— Danna vamos a dentro – dijo Robert mientras la abrasaba. – Tranquila, yo estaré contigo siempre, somos como hermanos, ¿no?
—Gracias Robert, te quiero y si... somos como hermanos – le dijo la chica muy dolida y triste, mientras entraba a su casa con su primo. Robert acompaño a Danna hasta su habitación, ella estaba nostálgica, por todo lo que había pasado.
—Yo lo amo, tengo miedo a que nada vuelva a ser lo mismo – dijo Danna.
—Prima... se nota que los dos se amaban mucho, yo nunca te había visto así... nunca habías traído a un novio aquí... nunca habías presentado a nadie frente a tus familiares.- a la chica se le llenaron los ojos de lagrimas.
—No quiero seguir hablando se esto, perdón... me hace mal – respondió recostándose en un cama. – ¿Me puedes dejar sola Robert, por favor?
—Claro, si necesitas algo solo llámame chiquitita, yo te voy a proteger, no quiero que sufras – le dijo el chico despidiendo de su prima con un beso en su frente, salió de la habitación y cerró la puerta.
Los chicos iban camino al aeropuerto, todos iban muy callados; en especial Harry, quien iba observando muy apegado a la ventana, mirando fijamente el paisaje, con los ojos completamente llenos de lágrimas. Al momento que ya habían hecho todo los papeles, para abordar el avión; mientras comenzaban a subir al avión, Harry se dio vuelta y susurro Gracias México por conocer a la persona que amo, luego de eso le mando un mensaje a Danna. En unos minutos el avión parte a Londres mi princesita, no pude llamarte porque realmente no tengo palabras... Ya te comienzo a Extrañar. Te Amo nunca lo olvides. De tu Hazza".
Luego de eso, los chicos se subieron al avión el cual les esperaba un muy largo vuelo, que tal vez destruiría su amor, pero que ellos harían lo imposible para salvarlo. Cuando Danna recibió el mensaje de su novio, rápidamente sonrió al verlo, pero luego una gran tristeza se apodero de ella respondió el mensaje: "Buen Viaje Bonito, yo también Te Amo... Me avisas cuando llegues, no importa la hora, solo llámame o envíame un mensaje y también te extraño, Te Amo.
De tu Princesita ". Después de enviar el mensaje Danna decidió dormir un rato ya que eran las 8 de la noche y aunque era temprano solo quería pensar que todo esto era un mal sueño y que cuando despertara Harry estaría junto a ella, abrasándola y acariciándola... para tratar de olvidar la pena que tenia, estos últimos días lo pasaban siempre juntos, se habían acostumbrado a darse cariño mutuamente, a dormir juntos... ah amarse como dos jóvenes que solamente quieren ser felices.
Harry no pudo dormir en todo el transcurso del vuelo, solo tenía una cosa en su cabeza, que no quería perder a la única persona que Tenia Esa Cosa... Esa Cosa que ninguna chica tenia... Esa Cosa de la que se enamoro cuando sin querer chocaron, el momento en el que cambiaron sus vidas para siempre... el momento que los dos recuerdan con mucho detalle... al momento que le dan gracias por haberlos juntados para toda la vida...
Mientras todos dormían plácidamente en el avión, Louis despertó, vio a Harry llorando y se acerco a él
—Hazza, tranquilo – dijo Louis, mientras le daba palmadas en la espalda.
—No la quiero perder – luego de eso Louis lo abraso, uno de esos que te ayudan a seguir adelante, lleno de fuerza.
—Escúchame, no la vas a perder... ustedes se aman y al parecer, tu encontraste a la chica indicada.
—Eso espero, gracias por estar aquí Lou – ambos se abrasaron, comenzaron a conversar, pero de un momento a otro se quedaron dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...