Podía sentir bajo su brazo cómo el cuerpo de Guzma se retraía y se presionaba sobre sí mismo. Aún seguía apreciando su figura, cada vez con más melancolía. Miró de nuevo hacia el atardecer que se suponía debía estar admirando. Alzó el brazo y dejó caer su mano sobre el cabello blanco. Empezó a acariciarlo con mimo. Una sonrisa maliciosa se pegó en su rostro y sintió un ligero nerviosismo.
—¿Me estás... Acariciando...? —el líder del Team Skull giró el rostro, cuya expresión denotaba turbación.
—Como a un Litten —afirmó el Profesor, al borde de echarse a reír.
—No tienes ningún remedio... —murmuró sin fuerza, desistiendo.
Kukui no pudo contenerse más y soltó un par de carcajadas, todavía empeñado en acariciarle el pelo a Guzma, aunque más relajado ahora que habían vuelto a hablarse.
Se detuvo en los mimos para descender la mano por su nuca, jugueteando por entre el collar dorado, el borde de la camiseta blanca y la sudadera negra. Siguió deslizando los dedos con sumo cuidado, intencionalmente sutil, deseoso de que se le erizara la piel bajo el sensible movimiento. Hubo un ligero escalofrío, un incontrolable temblor instantáneo que recorrió el cuerpo del líder del Team Skull.Había preparado ya el terreno y no parecía que su amigo fuera a detenerle a esas alturas hiciera lo que hiciera. Quizás había conseguido disipar cualquier pensamiento intrusivo que hubiese cruzado por su mente, y ahora se dejaba llevar por sus actos afectivos. Aprovechó aquella desprovisión de alerta, aquella fragilidad íntima, y de un solo movimiento, rápido y fríamente calculado, agarró la capucha y se la echó hacia el frente, desequilibrando a su portador. Éste gruñó, reincorporándose tan rápido como pudo, viendo cómo Kukui saltaba de la roca e intentaba huir mientras no paraba de reírse. Se lanzó de un salto a por él, gritando su nombre, dispuesto a tirarle la gorra al mar, quedarse con las gafas, romperle la bata y quitarle la sonrisa de la cara.
ESTÁS LEYENDO
Conflicto de interés
ФанфикGladio X Sun (Pokémon Sun/Moon) {{Los capítulos son cortitos, eh}} Gladio libra un combate Pokémon contra Sun. La reacción de ambos ante el resultado acaba siendo inesperada, extraña, confusa... Como consecuencia de ello surge un conflicto que no s...