Esos besos que significan tanto, que se quieren acabar, que soñamos con alguno de esos, pero solo sentimos estas cosas cuando es la indicada, cuando solo una persona habita en el corazón, cuando estas enamorado.
-¿Pasemos la noche aquí? - le pregunte, estabamos abrasados.
-No puedo amor mañana tengo clases.
-Pero nos podemos levantar temprano, te llevo temprano a tu casa, te duchas, te cambias ropa & te llevo a clases... - Comence a darle pequeños besitos en el cuello. - yo se que tu quieres. - me puse a reir.
-Bueno, esos besitos me convencieron…
-Nunca fallan… Nunca. – la abrase muy fuerte. – ¿Comamos algo? Podría preparar una cena…
-Siempre cocinas tu, yo soy la chica, debería hacerlo yo.
-No necesariamente, me gusta cocinar & usted es mi princesa, cuando este conmigo la voy a tratar como tal. & ahora… Iré a preparar todo. – me pare del césped. – Te espero adentro. – le guiñe un ojo & entre a la casa, me fui directo a la cocina & comencé a preparar la cena, no sabía que hacer. Pero lo primero que se me vino a la cabeza lo hice. Luego de casi 30 minutos despues ___ entro a la cocina & comenzó a revolver un bol que tenia con una mezcla, solo la quede mirando muy serio, se me paso por la mente decirle “Get out of my kitchen” Pero lo pensé mejor.
- Te amo… - fue inevitable no sonreírle. - ¿Te ayudo en algo? – estaba terminando de armar todo, por lo que deje todo friéndose & me acerque a ella.
-No mi amor, ya tengo todo listo. ¿Qué estaba haciendo afuera? – le pregunte porque se había demorado en entrar.
-Nada, me quede mirando… Es lindo aquí, no me voy a cansar de repetirlo. Te tiraste los risos para atrás… - comenzó a arreglar mi cabello. – Así estas perfecto. – me agache un poco & bese su nariz. Oli que la comida estaba lista, por lo que comence a servirla & ya tenia la mesa puesta.
-Ya princesa, tome asiento. - le dije & se fue a sentar en el comedor. De inmediato deje nuestros platos sobre la mesa, la cual estaba adornada con algunos pétalos de rosa & una velas, la vista hacia fuera estaba despejada, pero ya había oscurecido, lo que hacía el momento bastante romántico.
-¿Harry te puedo hacer una pregunta? – pregunto mientras habíamos comenzado a comer, estábamos sentados junto frente a frente, por lo que la quede mirando a los ojos.
-Ya me hizo una pregunta… - me puse a reír, pero me miro seria. – Bromeo preciosa, dígame…
-Siempre haces que los momentos sean tan… románticos. Siempre me derrito a tus pies.
-Eso es porque eres un bombón. – me moje los labios & la mire fijamente. – Preciosa… - comencé a acariciarle su mano.
-Te quedo delicioso todo… - seguimos comiendo, toda la cena hablamos & reímos mucho. Cuando terminamos recogimos los platos de la mesa, & ___ los llevo al regadero, pero lavarlos. No sabía si era el momento pero la deseaba & no podía hacer nada contra eso; mi princesa había comenzado a lavar los platos, me acerque & puse mis manos en su cintura, acercándome cada vez más, quería sentir en mi, en mi cuerpo, con mis brazos rodee su cintura & comencé a darle besos en su suave cuello.
-Harry… - su voz no era la misma, en algunos momentos le salían gemidos, lo que no era muy normal en ella. Poco a poco se dio vuelta & dejo los platos allí a medio terminar, nos miramos a los ojos. ¿Qué les puedo decir? Los besos eran incontrolables, eran jugosos, llenos de amor, de pasión & locura. Me acerque tanto a ella, que la tome de la cintura & se ponto en mi abdomen enrollando mis piernas en mi.
-¿Vamos a la habitación? – le susurre a su oído, solo me siguió besando, mientras que con ella en mi camine hasta el dormitorio, todo el camino nos seguíamos besando, ninguno de los dos quería cortar el fuego que habitaba en los dos.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...