —aseguró—. Lo he hecho porque me das lástima.

Conflicto de interésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora