Capítulo 1
Apenas me baje de mi auto, entre a la casa. No sabía si ___ estaba dentro con Darcy, ya que no me respondía las llamadas, quería salir a tomarme algo con Nick, pero tenía responsabilidades, además extrañaba a mis princesas.
Entre despacio, intente no hacer ruido; cuando finalmente estaba dentro, vi a Christina, la chica que nos ayudaba en la casa, quien tenía a Darcy en sus brazos. Solo las quede mirando & sonreí, mi pequeña ha crecido tan rápido, hace menos de un mes había cumplido un añito de vida.
-Hola Christina. – me acerque & me entrego a Darcy para tomarla yo, le bese su frente & la recosté sobre su coche. - ¿Cómo estás?
-Bien, ¿& usted señor? – me pregunto, solo le alce mi ceja haciéndole recordar que hace un tiempo le dije que solo me dijera Harry, un “señor” me hacía sentir viejo. – Perdón, Harry.
-Me alegro, cansado… ¿Dónde está ___?
-Ella salió, me pidió que me quedara un rato mas cuidando a su hija. – esto era extraño.
-Gracias, no me había dicho nada… Pero ¿te pido un taxi? Ya está bastante oscuro & te quedaste por cuidar a Darcy.
-No te preocupes, ya pedí uno… Debe estar por llegar.
-¿No sabes a donde fue ___? - le pregunte & se demoro bastante en responderme, hasta que escuchamos un auto llegar justo afuera.
-Debe ser el taxi. Adiós Harry, mañana tengo libre… - me acerque & le di un beso en la mejilla, tomo su bolso.
-Adiós Chris, cuídate & nos vemos pronto. – nos sonreímos & salió de la casa.
¿Donde habría ido ___? No me respondía ninguna llamada… Hace muchos días ha estado bastante extraña conmigo, algo alejada & si me preguntan el porqué, no tengo ni idea. Lo sé, no soy un santo, pero realmente no he hecho nada.
Mira con ternura a mi hija, la tome en brazos & nos fuimos a dormir, subimos hasta su dormitorio, despeje su cuna & la acosté en ella, era un angelito… Todos decían que era idéntica a mí, pero no sé yo no le encontraba mucho parecido, si no que yo decía que se parecía a ___. Solo de algo estaba seguro, sus ojos eran de un verde oliva intenso & su cabello era liso & fino… Así lo tenía cuando pequeño.
Había abierto sus ojos, por lo que comencé a acariciarla hasta que cayó en un sueño profundo, cuando finalmente lo logre, me fui a mi habitación. ___ seguía sin llegar & eran cerca de las 10 de la noche; comencé a llamarla de nuevo, no me iba a dar por rendido, me preocupaba más que nada, pero su respuesta nunca llegaba.
Me estaba quedando dormido recostado en la cama, cuando de pronto escuche que alguien subía las escaleras, por lo que me levante de inmediato era ___.
-Hola princesa… - le sonreí, intente abrasarla pero me rechazó.
-Hola Harry… - dejo su bolso sobre la cama.
-Te llame muchas veces, me tenias preocupado. – algo estaba extraño, pero no sabía qué.
-Si, pero no podía responderte. – estaba fría, la sentía diferente.
-¿Dónde estabas? – fui directo al grano.
-Bueno, eso no te importa.
-Me importa & mucho… Tu sabes que no me gusta que Darcy se quede sola & si tenias que salir, me hubieses dicho & no sé, de alguna manera me las hubiese arreglado.
-Se me olvido, así de simple… Además tú no pasas mucho tiempo aquí…
-Yo lo hago por los 3, es mi trabajo… - me acerque muy serio & puse las manos en su cintura, no me gustaba que estuviera así, parecía molesta por alguna cosa. – Princesa, ¿Qué le pasa?
-Nada Harry… - intentaba que nuestras miradas se encontraran, pero no sucedía nada.
-¿Un besito? – mi mano estaba en su espalda, para que no se alejara, poco a poco me acerque a sus labios.
-¡Suéltame! – casi lo dijo gritando, por lo que la deje libre. Esto me había molestado mucho.
-Te dejare tranquila… Yo todo lo hago por Darcy & por ti… No sé qué te pasa… - me volví a poner toda mi ropa muy rápido. – Después no me digas que soy frio, que no te demuestro mi amor… Porque tú lo has querido así… - tome mis documentos. – Buenas Noches…
Esto no era normal, las cosas ya no eran hermosas como antes; siempre he sido amoroso, me gusta tenerla cerca, pero que me eviten de cualquier manera, me molestaba & mucho, por algo estábamos juntos, ¿o no? Me subí de nuevo a mi auto sin tener claro mi punto final. Lo único que tenía claro, era que tenía dos salidas… Dos salidas que no mejorarían mis cosas con ___, pero que me ayudarían a olvidarlas.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...