Segunda Temporada ♥This is Forever♥

494 20 0
                                    

Capítulo 32 ♥

Ambos estabamos cansados, mientras nos observabamos sin detension pasaba mis dedos por su desnuda & suave espalda; habiamos estado juntos cosa que sinceramente no haciamos tan intimamente hace mucho, queria olvidar todo para centrarme solamente en lo bueno para mi, que siempre vendria siendo estar al lado de ___ & nuestra hija. Una loca, pero linda idea se apodero rapido de mi mente & no me demore mucho en acercelo saber a ella.

-Hoy cuando no estabas, Darcy me dijo algo... - dije muy serio, ella volteo su cabeza con sus cejas fruncidas mostrando interes.

-¿Si? ¿Que dijo? - sostuve mi cabeza apoyando el codo en la cama para que nos miraramos directo a los ojos.

-Tú sabes que le doy todo lo que me pide Darcy... He incluso aunque sea dificil de complacerla, esa es mi labor... De acerla feliz.

-Si, pero ¿cual es el punto? - pregunto con una gran sonrisa en su bello rostro. - Anda directo al grano Styles.

-Bien... No se como decirtelo. Mira estabamos jugando con Legos & me dijo... - intente imitar la voz de Darcy, pero solo consegui risas. - "Papi, yo quiero mas compañia..." yo le dije: "¿Como que pequeña?" "Tu con mi bella mamá tienen que jugar un poco & listo..." - ___ escucho eso & rapido se puso a reir.

-¿Seguro que todo eso lo dijo Darcy?

-Segurísimo, es que nosotros tenemos un lenguaje especial, yo solo te lo tradusco... Luego dijo "Yo me siento muy sola, quiero mas compañia & necesito alguien que cuando sea grande me cuide."

-¿& como podríamos complacer a nuestra hija con tanta imaginacion? - pregunto, me acerque sosteniendola de la cintura haciendo que nuestros labios quedaran con a penas un centimetro de distancia.

-Mi amor, nosotros no hemos estado del todo bien este ultimo tiempo... Ademas Darcy esta creciendo muy rapido, el tiempo esta pasando muy rapido. - busque las palabras indicadas. - Me has hecho el hombre mas feliz del mundo con esta familia, pero tu conoces mis sueños siguientes...

-Pensé que todo lo que soñabas ya se habia cumplido...

-Si, pero tengo un sueño que aun no se cumple completamente & estoy seguro que a medida que pasen los años se contianuara cumpliendo... Pienso que solo hay una cosa que nos ayudara & quizas nos una mas... Un angelito...

-Harry, ¿de nuevo, ahora?

-Piénsalo... Mira, algo nos va a seguir uniendo, Darcy es pequeña & quiero que tenga hermanitos, pero no con mucha diferencia... Princesa por favor, ¿cuanto tiempo esperamos por Darcy?

-Mucho tiempo...

-Exacto, mas de cinco años, pero llego casi de sorpresa... ¿No crees que seria lindo planear todo? Solo te pido que lo pienses... Tu sabes que nunca voy a hacer algo sin que tu no estes completamente deacuerdo.

-Lo voy a pensar... Pero no se cuanto tiempo necesite.

-Eso no importa... Quedo traquilo simplemente con que lo pensaras. - me abraso con mucho cariño, para comenzar a darle suaves besos en su cabello, en aquella posicion ambos nos dormimos en un sueño profundo.

--Llamada Telefónica--

-Hola Harry... - por desgracia era la voz de Caroline.

-Hola preciosa... - "pero Styles ¿que haces? No seas estupido." me dije a mi mismo.

-¿Estas ocupado?

-No mucho... - continue firmando discos para subastas de caridad. Era extraño, pero un autografo de One Direction seguia valiendo millones.

-Perfecto entonces... ¿Nos juntamos? Pero si quieres vienes a mi casa... - estuve a poco de decirle que si, pero algo mas fuerte por suerte me hizo razonar & lo agradesco.

-No Caroline, lo siento.

-Tuviste problemas, ¿verdad?

-No... Pero, no se como decirtelo. Me confundi demasiado estando contigo, es inevitable no ser cariñoso contigo, pero todo se puede aumentar & me voy a equivocar.

-Harry no vas a hacer nada malo, ademas tu mismo me dijiste que no nos ibamos a separar, que ibamos a ser amigos.

-Lo se, pero nunca pense que se me iba a hacer tan complejo; enserio me confundi estando contigo, las palabras salen solas de mi cabeza & no me contengo a tu lado.

-No sé qué decirte...

-Solo respóndeme una cosa... ¿Enserio que no nos hemos besado o algo? No se que me paso esa noche pero no me acuerdo de lo que hice... - la unica respuesta que recibi fue un incomodo silencio.

-Yo ya te lo dije... No paso nada, no nos besamos; es verdad que nos abrasamos un par de veces & me acariciaste, pero tienes que estar tranquilo, nosotros no hemos hecho nada.

-Bueno, está bien… Te creo que no hicimos nada, pero tampoco quiero en un futuro cometer un error.

-Harry, ¿Qué te paso? No es misma persona que me dijo que iba a seguir conmigo a pesar de todo… ¿Recuerdas eso?

-Quizás lo pensé mucho… Mucho más….

-No te entiendo… Sigues siendo un adolescente que no se controla sentimentalmente… Pensé que habías crecido.

-Crecí… Pero no de esa manera, además se darme cuenta cuando me estoy equivocando o eso intento. Perdóname, pero tengo cosas más importantes por las que preocuparme… Dame un tiempo & deja que mis sentimientos se aclaren.

-No tengo nada que perdonarte… Tienes razón, pero solo te digo una cosa… No pienses en un tiempo para que nos volvamos a ver, porque sencillamente es verdad, tú tienes familia & todo se puede malinterpretar. 

-Gracias por entenderme, pero no estés molesta…

-Antes que se me olvide… - dijo muy fría, lo note perfectamente en el tono de su voz. - Tu quiero que me llames, ni me envíes mensajes… - aunque es casi "normal" me dolió mucho. - Tú quisiste esto…

-No te preocupes… No te llamare, & enserio no estoy arrepentido.

--Fin Llamada Telefónica--

Quizás eso fue lo que debí hacer hecho hace mucho tiempo… Quizás al fin me di cuenta que me estaba equivocando, que aunque nada había pasado en este último tiempo, sabía que no era lo demasiado fuerte para resistirme en alguna instancia & que simplemente tenía que cuidarme de alguna manera de mis debilidades por llamarlas así… Ahora tenía cosas en mente, cosas que si en algún momento me equivocaba no podrían cumplirse o realizarse… 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora