Capítulo 35 ¿Confío en Harry ?

1.4K 43 0
                                    

Luego de acabada la llamada Danna se acostó llorando en su cama, durante toda la noche estuvo triste... se sentía estúpida y engañada por el chico que tanto ama... En cambio Harry estaba desesperado y muy angustiado, entendía a su novia... siempre lo fotografiaban y eso se podía interpretar de muchas maneras...

Intento seguir llamándola, pero lo había apagado, aun así seguía enviándole mensajes dejándole llamadas de voz.

A la mañana siguiente Danna se levanto muy triste por lo sucedido la noche anterior, no quería saber nada de Harry por el momento. Rápidamente se ducho y luego fue a desayunar, pero como de costumbre su madre se había ido temprano a trabajar...

Después de un rato Jessica, llego a la casa de Danna.

—¿Que paso Amiga?... vine lo mas rápido que pude - dijo mientras iba a abrasarla.

—Estoy mal... - contesto mientras caían lagrimas de sus ojos - Parece que Harry estuvo con Caroline... De nuevo...

—¿Parece? - respondió mientras soltaba a su amiga - Danna Esto te paso una vez, aun no has aprendido a escuchar... ¿Harry te explico lo que paso?

—No... Es que...

—Es que nada... - dijo muy molesta - ahora quiero que prendas tu celular y llames a Harry... estoy segura que todo tiene una explicación y si no la tiene... pues sabrás todo - se acerco a ella - No quiero verte sufrir, quiero que hagas las cosas bien... desde ahora.

—Entonces ahora estas de lado de Harry...

—¿Sabes qué...? - dijo muy molesta - Solo te quiero ayudar... Pero al parecer tu no comprendes que te equivocas y que no sabes escuchar, ni aceptar tus errores... Adiós - luego de eso Jessica se fue y Danna se quedo sola, rápidamente se puso a llorar.

Comenzó a arreglar sus cosas para irse a la preparatoria, tomo su celular y decidió encenderlo, pudo notar que tenía muchos mensajes y llamadas de tu "novio". Se tuvo que ir caminando sola... pero en el camino se encontró con George, su ex novio...

—Hola Danna - le dijo George mientras le daba un beso en la mejilla.

—Hola... - respondió muy cortante.

—Te pasa algo, ¿verdad? - le pregunto mientras la miraba a los ojos.

—Si... Pero no quiero hablar de eso... - contesto Danna mirando el suelo.

–No te preocupes... pero yo se que tiene que ver con tu corazón, te conozco demasiado bien - mientras ponía sus manos en las mejillas de la chica.

—Me conoces muy bien George... - mientras la chica solo deseaba que George fuera Harry.

—Te sigo Queriendo Mucho Danna, olvidemos todo lo qué pasó y empecemos de nuevo... ahora todo va a ser diferente, Te lo Prometo – dijo George mientras comenzaba a acercarse aun mas a la chica...

—No digas estupideces George... Yo tengo novio y lo amo... - la frase la termino casi sin voz.

—Estas sufriendo, lo que automáticamente a ese chico lo odio... Tal vez lo nuestro no termino bien, pero te aprendí a conocer... como nadie lo hará nunca.

—Permiso voy a clases... voy a llegar tarde - la chica salió corriendo mientras George se quedo sin decir nada... Danna estaba triste, pero eso no era escusa para engañar a su novio, aunque ella no estuviera segura que él le hubiese sido infiel... Ella no quería hacer lo mismo. Entro a clases en donde no se dirigieron la palabra con Jessica...

Harry estaba muy triste, pero el día de hoy tenían que ir a un programa de televisión en donde le harían una entrevista... Los chicos notaron que Hazza estaba triste, pero prefirieron no decirle nada

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora