Capitulo 99 - Penúltimo Capitulo, I Parte.

874 35 5
                                    

¿Usted es el novio de la paciente? – me pregunto muy serio. – Necesito hablar con usted… - nos alejamos un poco para conversar, estaba nervioso.

-¿Qué tiene ___? – le pregunto de inmediato.

-Tranquilo, ella está bien. Tuvo una descompensación, pero es casi normal en su estado. 

-¿Qué estado? – le pregunte sin entender.

-Mira le hice exámenes, & el más completo me dan el resultado mañana, pero yo te aseguro una cosa, te quiero felicitar… La paciente está embarazada… - comencé a reír, a tomarle el peso al momento, tener un hijo ya se había borrado de mis planes. – Según mi experiencia, debe tener un mes de gestación. 

-Voy a ser papá… - repetí sonriendo. – ¡Doctor, voy a ser papá…! - lo abrace, solo escuchaba su risa. - ¿Mi princesa está bien ahora?

-Sí, pero ella no sabe esto. Quise infórmaselo a usted primero & luego vienen los controles, para ver el estado real… - quede sonriendo, sinceramente no sabía cómo reaccionar, me había quedado en shock. 

-¿Puedo verla? 

-Claro, en la sala 5 esta su novia… Felicidades. – estrechamos nuestras manos & casi me fui corriendo para ver a ___. ¿Cómo le iba a decir que había llegado el momento? Lentamente fui abriendo la puerta, hasta encontrarla recostada en la camilla, radiante como siempre.

-Hola mi amor… - se acerque nervioso & temblando, le di un beso en su frente. 

-Gatito… - me sonrió. – Ahora estoy bien. – rio, me acerque & tome su mano, junto a la mia se unieron nos muchas fuerzas. Sabia que tenia qe decirle que ibamos a tener un gatito, pero no queria asustarla, ni siquiera sabia si iba a alegrarle.

-Gracias, ___ tu sabes que soy algo nervioso. - habia comenzado a hablar lento & pausado. - Pero esto sale de mi corazon.

-No te entiendo...

-El doctor me dijo que estaban bien... - "estaban bien". - Amor, quizas estos años faltaba algo hermoso para seguir creciendo & ya llego.

-¿Harry?... - era claro que se estaba poniendo nerviosa.

-Princesa ahora por fin esto tendra un significado. - mostrandole mi muñeca, lentamente mi mano fue aproximandose a su vientre. 

-Es lo que estoy pensando, ¿verdad? - sus ojos poco a poco se llenaban de lagrimas. - Vamos a... ¿vamos a...? - por algun motivo no lo podia decir.

-Vamos a tener un gatito. - reimos de los nervios. - Te adoro, te amo & yo estaré siempre contigo... Siempre. - pocas lagrimas habian comenzado a rodar sobre sus mejillas, por lo que se las seque.

-¿Estas seguro de esto? De que estoy embarazada...

-Sí, el doctor me dijo; solo tiene que estar tranquilita, ¿bueno? 

-Harry enserio no lo puedo creer... No es porque este triste, es que es dificil saber que... - se puso a llorar, la conocia perfecto & no eran lagrimas de pena, eran de alegría, de emoción.

-Te pedi tantas veces esto, ahora llego de inproviso pero en un momento en el que estamos tan bien... - solo sonreiamos. 

Ese momento fue inolvidable, en el que sabiamos que nuestras vidas cambiarian completamente, pero todo era necesario para ser felices. Cuando les contamos a nuestras familias casi se murieron de la sorpresa, Anne estaba ansiosa por su nieto o nieta. Los padres de ___, solo supieron por telefono, segun lo que sentí estaban casi sin habla, pero no tuvimos mayores problemas. 

Esa misma noche ___ podía irse del hospital, arreglamos algunos papeleos, unas recomendaciones que nos dio el doctor & nos fuimos en el auto, mamá nos decía que nos fuésemos a su casa & que ella la podría cuidar. Pero quería estar solo con ella, perdón… con ellas. No se sentía una fuerza que me decía que iba a ser niña, siempre dije que mi primera hija seria una hermosa niña.

-¿No le duele nada? – le pregunte mientras conducía a la casa, creo que ya se lo he preguntado bastantes veces. - ¿Se siente bien?

-Harry… Si, tranquilo. Estoy bien, todo estará perfecto.

-Quiero que todo vaya bien… Como nos cambia la vida, muy rápido. – continuamos hablando, tener en mente que ya no sería el inmaduro chico que se emborrachaba en las fiestas, lo acepto tenía miedo… Tenía miedo a no ser un buen ejemplo, un buen padre, no tratarla bien como se merece; en estos momentos sabia que todo tenía que seguir bien, que luego de este paso tenia más miedo que nunca a que el amor se me acabara, aunque estaba más enamorado que nunca, sabía que algo podía cambiar en cualquier momento. 

***

-Hola… Te espere mucho tiempo. – estaba agachado con mis manos en el vientre de ___. – Soy tu papi… - era tan emocionante sentir ese volumen que había comenzado a crecer poco a poco, solo tenía unos meses, pero lo sentía tan dentro mío. 

-Harold, no te escucha… - dijo riendo.

-Dile a mamá que si, ¿cierto que me escuchas? Te amo angelito… - le pare & abrase con cuidado a ___.

-¿Tú crees que lo haremos bien? – me pregunto. – No quiero equivocarme.

-Lo haremos perfecto, porque esperamos hasta el momento correcto… Pero gracias a ti princesa.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora