¿Jessica Confundida por Harry?

1.2K 41 0
                                    

Capítulo 39

—¿Conmigo? - pregunto un poco nerviosa Jessica.

—Claro Hermosa... ¿podemos hablar ahora? - pregunto Harry mientras iba entrando al edificio. - Pero antes Danna no puede enterarse que hablamos los dos... Por favor Jess...

—Bueno, ¿me llamas luego?... Viene... Hablamos Adios... - luego ambos cortaron y Danna escucho lo ultimo...

—Adiós... Gracias Jess, Te llamo luego, no olvides de lo que te dije... -respondió Hazza y luego corto la llamada

—Listo Jess... ¿Quien era? - pregunto sonriendo.

—Mi... mi... Primo... Si, Mi primo - contesto nerviosa.

—¿Okey...? Tranquila - sonrió Danna. -¿Vamos a comer algo?, tengo hambre

—Vamos... - Jessica estaba muy nerviosa ya que nunca Harry, el novio de su mejor amiga la había llamado... Ni mucho menos nunca jamás la había llamado "Linda", "Hermosa", fue extraño y aunque ella no hubiese querido pensar otra cosa, se confundió... Ambas fueron por comida a la cafetería, luego se sentaron y comenzaron a hablar.

—¿Te pasa algo Amiga? - pregunto Danna al ver a Jess muy pensativa.

—No... Estoy un poco pensativa... Nada Mas - sonrió.

—Bueno... Pero cuéntame, ¿has vuelto a hablar con Niall? - pregunto a su amiga.

—Hace unos días... Pero no creo que tenga posibilidades...

—¿Porque... De hablaron? - pregunto Danna.

—Me pregunto si sabia cocinar, mi comida favorita... - respondió Jess pero Danna se puso a reír a carcajadas - Hey no es gracioso.

—Si lo es - respondió aun riéndose - Es que Nialler es así... - dijo pero luego comenzó a sonar su celular... Era Harry.

--Llamada Telefónica--

—Hola Princesita - respondieron del otro lado.

—Pensé que te habías olvidado de ti - dijo fingiendo estar triste.

—Tenia mucho trabajo... Perdón Linda, y tú sabes que nunca me olvidaría de mi amorcito... - respondió Harry.

—Eso espero - ambos sonrieron, pero Jess le hizo señas que se iba, por lo que Danna se quedo sola

—Está creciendo rápido mi niña... en unos días ya tendrá 18...

—Si... A veces quiero quedarme así, pero luego pienso que vamos a poder estar juntitos...

—Claro... ¿ Y estas con Jess? - pregunto Hazza.

—No... Me dejo sola - ambos rieron, mientras Danna caminaba a la salida de la preparatoria.

—Amorcito... Le voy a tener que cortar, ¿te llamo luego hermosa? - pregunto mientras ingresaba al estudio.

—Bueno... Pero recuerda llamarme... Te Amo - luego de eso ambos cortaron.

--Fin de Llamada--

Harry entro al estudio y dijo muy fuerte...

—Buen Día - para que todos escucharan... pero estos rieron, los chicos lo estaban esperando, ya que sin él no podían comenzar... La tarde estuvo muy agitada, casi no descansaron, excepto por una cervezas... Cuando llevaban muchas grabaciones...

—Bien chicos... Hoy trabajaron duro, por lo que les daré mañana, miércoles libre...- todos se pusieron muy felices...

—Entonces hoy... -dijo Niall y miro a sus compañeros.

-PARTY HARD! PARTY HARD! - respondieron todos con los brazos arriba y luego rieron...

—Bueno... Disfruten y espero que el jueves no llegue tarde ni nada... Adiós - después todos salieron afuera.

—¿A dónde vamos a ir? - pregunto Niall tocándose las manos.

—Donde mismo siempre... ¿Te acuerdas Harry, donde te gusta ir a ti? - dijo Zayn y luego le guiño el ojo a Hazza.

—No puede ir... Harry se tiene que portar bien - dijo Louis muy serio y luego tomo a Harry de la mano.

—Pero - sonrió - No tiene nada de malo... Divertirse un rato

—¿Harry Styles vuelve a las pistas? - dijo Niall animado y Harry solamente sonrió picaronamente.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora