Capítulo 94

855 28 3
                                    

-¡Eddie! Tanto tiempo. - nos dimos un fuerte abraso.

-Bastante ricitos... - nos pusimos a reir. - Andaba por aqui & me dijeron que estaban aqui.

-Pero si es tan tierno mi Ron Weasley - nos pusimos a reir. - ¿Cuando vamos a salir a tomarnos algo? 

-Dime tú, yo ahora estoy desocupado hasta unos dias más. 

-Vamos ahora tenemos mucho de que hablar... - le dije dandole unos golpes en la espalda.

-Bueno, pero no ando en auto... ¿Ah donde iriamos?

-A un bar & yo le llevo. - comenzamos a caminar al estacionamiento. Como siempre Ed andaba con su guitarra con la garrita. Vimos a Niall pasar caminando por el costado. - Vamos a ir a un bar, ¿quieres ir? 

-No puedo, tengo que salir... - siguio caminando algo rapido. Pero no le tomamos importancia & nos dirigimos al bar. Estuvimos muchas horas hasta la madrugada en el, el ambiente era de fiesta & alcohol, charlamos de la vida, de como nos estaba cambiando, a Ed lo conocia desde antes de pertenecer a One Direction, antes de la fama de los dos & desde alli tuvimos una relacion muy cercana, es una hermosa persona & estoy seguro quela chica que conquiste su corazon sera la mas suertuda dep mundo, si hubiese sido mujer amaria haber sido novia de Eddie cuando suene extraño. 

Todo lo que paso en la noche no lo recuerdo muy bien, fue una noche agitada, cuando iba devuelta a la casa de Anne estaba algo borracho, en ese momento no tenia en mente el peligro qe podria significar. Pero por suerte no me paso nada.

En cuanto llegue me acoste & me quede dormido de inmediato, pero antes habia puesto la alarma para ir a buscar a ___ al aeropuerto muy temprano. Finalmente dormi solo un par de horas, me duche & rapido conduci a buscar a mi princesa, tenia mucho sueño & me compre pastillas de mentas para el aliento, el olor a alcohol seguia en mi & eso no me gustaba mucho. 

Cuando llegue algo cubierto al aeropuerto note que solo en algunos minutos mas el vuelo llegaria, por lo que seguí esperando. Finalmente la vi a la distancia solo sonrei.

-Hola mi amor. - le dije mientras la abrasaba. 

-Hola gatito... - respondio & nos besamos lentamente. - Harry tu tomaste... 

-Si, anoche salí... Perdon. 

-No pasa nada Hazza. Aunque tu sabes que no me gusta mucho, tu me lo habias prometido. - me dijo abrasandome.

-Yo he cambiado & todo por ti... - nos tomamos de la mano & comenzamos a caminar para salir del lugar. 

-¿Te llevo a tu casa? - le pregunte, iba manejando.

-Si, Manu ya llego & mañana regreso denuevo a clases. 

-¿No nos veremos mucho? Puedo ir a buscarte & estamos juntos aunque sea un ratito. 

-Bueno, amaría eso... 

-¿Mi suegro te pregunto algo sobre lo del otro dia? Tu sabes a que me refiero... - le dije riendo.

-No... Pero me gusto mucho. - dijo, cambie mi vista & estaba sonrojada. - Lo pasamos bien...

-Excelente diría yo mi princesita... Te amo. 

Cuando llegamos nos bajamos del auto & ___ abrió la puerta con sus llaves, pero no había nadie… Subimos a la habitación & deje la maleta sobre la cama, la abrace por la cintura & puse mis manos alrededor de su cuello, estuvimos acariciándonos mucho rato hasta que decidí irme; para que ella descansara. 

Quería prepararle una sorpresa para decirle algo importante, necesitaba que supiera lo que realmente sentía por ella & esto quizás íbamos a seguir avanzando en nuestra relación, sabía que quizás quería apresurar pero eso era necesario para mantener mis sentimientos, la inmadurez no podría desaparecer de mi, pero si se trataba de ___ podría ser el chico más maduro del mundo.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora