Segunda Temporada ♥This is Forever♥

561 19 0
                                    

Capítulo 22 

En la cena habíamos tenido una conversación muy seria con los padres de ___, ellos aun más que nunca querían proteger que su hija & a Darcy, sabía que mi suegro confiaba en mi & siempre podría tener el apoyo del, pero ganarme a mi suegrita siempre ha sido más difícil. Luego de tener a mi hija, fue más fácil ponerme en la posición de ellos, no podía dejar de pensar cuando Darcy creciera, cuando se enamorara, se iría con un chico cualquiera, siempre iba a querer lo mejor para ella. Siempre recordaba cuando le pedí que dejaran a ___ irse conmigo a Londres, luego de haberla conocí meses antes.

|**|

Seguí al padre de ___, estaba nervioso, ya que él se notaba muy serio, lo reconozco, tuve miedo. Ambos nos sentamos frente a frente, toda la habitación estaba tensa, & yo me sentía muy incomodo.

-¿Tu crees que te voy a dejar llevarte a mi hija de 16 años ah miles de kilómetros lejos de aquí? – me dijo casi gritándome, lo que puso aun más nervioso.

-Si, pero le prometo que no hare nada que ella no quiera – le dije muy asustado, pero demostrando que soy responsable & confiable.

-Ese es el punto, ___ va a querer todo lo que tú le pidas o digas… - me respondió.

-Pero yo la Amo, & aunque usted no acepte nuestra relación, aunque no la deje irse conmigo, nosotros no nos separaremos jamás – me llene de valentía & lo interrumpí, parándome de la silla en que estaba sentado.

-¿Que te crees tú?, que porque eres famoso, puedes llegar & enamorar a una chica & luego quieres llevártela contigo. – 

Tenia los ojos llenos de lagrimas, me acerque a él – Señor créame, yo amo a su hija, le prometo que la hare feliz, nunca la hare sufrir.

-Harry, no tengo nada en contra tuya, pero no alejes a mi niña de mí, no la puedo dejarla ir, Lo siento – me dijo mientras me daba palmadas en la espalda. – & si no la quieres hacer sufrir, olvídate de ella, esto no resultara entre los dos.

Un par de lagrimas caían por mi cara – No sé si podre olvidarme de ella, pero voy a respetar su decisión, lo entiendo, ___ es una persona muy especial, pero por favor no me pida que me olvide de ella, porque estoy seguro que no lograre olvidarla.

-Esta bien Harry, además ella debe seguir sus estudios, lo único que te pido. No la hagas sufrir – Me dijo con una sonrisa en el rostro.

Trate de sonreír – Voy a esperarla, todo lo que sea necesario, ella es muy especial para mi & la amo. – Aun tenía mis ojos llenos de lagrimas, el silencio invadió la habitación, un silencio frio & muy incomodo.

-¿& cuando vuelves a Londres? – me pregunto mi suegro.

-Dentro de la semana, el viernes en la noche – dije bastante triste & desanimado. – Me voy… Emm… Adiós Señor

-Espero que te vaya bien, Adiós. Espero que estés bien – me dijo mientras me daba un abraso muy apretado.

|**|

No fue fácil demostrarles lo tanto que quería a su hija, pero quizás con el paso del tiempo poco a poco se fueron dando cuenta de mis verdaderos sentimientos. Cuando terminamos de hablar todos, la madre de ___ nos pregunto si queríamos salir solos en la noche, que a ella no le molestaba quedarse con Darcy, que encantada podría cuidarla.

Encantados aceptamos, nos abrigamos ya que afuera hacia mucho frio. Salimos de la casa tomados de la mano & nos subimos al nuevo auto de ___, pero me dijo que yo condujera. Fuimos a la cabaña que tanto hablábamos; podríamos pasar la noche allí. Cuando detuve el auto, la quede mirando, solo me sonrió.

-Al fin solos… - le susurre, baje mi mirada & puse mi mano sobre su rodilla. Soltó una risita de nervios, la conocía perfecto. - Hace tiempo que no estábamos así de juntos… - puse mi mano en su mejilla, iba directo a besarla, pero se corrió hacia atrás, la mire sin entender.

-Pero deberíamos hablar antes… Tenemos cosas muy importante de que hablar. – se acerco juguetonamente, beso la punta de mi nariz & rápido de bajo del auto. Acción que seguí, de nuevo me intente acercar a ella, pero comenzó a correr mientras reía.

-Hoy está muy juguetona princesa… - le dije mientras corría detrás de ella intentando alcanzarla; todo el camino estaba iluminado por pequeñas antorchas formando un camino. Se detuvo justo a la entrada del patio de la cabaña, al parecer estaba sorprendida, cuando llegue la abrase por detrás mientras le daba pequeño besos en su cuello.

-Esto no es como lo recuerdo cuando vinimos la primera vez… - dijo muy despacio, el jardín trasero estaba iluminado por luces muy bajas, creando un lindo efecto. Una terraza se podía contemplar, que tenia enredaderas con flores de diversos colores & tonos.

-Te dije que este lugar era nuestro, pedí que lo remodelaran… Sus padres son de aquí, quiero que tengamos un lugar para estar solitos, un lugar para que Darcy pueda jugar. Pero lo importante ahora es que te atrape… Te comeré a besos… 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora