Quiero recuperarte... Quiero que me perdones...

1.4K 33 5
                                    

Capítulo 55 

-Yo no tengo nada que perdonarte… Yo fui el estúpido que se equivoco, no se voy a presionar a nada… - le di un beso en la mejilla. – Pero quédate aquí… Quiero recuperarte… Quiero que me perdones… Esto fue hace mucho… Enserio no quería, sucedió & me deje llevar… No encontraba el momento de decírtelo… Yo te Quiero princesa…

Me quedo mirando con lagrimas en los ojos & se acerco a abrasarme… - Te quiero… - susurro.

-Perdoname cariño… Te prometo que olvidaremos esto… que todo volverá a ser como antes… - le acariciaba su rostro. 

-Eso espero… - me sonrió.-– Ahora… quiero dormir… Solo pido que esto haya sido un mal sueño… 

Le di un beso en la mejilla. - Voy a dormir a otro dormitorio… Dulces Sueños… Te amo… 

Sali de la habitación, fui a ver si Jessica ya se había ido… Note que ya no estaba, tal vez quede mas tranquilo… 

--Narra ____--

Aun no tomaba conciencia de todo… siempre supe que Jessica era asi, cuando estábamos en clases muchos decían que era manipuladora & no le importaba hacer sufrir a sus seres queridos… si ella conseguía lo que quería; pero siempre hice oídos sordos… siempre la defendi, siempre estuve cuando ella me necesitaba, nunca se me habia pasado por mi cabeza que me haría algo asi.

Estaba cansada… me puse algo para dormir & me acoste, se sentía tan extraña la cama sin la compañía de Harry, sin sus abrazos, sin sus caricias… Recordaba todo lo ocurrido & era inútil hacerme la fuerta, la madura… era imposible, me dolio… & aun mas que me hayan mentido dos de las personas que mas quería en el mundo.

Cuando desperté a la mañana siguiente… quise pensar que todo habia sido un sueño, me levante, busque ropa & entre a ducharme, luego de casi 30 minutos estaba desayunando… al parecer Harry habia salido temprano, porque no lo habia encontrado por ningún lado de la casa… por algún motivo estaba un poco mariada… no me sentía muy bien.

-Buenos Dias… - escuche mientras estaba lavando los platos del desayuno. 

-Hola… - le respondió, pude notar por su voz ronca que era Harry, acabe & me seque las manos, me voltie & Harry seguía mirándome. - ¿Pasa algo? 

--Narra Harry-- 

-No… - me acerque a ella & le entregue unas rosas – Te extrañe en la noche Princesa… - acariciaba sus mejillas. 

-Que lindas… Gracias - me dio un beso en la mejilla. - ¿Dónde estabas? Te busque cuando me levante…

-Fui al Gimnasio… - la abrace.

-Estas heladito… - realmente tenía mucho frio.

-Hace mucho frio afuera… Hoy tengo libre, ¿te gustaría que saliéramos? - pero no me respondió nada - Perdóname… - puse sus manos alrededor de su cintura. - Te siento distante… 

-Quiero volver a probar tus labios… - se los mire fijamente.

-Dame tiempo… Estoy confiando en ti… Pero enserio, no me he sentido muy bien…

-¿Cómo? - dije muy asustado. - ¿Le duele algo?

-He estado un poco mareada… nada mas, no te preocupes… - me sonrió. - Además quiero pensar las cosas… 

-Pero si quieres llamo al doctor… - estaba realmente preocupado.

-Lindo no te preocupes… estoy bien… ¿Nos quedamos hoy aquí? 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora