Capítulo 30 ♥
--Narra Harry--
-¿Que hay cierto en eso? - le pregunte. - ¿Es verdad lo que me dijo?
-No... Gatito, yo nunca te engañaría, no soy ese tipo de mujer, además tu me conoces.
-Es verdad que te conozco, pero también se que todos vamos cambiando por eso te lo pregunto... - solo me respondió con un frio silencio en nuestro alrededor. - Princesa, dime la verdad... Tenemos que aclarar todo.
-Harry no tuve nada con él, no hubo nada... Ningún beso, solamente abrazos, pero yo no quería que fueran con una doble intención.
-¿Lo prometes? - la mire a los ojos fijamente, cosa que ella también hiso.
-Lo prometo... Lo prometo por Darcy, por nuestra familia. - no supe que decirle. - ¿Me crees?
-Si... Princesa esto ha sido muy difícil para mí, fue un día de muchas sorpresas. - confesé, situó sus suaves dedos en ni cabello mientras me lo acariciaba.
-Yo ahora estoy quizás mas tranquila, todos estos días había querido decírtelo... Pero no encontraba la forma. No pensé que me entenderías tan bien.
-Yo tampoco... Fue extraño porque no me pude enojar contigo, quizás toda la rabia contenida ya la libere & ahora enserio, quiero pensar como si nada de esto hubiese sucedido.
-La liberaste con él, ¿Verdad?
-Así es...
-¿Vas a tener problemas?
-No creo, tuvimos una pelea mutua... & en un momento sentí que estábamos luchando por ti. - me acerque & nuestros labios quedaron a solo un par de centímetros de distancia.
-Pero yo te quiero & estoy enamorada solo de ti... Eso no lo tienes que olvidar nunca.
-Tuve miedo a perderte... Quizás por eso saque fuerzas del Harry interior & mi mano quedo así. - le dije riendo. - He tenido miedo que te canses de mí, a que tu amor se comience a desgastar o simplemente tengo miedo a equivocarme.
-Aunque a veces discutamos cosas estúpidas, yo no me voy a cansar de mi gatito... & sobre de que la relación se desgasta, no creo porque siempre me sorprendes.
-¿Me sigues amando?
-Cada día me doy cuenta que te amo mas.
-Yo también te amo princesa... Pero quiero que me cuentes todo, no quiero que eso vuelva a ocurrir de nuevo.
-Nunca mas... Gracias por confiar en mí, yo también siempre voy a confiar en ti.
***
-Yo también extrañaba hablar contigo... Te extrañaba a ti. - le dije, en aquel momento puso su mano sobre la mía.
-Cuando recibí tu llamada pensé que estabas bromeando, enserio pensé que ya no hablaríamos nunca más.
-Nunca podría olvidarte, ni mucho menos a ti Caroline... - le sonreí.
-Pero tú ahora tienes una familia. - me recordó.
-Si, pero eso no quiere decir que tenga que alejarme de ti... Te tengo un gran cariño preciosa.
-Yo también pequeño... Has crecido tanto, es difícil visualizar al chico de rizos con el que tuve una relación.
-Pasamos lindos momentos juntos... Te quiero demasiado Caroline & quizás de eso me he dado cuenta este tiempo.
-¿Por qué?
-No sé, pero sentí que te necesitaba... Que necesitaba hablar contigo. - tome un poco de café luego de hablar, sentí sus profundos ojos en mi.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...