Segunda Temporada ♥This is Forever♥

594 19 0
                                    

Capítulo 14 ♥ 

Cuando mis manos con seguridad estaban en la cintura de ___, lentamente comenzamos a desvanecernos sobre la cama, esos besos en su suave cuello habían vuelvo, aquellos que tanto espere & extrañe. En ese minuto solo importábamos los dos, nadie más, mis manos comenzaron a bajar con cuidado & deseo por sus piernas, se las acariciaba & la sentía entregándose a mí.

-Te amo... - le susurre.

-Harry... Harry... - se escuchaba a lo lejos.

---

-Al fin despiertas... - abrí los ojos & me encontré con Zayn riendo a los pies de la cama. - & bien, dime... ¿Una fantasía sexual? - pregunto riendo.

-¿Que hora es? - seguía algo dormido, por lo que bostece.

-Tarde, hoy comenzamos el tour... Tenemos el último ensayo en una hora, el primero concierto es en unas horas, estas atrasado. - apenas me dijo eso, me levante enseguida muy apurado.

-¿Has visto a ___ o a Darcy? - dije cuando salí de la ducha, el seguía esperándome.

-Pero claro, ella me dijo que te viniera a despertar. Adivina... Le conseguí un pase para el concierto, ámame. - nos pusimos a reír.

-¿Van a estar esta el concierto? - a toda velocidad me había comenzado a vestir.

-Si, luego se van, viajaran de noche... Tu princesa me tiene informado de todo, también de que ya están mejorando. - dijo sonriente.

-Creo que si... Anoche nos besamos... - estaba emocionado, pero se puso a reír a carcajadas.

-Pareces un pequeño enamorado... - dijo entre la risa. - Apúrate, también tendré problemas.

-¿Sabes donde están ellas ahora? - estaba a punto de terminar.

-Con Lou, salieron parece... ¿Listo? - asentí con la cabeza, tome mi celular, lentes & un gorro de hilo. Caminamos rápido hasta la salida del hotel, nos subimos a un bus que nos llevo hasta el arena en donde nos íbamos a presentar, siempre los inicios eran en mayor parte estresantes.

***

-Harold quédate tranquilo... - gruño Lou, solo me puse a reír. - Le diré a ___ que te haga callar. – me estaba maquillando, pero no sé que me pasaba porque simplemente no paraba de reír a carcajadas. – Ya, listo.

-Gracias mi Lou preciosa… - me pare de la silla & bese su mejilla. Luego venían los chicos para prepararlos para el concierto, fui al camarín para ponerme los artículos de sonidos, cuando estaba tranquilo se escucho abrir la puerta, por lo que me di vuelta de golpe.

-¿Puedo entrar? – pregunto ___, venia sola lo que me causo de inmediato curiosidad por Darcy.

-Claro… ¿Darcy, donde esta?

-Se quedo con Paul, vengo a decirte algo preciso… - me acerque muy serio. – Suerte en el Tour, intenta cumplir sueños, hace a tus chicas como les dices felices, yo voy a estar apoyándote siempre gatito…

-Amo que me digas gatito… - sonreí a tal punto que note que parecía estúpido.

-En algún momento vamos a estar contigo, junto con Darcy… Suerte en todo & cuidate, en un ratito estare gritando & cantando como cualquier chica allí afuera, no te asustes por eso. – se puso a reír, me acerque con determinación, pero se alejaba riendo dando pasos hacia atrás. – Harry, ¿Qué pasa?

-Solo extraño algo… - dije en el momento en el que ya no podía alejarse más de mi, di unos pasos más, ambos estábamos muy apegados, bajo su cabeza algo agitada pero rápido con mi mano se la subí e hice que me mirara directo a los ojos.

-Te vas a atrasar… - me advirtió.

-Solo quiero algo… - me moje los labios, los cuales se situaron en su frente, di pequeños besos en ella. – Gracias por estar aquí… - sus manos subieron hasta el borde de mi chaqueta, lo que hizo involuntariamente que me agachara & acercara a sus labios.

-Gracias por enamorarte de mí… - sus ojos se veían tan puros, tan reales. Mis labios no iban directo a sus labios, ese territorio los había vuelto a probar la noche anterior, lo que deseaba oler era su cuello… Fui dándole pequeños besos en el. Llegue hasta tal punto en que deseaba tenerla denuevo conmigo en ese mismo lugar, los besos como siempre ya habían pasado el lado tierno, ahora estaban en otro bloque totalmente diferente.

-Hey Harry… - se escucho la voz de Liam, abriendo la puerta, pero quizás al vernos su voz se apago. - ¿Por qué siempre tengo que encontrarlos en momentos incómodos? – dijo riendo.

-Perdón… Yo no debería estar aquí… - ___ se arreglo el cabello muy rápido, se iba a ir, pero la tome de la mano, por lo que lanzo una mirada hacia mí.

-No te preocupes, yo nunca toco antes de entrar… Harry, en minutos salimos, nos necesitan ahora. – dijo Liam & salió rápido del camarín.

-Me voy… Suerte Harry, Darcy & yo te estaremos viendo… - me sonrió, iba a salir, pero me acerque antes, la tome del brazo & plante un suave beso en sus labios.

-¿Vez como lo nuestro no se puede terminar? ¿Sabes por qué? – le susurre a su oído. – Porque nuestro amor será para siempre… Mi corazón esta que se sale de aquí dentro… - a penas escucho eso, puso su mano sobre mi pecho.

-Yo tampoco me quiero alejar de ti… Quiero ser fuerte pero mi amor es aun mas grande & poderoso.

-¡Harry! – se escucho que gritaron, ___ me dedico una linda sonrisa & se fue corriendo. 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora