Creí que eras mi Amiga

1.1K 37 0
                                    

Capítulo 54  

-¿Perdon? – se acerco ___, creo que había escuchado parte de la conversación. – ¿De que me tengo que enterar?

Cuando escuche la voz de ___ mi mente comenzó a dar vueltas, tenia miedo… no quería perderla; era lo mejor que me había pasado & no por una estupides que hice estaba dispuesto a perderla.

-Amor… - la quede mirando fijamente mientras me levantaba del sillón, comencé a acercarme a ___.

-¿Pasa Algo? - tal vez noto que tenia que confesarle algo, me conocía muy bien.

-Tengo que decirte algo muy importante… - mire a Jessica, ella se notaba nerviosa.

-Permiso… mejor los dejo solos… - se levanto del sillón e iba camino a las escaleras, pero la tome del brazo.

-Tienes que quedarte con nosotros… tu sabes porque… - le dije mirándola, mientras me miraba asustada.

-¡Dejala Harry! - me grito ___. - Sueltala… - al momento en que la escuche, de inmediato la solte & subió Jessica al dormitorio.

-Princesa… - intente acercarme, pero la note enfadada.

-Dime rápido lo que tenias que decirme… - estábamos alejados.

-No se enoje, por favor… es que era necesario que ella estuviera aquí.

-No la toques… además son cosas nuestras. - sentí que ella daba su vida por Jessica, lo que me hacia sentir aun peor & culpable. - Te escucho…

-Prometeme que no te vas a enojar & me vas a creer… - le acerque & comencé a acariciar sus mejillas.

-No te puedo prometer nada… nose que me vas a decir… - la mire a sus hermosos ojos, se me partió el alma.

-Bueno… no se como decirlo… 

-Lo mas sensillo posible… - me sonrio, le bese la frente.

-Cuando… hace un tiempo… Yo… - las palabras no sabían, nose porque… - Esta bien, lo dire… - sentí la mirada penetrante de ___ en mi. - nos besamos con… Jessica…. - ese nombre lo dije muy despacio, en ese momento ___ fue directo a la ventana, estaba lloviendo… - Amor… me deje llevar, perdón… - puse mis manos en su hombro.

-Sueltame… - pude notar que una lagrima rodaba sobre sus mejillas. - ¿Fue hace mucho?...

-Algo asi… Tu sabes que te amo… - estaba detrás de ___.

-Ahora no estoy segura de tus sentimientos… Ahora entiendo porque se ponían tan nerviosos cuando los dejaba solos… 

-Amor… Creo que te ha demostrado que estoy enamorado de ti… - acariciaba sus hombros.

-Los sentimientos se acaban & se desgastan… - se dio vuelta & nos quedamos mirando a los ojos. - Nunca cambiaste… Sigues siendo el mismo chico que disfruta de todas… - esas palabras me dolieron. 

-No me digas eso… Yo cambie. - sus ojos eran tan puros. - Me equivoque, todos lo hacen… Dame otra oportunidad…

-Si, todos se equivocan… pero tu con mi mejor amiga… Creo que no tengo nada que hacer aquí, no quiero molestarlos mas… - se alejo de la ventana, mientras sentía mis ojos llenos de lagrimas. - Mañana a primera hora los dejo solos… 

-No… Amor, yo te amo… Perdóname… 

-No quiero sufrir más… - comenzó a llorar. - No quiero verte… Trato de ser fuerte… pero… es que no lo puedo creer… - sus ojos estaban rojos.

-Perdoname… - me acerque. - Te amo… No es necesario que te vayas… 

-No quiero verte… me haces mal… 

-Quedate aquí… no quiero presionarte a nada… - comencé a acariciarle su mejilla. - Esta casa es tuya… Cuando la compre la puse a tu nombre… 

-No quiero hablar de eso ahora… ¿Tú crees que puedo estar en la misma casa con mi amiga que me engaño con mi novio? 

-Amor, fue un error… - nos mirábamos a los ojos, era muy madura para su edad…

-Tengo que hablar con Jessica, ella me tiene que explicar esto… Aun no lo creo… - comenzó a subir la escalera, iba directo al dormitorio de Jessica… la segui atrás.

-Jessica… Abreme… - le grito golpeando la puerta.

-¿Qué pasa? - pregunto al momento en que la abrió la puerta.

-¿Qué pasa?... ¿Tu pensabas seguir mintiéndome? - Jessica se notaba muy nerviosa.

-Yo te dije que no podía seguir mintiéndole… - interrumpi… - Tu sabes mis sentimientos…

-Entonces le contaste… todo… - me quedo mirando. 

-Claro… - ____ estaba en medio de los dos.

-Pero… quiero escucharlo de la persona que siempre eh confiado en mi vida… - los ojos de ___ estaba con lagrimas.

-Amiguita… - su tono se notaba maléfico. - … siempre le dije que esto no podía ser, pero siempre intento & logro seducirme… - era una mentirosa. - … Harry es un besador profesional…

-Eres una… - vi que ___ se abalanzo sobre Jessica, pero la tome & la aleje… - Sueltame… Jessica andate ahora… Te odio… 

-Espera… Ahora no puedo… 

-Dije ahora… - abrió la puerta del closet & comenzó a tirársela. - ¿Quieres que te ayude en algo mas? En una hora vendre a ver si sigues aquí… - salió de la habitación, quede mirando a Jessica… 

-Tenia que hacerlo… 

-Acuérdate de mi… ___ no te perdonara… - Salí de la habitación & fui a donde estaba a la chica que tanto amaba, algo tenia que hacer para recuperarla, me había comportado como un idiota… 

-Linda… - entre a nuestro dormitorio, ella estaba arreglando su maleta. - ¿Qué estas haciendo?

-¿Piensas que me voy a quedar aquí… haciendo que nada paso? – se me partió el alma, cuando me dijo eso.

-Tu tienes que quedarte aquí… Princesa… Perdóname… - me acerque a ella, nos miramos a los ojos. - No creas todo lo que te dijo ella, fue un beso… Me tomo de sorpresa…

-Harry… no puedo seguir aquí… Trato de ser madura, pero… esto es muy difícil… - comenzamos a caer muchas lagrimas. - Yo las conozco, la conozco, sabia que podía hacer algo asi… pero tu, nunca lo pensé de ti… Me desilusionaste… 

-Perdoname… Yo se que nos amamos… - nos comenzamos a acercar, íbamos a rozar nuestros labios, pero ___ se alejo & siguió ordenando su maleta. 

-No puedo… Entiéndeme… Perdon…

-Yo no tengo nada que perdonarte… Yo fui el estúpido que se equivoco, no se voy a presionar a nada… - le di un beso en la mejilla. - Pero quédate aquí… Quiero recuperarte… Quiero que me perdones… Esto fue hace mucho…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora