Capítulo 65

1.2K 42 0
                                    

Comencé a sentir cosas con que nadie había imaginado sentir, aprendi a diferenciar lo que es enamorarse a lo que es sentir cariño por alguien… sin importándoles sus sentimientos… 

Recuerdo que comencé a cerrar los ojos lentamente, mientras mis manos envolvían a ___ con mucho cuidado; a la mañana siguiente desperté, mire a mi alrededor & mi princesita no estaba, supuse que ya se había levantado… me levante & note que estaba dormido, recordé todo lo que habia pasado anoche & solo me puse a reir. Entre a la ducha & estuve largo rato, amaba los baños largos… me encantaba esa sensación de descanso; cuando termine me puse unos bóxer solamente & baje… camine lentamente a la cocina, alli estaba desayunando sentada en el comedor. 

-Buenos Días Hermosa… - dije a penas la vi con una sonrisa en la cara. 

-Hola Hazza… - respondió riendo, mientras me acercaba… tome su rostro con mis manos & la bese. 

-¿Qué pasa? – le pregunto sonriendo.

-Nada, es que tú… andas así... - me puse a reír, mientras tomaba su mano. 

-Usted sabe que me gusta ser libre… - solté una carcajada, saque un vaso & me serví un poco de leche & me senté justo al lado de ___ en la mesa. - Hoy ire a sacar los pasajes… - le sonreí.

-Bueno… estoy ansiosa… - me sonrió, sus sonrisa era perfecta, transmitía tantos sentimientos. - Amor… hoy nos habíamos puesto de acuerdo con Manu para ir de compras & almorzar juntas…

-Linda… no se preocupe vaya… - le sonreí. - & acuérdese que la tarjeta esta en el dormitorio… 

-Bueno, pero lo de la tarjeta… No quiero que pienses que me quiero aprovechar de ti… - sus ojos de clavaron en mi.

-No quiero hablar de lo mismo de nuevo… - le dije muy serio, & tome un sorbo de leche. - Enserio nunca pensare eso… - comencé a acariciar sus manos. 

-Bueno… - solto una sonrisa, me comencé a acercar lentamente para besarla, fue algo muy tierno.

-Te amo… - justo luego de terminar el contacto de nuestros labios. - … yo voy al aeropuerto, termino unas cosas con los chicos & luego vuelvo a la casa… 

-Bueno & perdón por no poder pasar el día contigo… 

-No te preocupes, igual yo andaré apurado & todo… - levante las cosas que habían sobre la mesa & rápidamente las comencé a lavar. – ¿Se van a juntar en algún lugar? Si quieres te paso a dejar… - gire mi cabeza.

-Al centro comercial… - sentí que puso sus suaves manos en mi espalda descubierta, cuando termine de lavar todo note que tenia sus manos alrededor de mi torso. Lo que nose pero me dio escalofríos & se me erizo la piel.

-Princesa… - comencé a reir.

-Te quiero gatito… - me solto, por lo que rápidamente voltee. En eso estuvimos jugando, nos areglamos para salir; en el camino al centro comercial solo reimos. 

-Ya princesa… - me desabroche el cinturón de seguridad, para acercarme a ella. – Cuidese… Si llega alguna chica & le dice algo o le hace algo malo… - iba a continuar pero me nterrumpio ___.

-Hazza ya… - se acerco lentamente & nos besamos. – No pasara nada… Enserio… 

-Te amo princesa… - acariciaba su mejilla. 

-Adios… - me sonrio. – Tambien te amo… - dijo bajando del auto. Me fui directamente al aeropuerto a sacar los pasajes a ____(Tu Ciudad) pero además le tenia una sorpresa a mi chica, según pienso… iremos a un bello lugar, a un lugar inolvidable.

Estuve mucho rato analizando cosas de la banda… casi toda la tarde pero siempre se pasaba muy bien, reíamos & bromeábamos, éramos los mejores amigos… como hermanos & eso era lo mejor de todo… A la salida de las oficinas me encontré con mi poeta, con Ed; como sabia que no habia nadie en la casa, lo invite allí… quien acepto de inmediato.

Conducimos los dos hasta la casa, pero en diferentes autos… Llegamos en un super poco tiempo, íbamos bastante rápido. Llegamos & lo estacionamos, nos bajamos & como siempre Ed bajo su guitarra… eran inseparables.

Fuimos al jardín trasero, nos sentamos a conversar & a tomar algunas cervezas. Siempre que hablaba con el aclaraba todo o no se sus palabras eran tan ciertas & claras, que cualquier chica se enamoraría del; las conocía mejor que nadie siempre me daba consejos…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora