Danna extraño mucho dormir con Harry, tal vez era porque se había acostumbrado a sentir su cuerpo junto al del... Todo iba bien, luego de levantarse hizo que lo siempre hacia, pero hoy había llegado Jess un poco más temprano a buscarla, ya que los padres de Danna no estaban. De un momento a otro el timbre de la casa sonó y la chica fue rápidamente a abrir.
—¡Amiga! – dijo Jessica.
—Hola – ambas sonrieron y se abrasaron, luego las dos entraron y se dirigieron a la cocina.
—¿ Y como han estado las cosas con tu Harry? – pregunto mientras se sentaba en el comedor.
Rio – Bien... creo, lo he echado demasiado de menos, ayer hablamos por Cámara – respondió Danna.
—Estas enamorada Amiga, nunca te había visto así – le dijo Jess.
—Lo sé – sonrió – ¿Pero... y tu... Hay algún chico en tu corazón? - las dos rieron.
—No se... Pero ayer me llamo alguien - respondió Jessica.
Sonrió - ¿Quien...?
—Niall...
—¿Nialler?, ¿Enserio? - pregunto muy intrigada.
—Si... ¿Crees que solo quiera jugar conmigo? - pregunto un poco triste.
—No, Niall es súper tierno y cuando quiere tener algo serio, lo intenta... el no es de llamar a las chicas - sonrió Danna.
—Eso espero...
—¿Pero te gusta? - pregunto
—¿Enserio?, Amiga somos Directioners... es el sueño de todas, tu sabes que amaba a Niall... es tan latigable - luego de eso ambas rieron.
—¿ Y de que hablaron? - pregunto Danna muy intrigada.
—No me lo vas a creer, pero me pregunto si sabia cocinar, mi comida favorita y cosas así - las dos se pusieron a reír.
—Tranquila, te creo...
—¿Cambiemos de tema? - interfirió Jessica - Recuerda que dentro de una semana cumples 18, ¿vamos a hacer alguna fiesta, no?
—Si... bueno no sé, solo me gustaría hacer algo tranquilo... ¿podríamos salir las dos?
—Claro Amiga - sonrió y luego se abrasaron. - Ahora debemos irnos a la prepa.
—¡Vamos!... Llegaremos tarde.
Ambas chicas se fueron rápidamente a sus clases... Mientras Harry había ido al estudio de grabación, iban a comenzar a grabar su nuevo Cd con los chicos, estuvo toda la tarde muy ocupado, ni siquiera pudo llamar, ni enviarle un mensaje a su novia, Danna.
El día fue muy corto, Hazza llego muy cansado a su casa... fue a la cocina y tomo algo de beber, pero de pronto se escucho el timbre de la casa... Rápidamente fue a abrir... Era Caroline.
—¿Que haces aquí? - dijo muy serio apoyado en la puerta.
—¿No me vas a hacer pasar? - pregunto Caroline.
—No... ¿Que quieres?
—Vengo a darte las bienvenida lindo... - en ese momento Caroline se acerco mucho a Harry
—Por favor vete, ahora - respondió Harry mientras la alejaba de el.
—Yo se que tú me sigues queriendo...
—¿Te sigo queriendo?... Eso es estúpido, yo te quise... pero no lo necesario, te olvide... Amo a una chica como nunca lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...