Familia

357 29 1
                                    

La pareja salió del mar y se recostaron sobre una zona pedregosa a la espera de que sus cuerpos se secaran lo suficiente para vestirse. Un Pokémon de tipo Volador les ayudó a tal fin, además de refrescarles respecto al calor que hacía.

Gladio admiraba el paisaje, acomodado cerca de su compañero que, a pesar de mirar hacia el mismo lugar, tenía la mente en otro mundo.
Sun trataba de procesar todo lo que había estado ocurriendo durante sus últimos encuentros. Al principio recibía una actitud de rechazo por parte de Gladio, que aún estaba en el Team Skull; ahora, en cambio, era afectivo y prefería su compañía a la de aquella pandilla. Mencionó en algún momento la situación de su familia. Sus familias. La primera, la biológica, le había abandonado. A la segunda, decidió abandonarla él. No porque en este caso se sintiera mal ahí, sino porque había encontrado un tercer plano familiar: Sun.
Si bien su relación con él se alejaba bastante de una simple familia, de una hermandad entre ambos, lo que unía los tres factores familiares era la aceptación y el afecto. En los dos primeros casos había uno de los factores que fallaba, pero parecía que Gladio había encontrado ambos en Sun y por ello actuaba ahora tan feliz a su alrededor. Se sentía a gusto. Aceptado. Querido. Comprendido. Acompañado.

Sun le miró por un momento, en completo silencio, bajó la cabeza y colocó su mano sobre la de Gladio.

Conflicto de interésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora