Nos sentamos en el sofá, Harry me miró como diciéndome "¿y? ¿Me dirás? ". Yo miraba al suelo, tratando de evitar este momento... inevitable.
—¿y bien?- me dijo Harry.
—Está bien. Te quiero, te adoro, no se... te amo eso es exactamente lo que siento por ti. - le respondí y Harry sonrió.
—¿Tanto te costaba decir eso?- se acercó hacia mí y me besó. Sus labios eran muy suaves hacían que deseara cada vez más ser la novia de Harry.
—No soy buena para decir mis sentimientos, ¿qué quieres que haga con eso? - le respondí con voz inocente.
—También te quiero - volvió a besarme, pero esta vez fue un beso más corto.
—¿Qué hacemos ahora?- dije cambiando de tema vi que Harry sonreía, sabía que pensaba en algo relacionado con... besarnos - ¡No nos besaremos! - su sonrisa desapareció yo comencé a reír.
—Tengo hambre.- me dijo Harry.
—Veré en la cocina qué es lo que hay. - le dije apuntando hacia la cocina. - Vamos.
Nos dirigimos hacia la cocina a ver qué era lo que había de comer. Supongo que nada rico, porque anoche me dieron ganas de comer y creo que no dejé nada.
—Chocolates, fruta, crema batida, jugo natural, queso, galletas... ¿Qué quieres comer? - le pregunté a Harry, quien me miraba desde la puerta de la cocina.
—Qué te parece... fruta con chocolate, crema batida... - yo comencé a reír - jugo natural, dejamos de lado el queso y acompañamos todo lo demás con galletas. - Ambos reímos.
—Con queso quedaría asqueroso- hice una mueca y Harry rió.
—Por eso dije que sin queso... ¿qué dices de los demás?
—Mmm... Bueno- me acerqué hacia él y lo besé. No tengo idea por qué lo hice.
—¿No, que ya no me ibas a besar? - dijo sonriendo.
—Dije que tú no me podías besar. Nunca dije que yo no lo iba a hacer. - lo abracé y él hizo lo mismo. - Gracias por estar aquí, apoyándome.
—Es lo mínimo que puedo hacer por ti. - me besó una vez más. Cualquier otra persona pensaría que somos novios... aunque... eso parecemos. - Cada vez, me confundes más y más - dijo con su incondicional sonrisa.
—¿Por qué? - le dije sonriendo no me había dado cuenta que aun estábamos abrazados.
—Me dices que no te bese más, luego vienes tú y me besas. Ahora estamos abrazados y no me dices nada.
—Soy así. Todos se confunden tan solo por estar conmigo. ¿Comeremos o no? - siempre soy yo la que cambia el tema.
—Por supuesto, aún tengo deseos de comer queso con fruta.- bromeó, yo solo hice una mueca rara, pero graciosa.
Comimos lo que Harry sugirió, obviamente sin queso. Comimos en el patio trasero, al lado de la piscina. Era algo... romántico. Me gustaba estar con Harry, que él me besara, me abrazara. Estaba muy hipnotizada de él y él me demostraba lo mismo. Creo que tengo que decirle algo, pero no sé como...
—Harry...
—¿Si?
—No sé cómo decirlo, pero... creo que estoy lista.- dije sonriendo, Harry me sonrió también.
—¿En serio?- dijo algo impresionado.
—Sí.
—Ok... -se paró de la silla en la que estaba sentado, se arrodilló en frente mío, lo cual me causó mucha risa y me tomó la mano. — Danna Aina Beristain Lanzani ¿Me harías el honor de ser mi novia? - preguntó con una sonrisa tremenda en su hermosa carita.
—Harry... Es como si me estuvieras pidiendo matrimonio - dije graciosa y él rió un poco. - Claro que sí. —lo ayudé a pararse & yo también me levanté de la silla, acto seguido de un largo beso.
—Primera vez que nos besamos "legalmente " - dijo Harry haciendo comillas con los dedos. - Te quiero, aunque sea algo rápido.
—También te quiero, Harry. - lo abracé. Por fin pude superar mi pasado amoroso. Harry, prácticamente, me ha ayudado en todo. Las demás personas solo se burlaban de mí cuando les contaba mi historia.
Entramos a la casa. Mamá aún no llegaba, no quería que llegara aún. Encendí la televisión, estaban pasando una película cuyo nombre no recuerdo. Harry se sentó en el sofá y yo me recosté, apoyando mi cabeza en sus piernas. Él me acariciaba el cabello con una mano y yo jugaba con los dedos de su otra mano. Nos besábamos de vez en cuando. Besar a Harry, jugar con su mano, mientras él acariciaba mi cabello... en definitiva, estábamos felices. Yo lo miraba y sonreía. Él me miraba y yo sonreía. Era imposible no sonreír estando con él.
***
—Mmm... cinco.
—No, hay seis.
—Yo veo cinco.
—Pero son seis.
—¿cómo estás tan segura?
—Porque tengo este juego desde que era pequeña y me sé todas las respuestas de memoria. Te dije que no lo jugáramos. - le dije riendo.
—Pero los otros no me gustaban y este era el único que no había jugado. - me dijo haciendo puchero.
—Awww... ven aquí- nos besamos.
Llevamos una semana de novios. Según Harry, estas han sido las vacaciones más largas que ha tenido en un país lejano a Inglaterra. Pronto se tendrá que ir. No quiero que lo haga.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...