Segunda Temporada de Tienes Esa cosa ♥This is Forever♥ Ultimo Capítulo

1.1K 40 10
                                    


CAPITULO 45 - Ultimo Capitulo

Novela Dedicada a cada Lectora

-Solo faltas tú & Edward... - susurre, en sus ojos pude ver tranquilidad nos observamos en silencio mientras nos acariciábamos mutuamente.

-Nos has dormido bien los últimos días... - a pesar de ser verdad mis labios se abrieron para desmentirlo, pero me gano. - Dime la verdad...

-Me conoces bien... ¿Tan mal me veo? ¿Ojeras o algo así? - solo se puso a reír.

-Pues sí, te conozco muy bien... Pero no te ves mal, no sé igual tus pequeñas ojeras son sexy & cuando estas cansado tu voz es mas ronca.

-Me asustas princesa, pero eso de que me conozcas tan bien me fascina. - lentamente comencé a besar cada uno de los nudillos de su mano mientras no despegaba mis ojos de los suyos.

-¿Ed saldrá con los ojos tuyos o míos? - pregunto de la nada mientras pasaba su otra mano por su vientre.

-No lo sé, dicen que Darcy solo se parece a mí en los ojos & en todo lo demás es idéntica a ti... Quizás ahora sea al revés.

-Quizás, aunque amaría que saliera con tus ojos de gatito... Adivina quien vino a verme anoche algo tarde aunque no sé como lo dejaron pasar.

-¿Quien?

-Ed... - dijo sonriendo. - Trajo unos regalos que los deje en el cajón... Quería saber cuándo iba a nacer & todo, dijo que iba a venir. Además ya le trajo un obsequio a Ed bebe...

-Creo que puedo adivinar que le trajo... - nos pusimos a reír. - Un Lego o algo relacionado con Legos.

-Exactamente... - tomo mi mano e hizo que me acercara mas a ella. - Ven, te extraño.

-No me lo pidas así... - me puse reír, al ver sus ojos brillantes.

-Ven un ratito... - se comenzó a mover a un extremo de la cama, dejando un espacio para mí. - Acuéstate conmigo, aunque sea unos minutos. - negué con la cabeza. - Por favor.

-Si el doctor o alguna enfermera entra les diré que tú me sedujiste & por eso estoy aquí. - dije mientras me acostaba a su lado.

-Extrañaba esto... - recorrió sus manos hasta localizarlas en mi espalda, al estar reposando en mi hombro sentía su vientre rozándome totalmente, un escalofríos se apodero de mi cuerpo muy rápido.

-Ya falta poco... - le susurre & soltó una risita. - No sé qué decirte.

-No digas nada tontito... - se acerco directo a mis labios, cosa con lo que no me quede atrás, lleve mis manos hasta su cabeza haciendo que no se alejara de nuestros acercamiento.

-¿No quieres que diga nada? ¿Que quiere princesa? - le susurre.

-A ti...

-Yo también extraño estar contigo haciendo... - moje mis labios. - Cosas, pero ahora no podemos; princesa eres una loquilla...

-Yo no te decía por hacer esas cosas... Pero podríamos esperar un poco más. - me acerque & bese su nariz.

-¿Ya no tienes dolores?

-Tengo anestesia, en un rato voy a pabellón. - dijo muy seria, ambos nos quedamos en silencio, el nerviosismo abundaba en el ambiente. - Te amo.

-Yo también te amo princesa... - se acurruco en mi regazo pasando sus brazos alrededor de mi, estuvimos así algunos minutos hasta que dos señoritas entraron a la sala.

-¿Molestamos en algo? - dijo riendo una de ella, poco a poco comencé a salir de la cama, para finalmente saludar a ambas.

-Buenos días señoritas... - dije acercándome & les di un beso en su mejilla, sinceramente no esperaba que quedaran heladas & sin moverse, me di cuenta que era verdad lo que siempre me decía ___, seguía teniendo inconscientemente ese efecto en las mujeres.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora