—No puedo esperar al día en que nos casemos y lo primero que vea al despertar todos los días seas tú. – dijo y luego soltó una risita.
—Yo tampoco puedo esperar. – y también rio un poco.
—Tengo hambre. – dijo finalmente. - ¿Quieres que vayamos a desayunar a algún lado?
—Me parece perfecto, pero tengo que ir a la escuela, recuérdalo. – se enredó el cuerpo con la sabana y se levantó, ambos se pusieron tristes.
—¡Oye! – resoplo él. – Me dejaste desnudo. – dijo y ambos rieron.
—Perdón. – se disculpó. – Juro que no mirare. – se tapó los ojos.
—No hay nada que no hayas visto ya. – bromeo y la chica se sonrojo.
—¡Harry! – le grito mientras se reía. – Iré a bañarme.
—¿Quieres que te acompañe? – le guiño el ojo.
—Tonto. – dijo bromeando antes de meterse al baño. Harry se quedó recostado unos minutos más hasta que Danna volvió.
—Bien, ahora me iré a bañar. – dijo y salió de la habitación. Danna se cambió y se comenzó a arreglar.
Sonreía y suspiraba cada vez que recordaba que había estado con Harry, había sido totalmente perfecto, siempre había querido que su primera vez fuera con alguien a quien ella realmente amara y que ese alguien también la amara de manera igual y su deseo se había hecho realidad. Cuando Harry salió del baño, Danna ya estaba lista y solo espero a que su novio terminara de arreglarse, en cuanto lo hizo ambos salieron y subieron al auto para después ir a dejar a Danna a la escuela.
Ya era Jueves y hoy llegaban sus padres, además mañana el se iría; pero decidió ir a ver a los chicos; Definitivamente la amaba u estaba casi seguro de que ella era la indicada para él. Los chicos lo miraron mientras él se recostaba en la cama y cerraba sus ojos mientras ponía ambas manos bajo su cabeza. Una a una, las escenas de la noche anterior llegaron a su mente. No podía y no quería olvidar tan maravilloso recuerdo.
—Harry. – Louis hablo y lo saco de sus pensamientos. – ¿Todo bien?
—¿Qué? – se levantó con una sonrisa tonta en su cara.
—Cuéntanos como te fue ayer con Danna. – Zayn lo animo.
—Perfecto. – respondió aun con esa sonrisa en su cara. Los chicos se miraron entre ellos para verificar que los 4 habían pensado lo mismo.
—No me digas que... – comenzó Niall.
-Tú y Danna... – Liam dijo cautelosamente.
—Hicieron... cosillas. – Zayn completo y Harry los miro con los ojos abiertos de par en par.
—¿Qué? – pregunto bastante nervioso mientras jugaba con sus manos.
—¡Tuvieron sexo! – grito Louis y todos rieron menos Harry.
—No... – murmuro. – Yo no tengo sexo con ella, yo hago el amor.
—Profundo. – lo molesto Zayn y él se sonrojo.
—¿Entonces sí? – Niall pregunto inocentemente.
—Sí, sí. – contesto. Se estaba sintiendo incómodo con las preguntas.
—¿Cómo fue? – Liam pregunto.
—No te voy a decir... – replico rápidamente. – Metiche.
Mientras tanto, Danna había entrado al comedor con una sonrisa en su cara, busco a Jess por todos lados
—Hola Jess. – la saludo.
—Hola Danna. – sonrió.
—Así que... ¿Cómo estuvo ayer?
—¿Ayer? – asiéndose la desentendida.
—Ayer te fui a ver y supe que saliste con Harry – Ambas sonrieron
—Oh Jess. – dijo emocionada. – Fue perfecto, lo amo.
—¿Tanto así? ¡Cuéntame! – dijo algo exaltada. Danna comenzó a relatarle todo lo que había pasado desde que había llegado a su casa hasta lo de la cena y Jess hacía una que otra expresión mientras la historia avanzaba.
—Y al final.. – dijo algo temerosa. No sabía cómo lo tomaría su prima.
—¿Al final qué? - la animo a hablar dándole un pequeño empujón.
—Pues digamos que Harry y yo... – se puso roja, bajo la mirada.
—¡Cállate! ¡Cállate! – dijo y comenzó a gritar. - ¡Oh Dios! ¿Cómo fue?
—No tengo palabras para describirlo... – murmuro y luego la miro. – Simplemente él es perfecto.
—Han sellado su amor. – exclamo sonriendo. – Pero... ¿Usaron protección, verdad? No queremos mini Harry. – dijo riendo y Danna abrió los ojos de par en par. No recordaba nada de protección. Jess se dio cuenta de la expresión de su amiga y dejo de reír. – No me digas que...
—No recuerdo. – murmuro algo alterada. Rápidamente lo llamo por teléfono.
--Llamada Telefónica--
—Harry. – su voz se escuchaba algo preocupada.
—¿Qué pasa hermosa? – se alejó de los chicos.
—Yo... no sé si... – tartamudeo.
—Tranquila bonita. No entiendo lo que dices. Respira. – le dijo. Danna siguió sus indicaciones y respiro profundamente. - ¿Mejor?
—Mejor. – respondió más calmada.
—Ahora sí... dime qué pasa.
—Bueno... ¿Recuerdas lo que paso ayer?
—Como olvidarlo. – lanzo un suspiro.
—Bueno... no sé si... ya sabes, usaste protección... – susurro mientras rogaba que así lo hubiera hecho.
—Claro que lo hice pequeña. – respondió tranquilamente. – Aunque de verdad amaría tener un hijo tuyo simplemente aún no es el momento. – sonrió y pudo escuchar a la chica suspirar aliviada.
—Gracias bonito... – dijo. – y yo también quiero tener un hijo tuyo. – ambos rieron.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...