Mensaje

141 13 1
                                    

La Rotomdex salió de su escondrijo y le sugirió a sus acompañantes que hicieran una foto al dibujo, junto al modelo, y se la mandaran al Profesor Kukui.

—Seguro que le gusta —murmuró Gladio, apoyando la idea.

El Pokémon ladró con un aire de aprobación, y Sun tomó la fotografía con cuidado. Después de asegurarse de que la iluminación y la composición estuvieran bien, dejó que la Rotomdex se ocupara de enviarle la imagen junto a un texto en el que decía que se estaban divirtiendo juntos.

El joven entrenador sacó algunas fotos más: de la costa, de los pokémon bajo el agua, del paisaje, de Gladio y de Rockruff. Su amigo también le hizo unas cuantas; ya fuera en solitario, con el cuadrúpedo, o con él mismo.

El sol se había alzado ya sobre el cielo, y se acercaba la hora de almorzar. Decidieron regresar a la isla mayor, y allí dieron un paseo hasta llegar a la primera ciudad. La Rotomdex vibró dentro de la mochila, rebuscando su propia salida, plantándose en el aire frente a su dueño. Era una grabación del Profesor Kukui:

"¡Buenas! ¿Qué tal todo por ahí, Sun? ¡Veo que nuestro pequeño Rockruff ha decidido acompañarte hoy!" —y se oyó una pequeña burla cariñosa—, "El dibujo es muy bonito, ¡seguid divirtiéndoos! ¡Nos vemos!". El vídeo mostraba al Profesor despidiéndose con la mano, sonriente.

Gladio se había acercado por detrás, recostando su cabeza sobre la de Sun, de manera en que ambos podían mirar la pequeña pantalla. Al terminar el vídeo le rodeó por encima de los hombros y le dio un pequeño beso en la sien, feliz por el mensaje que había recibido.

Conflicto de interésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora