Discusión

325 25 3
                                    

Guzmán le cedió el derecho a combatir contra el joven entrenador, extendiendo su mano. Gladio se acercó a Sun con un claro gesto de molestia, apoyó las manos sobre sus pequeños hombros y le empujó hasta sacarlo de la tienda.

Todo el Team Skull, e incluso Sun, estaban del todo desconcertados con aquella acción. El rubio lo había apartado hasta un lugar en el que no pudieran ser observados continuamente.

Contuvo a Sun contra una pared rocosa, haciendo fuerza sobre su pecho con la mano, y mirándole con disgusto.

—¿Qué demonios haces aquí? —preguntó tratando de mantener la poca calma que le quedaba—. ¿Acaso quieres que te den una paliza? ¿Es eso? Puedo hacerlo yo solo —añadió—, ahora mismo. No te metas con Guzmán. Tan sólo...

Bajó la mirada, procesando las palabras más adecuadas que debiera usar. Sus ojos iban de un lado para otro, sin saber dónde enfocarse.

—¿Crees que yo quiero esto? —continúo hablando—. Son mi familia. No puedo hacer otra cosa más que apoyarles, ¿verdad?

Sun, asustadizo por el incomprensible cambio de comportamiento de Gladio, se mantenía callado. Había colocado lentamente su mano sobre el brazo de éste, esperando que en algún momento decidiera liberarle.

—No te metas en esto, Sun —insistió—. Vete.

Conflicto de interésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora