Capítulo 31 ♥
-Sabes a lo que me refiero… Tu llegaste & me encontraste con… con él; ahora fue igual, yo entre & estabas con tu ex ¿quieres que sienta lo mismo que tú? ¿Por qué Harry? Te dije que me había equivocado.
-Princesa le aseguro que no... - me senté a su lado, mientras ella tenía a nuestra hija en sus brazos, quien seguía muy interesada viendo la película.
-¿Seguro Harry?
-Muy seguro... Además no me gusta la venganza & yo te creí todo. - tome su mano & comencé a acariciársela. - Te dije que quiero olvidar todo lo que paso con ese chico... Yo lo olvidare & nunca te lo reprochare.
-Yo estoy e intento olvidar todo, pero es que fue inevitable no pensar en aquello... - dejo a nuestra hija sentada a su costado, lo que me favoreció para acercar mi cabeza a su cuello & dejarla descansar allí.
-Yo pensé que ibas a estar molesta... - dije mientras le daba cortos, pero abundantes besos en su cuello.
-Acepto que me dio celos... Pero recordé que yo confiaba en ti & que te había prometido lo mismo, además no te puedo alejar de ella.
-Ella es importante para mí... Es verdad que tuvimos una relación, pero fue hace muchos años & ahora quiero formar una amistad.
-Caroline es preciosa... En cambio yo... - dijo muy despacio, por lo que rápido me aleje de su cuello para mirarla a los ojos.
-¿Cuantas veces tendré que decírtelo? - pregunte. - Usted es perfecta, es única...
-¿Nunca mas volverás con ella?
-Eso sería muy extraño estando contigo... Yo te dije que ya no te libraras de mi nunca más, te casaste conmigo & tendrás que aguantarme hasta que seamos viejitos & muera.
-Un sexy viejito de risos blancos... - dijo riendo, me acerque & bese su mejilla con delicadeza.
-Tu sexy viejito... - puse mis manos en su cintura & me acerque a sus labios, los eran tiernos & lentos, primero su labio superior & luego era el turno de los besos en el inferior, para finalmente terminar con nuestras lenguas interactuando con cuidado.
-Después... - susurro agitada al terminar, me separe mojándome los labios con mi mirada fija en ella, quien tenía sus mejillas muy sonrojadas.
-Cobrare tu palabra... Esta noche no te salvaras... - susurre en su oído, solo se puso a reír & me golpeo despacio en el brazo. Me acerque a Darcy & la senté en mis piernas para que descansara en mi regazo.
-Papi... - dijo, quizás eran una de las pocas palabras que le entendía perfectamente, me sabia sentir feliz por dentro.
-¿Que pasa angelito? - levanto su cabeza & la mire directo a los ojos, particularmente notaba como cada día que pasaba se tornaban mas verdes aun. - Te amo hija... Tus ojitos son preciosos.
-¿Ahora entiendes de que me enamore? - dijo ___ & rápido cambie su mirada, mientras que con mi mano libre tome la de ella. - Darcy tiene los mismos ojos tuyos...
-¿Enserio te enamoraste de mis ojos?
-Fue lo primero que vi cuando chocaste conmigo... - dijo riendo.
-Hey señorita... - intente ponerme serio, pero poco a poco una curva en mis labios formaba una sonrisa. - Usted choco conmigo... Aunque, ame ese encuentro. Además ahora que lo recuerdo, yo iba nervioso con que me reconocieran... & dio fruto contigo.
-Aun me culpo por no haberte reconocido... Fue una estúpida.
-Pero recuerda que después igual me conseguí tu número... Míranos ahora, somos una familia. - mi pecho se inflo, quizás de orgullo.
-Me vas a hacer llorar si recuerdo todo...
-¿Comamos? Cocine algo exquisito para mis princesas... Tengo todo casi listo.
***
Al terminar de hacer dormir a Darcy, baje muy despacio las escaleras & me encontré con ___ mirando televisión; con cuidado me senté a su lado & pase mi brazo por su espalda, solo se relajo acurrucándose en mi pecho.
-Si mal no recuerdo... Tenemos un tema pendiente, ¿no?
-Sinceramente no recuerdo nada...
-Tendré que hacerle recordar... - me separe, nos miramos atentos a los ojos. - ¿Desde cuándo tan olvidadiza señora Styles?
-¿Qué me vas a hacer? - me pregunto, mientras lentamente me acercaba mas & más a su cuerpo, poco a poco termino completamente semi acostada & mis brazos en las extremidades de su cintura.
-Depende… - me acerque a su cuello & fui dándoles pequeños besos en el. - ¿Me perdonas?
-¿Por qué te tendría que perdonar? - tantas cosas pasaron por mi mente… "Por mentirte, por pensar que quería algo con otra mujer, por no darme cuenta de mi hermosa familia, por intentar regresar al antiguo Harry."
-Soy un tonto… - solo esas palabras salieron, sabía que era un poco hombre, que pocas veces aceptaba sus errores o dichos… Mis palabras más que nada. - Te amo…
-¿Lo prometes? - pocas veces aquello era complicado responder, decía a ojos cerrados que la amaba, tal vez todas las cosas habían comenzado a dar vueltas & vueltas, quizás la respuesta era más fácil de lo que pensaba, pero personas me hacían confundir. Tenía que decirme rápido, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...