Sonó la alarma de mi celular & muy velozmente entre a la ducha… sin querer no me había dado cuenta que estaba ___ dentro de ella, no pude aguantarme las ganas & me metí a ducha, el agua estaba perfecta... puse mis manos alrededor de su cintura, al parecer se asusto porque dio un pequeño saltito & me puse a reir.
-Soy yo, linda… - tenia mis manos alrededor de su suave cintura; ya estaba completamente mojado.
-¡Harry! ¿Que haces aquí? - me pregunto & se dio vuelta. - Cierra tus ojos… - estaba sonrojada.
-Princesa… - le sonreí. - Conozco cada parte de tu cuerpo… Mejor que - sin querer comencé a morderme el labio, mientras me acercaba mas, mis manos cubrían sus mejillas. - No tenga vergüenza de mi… - me acerque & nuestros labios comenzaron a hacer un juego perfecto, en el que solo estas dos eran las ganadoras & no había perdedor… Aquella sensación de sentir caer pequeñas pero profundas gotas sobre nuestros cuerpos. Mis brazos estaban acariciando su mojado cabello, según vi… estaba completamente desnuda, mientras yo seguía con los bóxers.
-Harry… - escuche mientras besaba su cuello. - Ya… - deje de besarla & la quede mirando a los ojos.
-Te amo… - el agua seguía corriendo.
-Debe ser tarde… Tenias que ir… Recuerdalo… - estábamos casi apegados a la pared, cuando ___ me dijo eso.
-Verdad… - me puse a reir. & Puedo llamar & nos quedamos aquí… - la mire mientras mordía mi labio.
-No… Tienes que ir, debes ser responsable. - comenzó a salir de la ducha, tomo la toalla & quede solo allí. Me duche muy rápido & prácticamente riendo por lo que habia pasado… Sali del cuarto de baño & me fui directamente a vestirme… Me puse lo mas comodo, siempre en las sesiones de fotografías debíamos cambiarnos de ropa. Cuando termine de arreglarme, baje muy rápido & apurado.
-¿Va a ir conmigo princesa? – me pare en el marco de la puerta de la cocina, mientras ella comia algo de cereal.
-Si tu quieres… - me sonrio, me acerque a la mesa & me sente junto a ella mientras acariciaba su mano. En cosa de minutos íbamos en camino al lugar indicado para la sesión, hace poco habia hablado con Niall & me dijo que se estaban preparando.
Entre risas & caricias conduci hasta allí, nos bajamos tomados de la mano directo a la entrada… como siempre habían muchas cámaras acosándonos; cuando finalmente logramos entrar vi a los chicos & los fuimos a saludar.
-Hola… - le sonreí, seguíamos de la mano con ___, pude ver a todos menos a Niall
-Harry… Te espere mucho rato… - le dijo muy serio Louis, me acerque a los abrace… mientras ___ saludaba a los chicos.
-Dijo Lou que te fueras a maquillar… - escuche que me había dicho Liam.
-A bueno, gracias… - le respondi, vi que ___ estaba hablando con los chicos por lo que fui a donde estaba Lou.
-Al fin llegas Hazza… - ella rio.
-Perdon, me retrase… - le di un beso en la mejilla. - ¿& Lux?
-Nialler la tiene… - me sente sobre la silla, & me comenzó a peinar. - Tienes el pelo corto…
-Algo… Lou… - la mire a los ojos, ella hacia todo rápido.
-Dime… - seguía formándome los rulos.
-Te quiero… - solamente ella sonrio.
-Yo también te quiero pequeño… - al parecer había terminado de peinarme. – ¿Esta bien hay?
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...