Capítulo 87

949 30 4
                                    

Toda la conversación me había dejado algo más tranquilo & contento, cada momento que pasaba me daba cuenta que la quería demasiado & estaba siendo difícil cada segundo que no estaba con ella. Comenzaron a tocar mi puerta & fui a abrir, era mi hermanita Gemma

-Hola tonto... - siempre nos tratabamos asi, era extraña nuestra demostracion de cariño.

-Hola linda... - le respondi, pero me quedo mirando raro.

-¿"Hola Linda"? ¿Harry que te pasa? - pregunto riendo. - Dejame adivinar, el amor... El amor te tiene asi... - solo sonrei.

-Creo que si... 

-¿Cuanto llevan siendo novios? - en parte esa pregunta que dio pena.

-Desde hace unos meses ya no somos novios...

-¿Se van a casar? - & eso me habia dolido aun mas.

-No... Terminamos, enrealidad ella termino conmigo... Pero ahora estamos bien, como amigos, nose si por mucho tiempo... - reimos.

-Poco a poco... Ademas tu no necesitas consejos para conquistar a una chica

-¿Gracias? - rei. - Te extrañe, extrañaba ver a mi hermanita...

-Yo no... Veo tu estupida cara en todos lados, revistas, diarios... He incluso algunas niñas me piden que me saque fotos con ella... - fui inevitable no reir.

-Yo también te quiero hermanita... - la abrace. - ¿& usted como ha estado en el amor, sigues con tu novio?

-Si... - sonrio. - estamos bien...

-Tengo que hablar con el... - le dije muy serio, era celoso con ella. - ¿Te ha tratado bien? 

-Si Harry, no te preocupes...

-Tú sabes que si te hace sufrir me tienes que decir de inmediato, tú me tienes a mí... 

-Harold no te preocupes, me trata super bien...

-Te quiero proteger, soy menor que usted pero eres mi hermana...

-Eres tan lindo Harry... - tomo mis mejillas. - Mamá dijo que tenias que comer algo...

-Bueno... ¿Ya comieron ustedes?

-Hace mucho... Pero te dejaron comida servida.

-Iré a comer entonces, pero tienes que traer a tú novio, tengo que hablar con el... Nada más.

-Cualquier día vendré con el... - me dijo, bajé a la cocina para comer algo, realmente tenía mucha hambre.

-¿Estas bien Harold? - escuche a Anne mientras me servía.

-Sí... No se preocupe... - me senté en el comedor mientras le sonreia.

-A mi no me mientes, Harry cuando llegaste no estabas bien, algo te pasó... - había comenzado a comer & ella estaba sentada a mi lado.

-Nada reina... - no quería decirle, le tenía confianza para no para contarle todo. - Me dolía algo la cabeza... - le menti.

-Nose, pero no te creo... - sentí su mirada fija en mi. - ¿Como está ___? 

-Bien... - le respondi sonriente. 

-Yo pienso que las cosas se arreglaron muy bien... Dormiste en su casa...

-No mucho... Hay cosas que aclarar aún, tengo que conquistarla como usted me dijo... 

-¿Entonces como dormiste con ella? - me pregunto.

-Mamá mire nosotros con ___ nos queremos, pero aún no creo que podamos ser novios como antes, además usted sabe que no me gusta hablar mucho de mis cosas.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora