-Amor esto se puede explicar… - intente mirarla, pero iba manejando por lo que fue imposible, se notaba muy enojada.
-Claro… - respondió ___ con sarcasmo. - Te escucho… - iba comenzar a hablar. - Espera, mejor hablamos cuando lleguemos a la casa… - sentí su mirada sobre mí.
-Ya es tarde… Te invito a cenar… - la observe & le sonreí.
-Como tu quieras… - me respondio, tal vez eso me daba mas tiempo para pensar en lo que le iba a decir, no sabia como explicarle que era algo cotidiano conseguir muchos números de las chicas sin ni siquiera dirigirles la palabra. Pero con esta chica fue algo diferente… no se pero hubo una… realmente nose como llamarlo, pero sus ojos enamoraban a cualquiera.
Durante toda la cena me comporte muy amable & caballero con ella, intente entrelazar nuestros dedos, pero rápidamente se alejaba… Casi toda la cena no hablamos de nada… le decía algo pero no me respondía, estaba molesta eso era evidente. Terminamos de comer, nos dirigimos al estacionamiento & nos dirigimos nuevamente a nuestra casa, realmente ya no tenia ganas de hablar solo… sin que me respondieran, me sentía inútil & tonto. En un semáforo comencé a acariciarle su cabello… rápidamente quito mi mano de encima de ella & me sentí lastimado, rechazado por la chica que amo.
Llegamos al vecindario, note que todo estaba muy oscuro… no le tome mucha importancia & que ___ se habia alejado de la ventana, cuando llegamos a la casa tenia que ir a dejar el auto a la cochera… ___ no se bajo a la entrada de la casa sino que me acompaño.
Luego de estacionarlo, ella bajo muy rápido del auto… la cochera estaba muy oscura, a ella le daba miedo la oscuridad.
-Harry… - dijo muy bajito. Cerré el auto cuando los dos ya estábamos abajo. - Harry respondeme… - camine muy despacio, estaba en medio de la sala. - Por favor… - al parecer habia puesto mis manos en sus mejillas.
-Estoy contigo linda… - le respondí, sentí su respiración muy agitada.
-No me dejes sola… Le tengo miedo a la oscuridad… - sentí su susurro en mi oído.
-Lo se… tranquila princesa… - la abrace, según yo por la cintura… realmente la oscuridad era mucha.
-¿Que paso? ¿Por qué no hay luz? - me pregunto mientras tenia mi mano agarrada muy fuerte.
-Al parecer se fue la luz en el sector… - Nos separamos por un segundo, poco a poco nos comenzamos a besar… nose pero la sentía débil e indefensa, tal vez tenia miedo y en estos momentos salía la pequeñita, la princesita hermosa & no la fuerte & dura ___ que hace un rato había sido. Nuestros besos comenzaron a subir de tono, nose pero terminamos apoyados en un auto… todo iba perfecto, habia comenzado a pensar que todo se habia arreglado.
-Para… Suéltame… - termino ese momento tan mágico para mi, me obligo a alejarme.
-Princesa… - la tome de la cintura & la apegue a mi cuerpo. - Te amo…
-Suéltame… - note su voz muy seria, por lo que me aleje de inmediato… Estaba cansado de decirle una & otra vez lo mismo, de tratar de acercarme solo para que me rechazara nuevamente.
-Bueno… adiós… - camine hasta lo que según yo era la puerta. Hasta que sentí que mi cabeza & rostro reboto contra la pared. Sentí un gran dolor de cabeza & algo que se encontraba mojado.
-¿Harry? ¿Estas bien? – grito ___.
-Eso creo… - respondi casi sin energias, tomandome la cabeza comencé a acercarme a donde estaba ___ & la tome de la mano para ir afuera. Sali & habia muy poca luz, casi toda era gracias a la gran luna que habia.
-¡Amor! Estas sangrando… Tu ceja… - se notaba muy preocupada ___.
-Voy a llamar para ver que paso… - saque el celular de mi bolsillo, pero ella me lo quito…
-Tontito, parece que ya volvió la luz, mira… - punto adentro, se notaba algo de luz & me abrazo, estaba muy mareado - Entremos… tu ceja me preocupa…
-Bueno… - poco a poco iba perdiendo el sentido, la noción; recuerdo que entramos prendimos todo & me senté sobre el sillón.
-Lindo, voy por el botiquín… - le asentí con la cabeza muy débilmente; puso algo sobre la ceja, pase la mano & tenia sangre. Cuando llego se sento justo a mi lado… comenzó a limpiar la herida.
-¿Sigue enojada? - le pregunte.
-Después hablamos de eso… Ademas no estaba enojada… - me sonrio.
-Auch… - me habia dolido & luego me puse a reir. - Más despacio princesa…
-Perdon… ¿Llamemos mejor a un doctor?
-Bueno… - me pare muy despacio del sillón. - Voy a la habitación… - subi muy lento las escaleras, me sentía mal. Al llegar a la habitación me recosté hasta que escuche al doctor junto con ___ , estuvo casi 30 minutos… puso unos parches en la ceja la tenia rota & el ojo algo hinchado.
-¿Estas mejor? - me pregunto ___ mientras me acariciaba el cabello, solamente la quede mirando a los ojos.
- Si… - le sonreí. - Amor, no quiero que estés enojada conmigo…
-No estoy enojada contigo, es que morí de celos cuando encontré ese numero…
-Princesa… - intente sentarme en la cama. - Siempre, pero nose como pero consigo muchos números, antes los usaba… pero cambie, ya no me interesan… Me interesas tú… - me acerque a sus labios.
-Te creo… Enserio… - me sonrio. - Ahora me vas a explicar como chocaste con esa pared… - se puso a reir.
-Yo no choque con la pared, ella choco conmigo… - largue una carcajada.- Estaba muy oscuro, desconcentrado… - mis ojos no dejaban de mirar a ___.
-Tontito… te quiero… - se abalanzo a mi & nos comenzamos a besar. Esa noche dormimos excelente… juntos, pero con mucho cuidado, seguía con algo de dolor de cabeza. No se como muy tan tonto como para chocar con una pared…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...