Capítulo 36♥
-Bien doctor... ¿qué sucede? - ___ seguía con mareos & vómitos, ambos sabíamos que con los meses de embarazo que tenia esto no era normal, realmente me preocupaba.
-Mire, ella esta delicada... No quise hablar de esto allí arriba, prefiero comentárselo a usted primero, su esposa no puede pasar malos ratos.
-¿Pero están bien?
-No quiero asustarlo, pero tengo que ser claro... Tiene peligro de perdida.
-¿Pero cómo? - dije muy despacio, había sido un golpe bajo para mí.
-Es difícil de explicar en estos momentos... El organismo de ___ es inestable, lo que dificulta el óptimo desarrollo del feto.
-Pero debe haber algo para mejorar esto...
-Por eso le dije que debía hacer reposo... No puedo recetarle remedios fuerte, por ahora solo le pido que la mantenga en un ambiente tranquilo & relajado.
-¿Va a estar todo bien?
-Eso tendrá que verse... Pero si sigue mis instrucciones, no habrá mayores problemas, por eso no les quise decir esto a los dos, a ella de alguna u otra manera le afectaría.
-Está bien... Cualquier cosa lo llamo, ¿verdad?
-Claro señor Styles. Cuide a su mujer, le recomiendo que no le diga esto, quizás por ahora no sea lo indicado. Permiso... - tendió su mano, camino hasta la salida de la casa & se fue. Quede pensativo & preocupado por todo, no le podía pasar nada malo a mi pequeño, ni a ___.
Subí nuevamente hasta nuestro dormitorio, en donde esta mi esposa sentada en la orilla de la cama, claramente con la intensión de levantarse.
-Hey señorita, ¿usted donde cree que va? - soltó una risita.
-Harry sabes que no me gusta estar acostada, además no se quiero hacer algo, cualquier cosa... - se senté a su lado.
-El doctor dijo que reposo absoluto... Por lo menos hoy…
-Sí, pero...
-Pero nada, mi amor aprovecha de descansar... Darcy está con mi mamá & lo estará por unos días, vamos a estar solitos, por lo que deberíamos regalonear. - tome su mano haciendo que poco a poco se volviera a acostar.
-Bueno... - dijo resignada haciendo un puchero, me senté a su lado poniendo mis manos en su cabello. - ¿Que te dijo el doctor?
-¿Tienes hambre? - dije rápido. - Te puedo preparar comida muy rica...
-Harry te pregunte algo... Respóndemelo. - no lo sé, pero no fui capaz de responderle. - ¿Algo está mal?
-No... Claro que no, todo está bien, pero hagámosle caso al doctor; yo voy a estar contigo siempre.
-Entonces quédate aquí... Acostado junto a mí. - me acerque, lentamente me acosté a su lado, poco a poco & con sumo cuidado pase mi brazo por su alrededor posándolas finalmente en su abdomen ya algo crecido.
-Te voy a hacer caso en todo...
-¿& eso porque? - dijo mientras besaba su cabello.
-Porque quiero que estés tranquila.
-Pero si tu igual me haces caso en todo lo que te digo... Bueno, en casi todo; no te he podido convencerte de que no estoy enferma & que podemos...
-Son cosas diferentes & no quiero hablar del tema. Hemos hablado mucho sobre eso & no voy a cambiar de idea. Además falta poco…
-Harry apenas tengo 5 meses… Falta mucho & te extraño. - eso me llego directo al corazón, me moví un poco para mirarla directo a los ojos.
-Te amo… - deseaba tenerla cerca, necesitaba tenerla a mi lado & el miedo de poder hacerle daño o simplemente que algo malo le sucediera me aterraba por completo. - Te vas a cuidar & harás caso a todas las indicaciones del doctor, ¿lo prometes?
-Claro gatito… - sentí una fuerte corriente en mi cuerpo, como una mezcla de timidez al tener los ojos de ___ deambulando en los míos. - ¿Tendrá los mismos ojos tuyos?
-¿Quién? - pregunte & rápido llevo su mano a su vientre. - Ah… Edward… Quizás.
-Harry en las ecografías no hemos podido saber que es… Se esconde… - sonrió.
-Pero yo sé que es chico… & que será Edward. Tú escogiste Darcy antes… Ahora me toca a mí.
-Sí, porque sabía que tu sueño era que tu primera hija se llamase Darcy, pero ¿qué pasaría si es niña?
-Pues… - lance una risita, sinceramente no tengo ni idea de donde salen. - Creo que mi fantasía se podría cumplir… Elga estaría con nosotros…
-¿Elga? - pregunto sin entender.
-Elga Tito… - dije muy serio, intentando aguantarme la risa. - ¿Te gusta?
-¿Enserio Harold? ¿Enserio? - pregunto riendo. - Es que… Harry tontito. ¿De nuevo con lo mismo? Muy gracioso Styles…
-Entonces confía en mí… Sera Edward. Edward Styles ___ (TúApellido) Lindo, ¿Verdad?
-Si… ¿Por qué estas tan seguro que será niño? ¿Eso te dijo el doctor?
-No, solo lo presiento… Es extraño princesa, pero sé que el pequeño que está aquí… - puse mi mano en su vientre. - Es Edward.
-Bueno. - bese su mejilla lentamente. - Entonces Edward tendrá unos lindos ojos verdes…
***
--Llamada Telefónica--
-¿Harry? - a penas escuche su voz una sonrisa se apodero de mi rostro. - Mi amor…
-Hola Princesa…
-Te extraño…
-Yo también, ¿Cómo has estado? ¿Se ha sentido bien?
-Si… - pode notar que estaba sonriendo. - Ya no tengo dolores, ni nada…
-Mamá me comento que hoy habían llamado al doctor & que ya no había peligro de perdida…
-Estoy feliz & más tranquila por eso. Anne se ha portado muy bien conmigo & con Darcy…
-No sabes cuánto me alegro princesa & me quito un peso de encima, estaba preocupado.
-Darcy ha preguntado mucho por ti…
-Vas a hacer que llore… - intente reír, pero las extrañaba, extrañaba a mi familia. - Odio dejarte sola justo ahora… Te prometo que apenas termine aquí con las entrevistas & presentaciones, regreso a Londres… - sentí su suspiro tan cerca de mí, que se me erizo la piel.
-Te voy a estar esperando… Muy ansiosa.
-Te amo.
-Harry… Aquí ya es tarde &…
-Está bien, te llamo mañana. Cuídate mucho princesa, cualquier cosa me avisas, ¿de acuerdo?
-De acuerdo. Buenas noches…
--Fin Llamada Telefónica--
Luego de la corta llamada con ___, me fui directo a la cama; estaba cansado, todo el día habíamos ido de un lado a otro, hace un par de días habíamos volado a USA de una manera casi urgente & sin previo aviso, por lo que no me pude negar; quizás la banda no estaba en sus momentos de gloria, pero seguíamos siendo un grupo & debíamos estar en todo momento juntos. A penas me acosté sentí como mis ojos en cierta manera se relajaron & comenzaron a cerrarse…
|**|
Cerca de las cuatro de la mañana logre decidirme & llamarla, desde aquel día no había podido olvidarme de su sonrisa. No saben cuánto me costó decidirme, pero aunque era bastante tarde, lo hice.
-Hola, ___ Soy Harry. – dije a penas contesto la llamada.
-Eh... Hola - respondió, quizás estaba nerviosa, no lo sé.
-Disculpa que te llame a esta hora, pero la verdad es que hace horas que trato de contactarme contigo, pero... no... No me atrevía. - rei un poco.
-Oh, no te preocupes por la hora. ¿A qué se debe tu llamada?
-Emm... Te quería preguntar si... Te gustaría ir al cine conmigo & con los chicos de la banda.
-Sí, claro. ¿Cuándo sería & donde nos juntamos?
-Mañana, a las cuatro, en el lugar donde chocamos, claro, si no tienes nada que hacer... & también puedes invitar a tus amigas, las que me mencionaste ese día que nos encontramos. - se puso a reír, pero esa risa tierna.
-Por supuesto.
-Ok, nos vemos mañana. Adiós.
-Adiós. Dulces sueños pequeña…
|**|
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...