Capítulo 42 Maratón 2/?
—Si... Un castigo - respondio - Ya levantate...
—Bueno... - mientras Hazza se levantaba. Despues de un rato ya se estaba duchado se vistió, espero a que su madre le digiera su "castigo".
—Ven Hazza – grito Anne desde el jardín.
—Dígame Reina... - mientras se tocaba la cabeza.
-Está el césped bastante largo y ... este es tu castigo. – dijo mientras se reia.
—Es demasiado... - dijo excusándose.
—Tienes el dia libre... Recuerdalo... ahí esta todo lo que necesitas – contesto Anne y luego entro a la casa. Sin decir nada Harry comenzó podando el césped, el jardín era realmente grande... iba a estar todo el dia ocupado y ni siquiera había hablaron con su novia...
💕 Narra Danna 💕
Me dirigi a la preparatoria con Jess, pero seguía extrañada de que mi Hazza no me había llamado en todo el dia... Estaba muy preocupada, recuerdo que me había dicho que iba a ir a una fiesta, pero no eh vuelto a escuchar su voz... Decidi llamarlo al salir de clases, eran las 13:00 horas...
—¿Si? – contestaron del teléfono de Harry.
—Hola... Buen Día, ¿está Hazza? – pregunto la chica al oir que una mujer contesto el celular de su novio.
—¿Danna?... Soy Anne, la mamá de Harry – contesto al pensar que era la novia de su hijo.
—Si... Soy Danna... – respondió aliviada.
—Harry me ha hablado mucho de ti... - al momento que escucho eso... Una sonrisa se apodero de su rostro. Estuvieron hablando un largo rato ambas, hasta que Anne dijo – Mi niña... ¿Te paso a Harry?...
—Si, por favor y gracias– rio.
-Mira que lo tengo castigado porque anoche se le pasaron las copas en la fiesta y llego tarde... - dijo Anne y Danna se puso a reir. – Que estes bien, espero conocerte muy pronto...
—Yo también la quiero conocer muy pronto... - ambas sonrieron, Anne fue a dejarle el celular al jardín a Hazza.
—¿Hola? – respondió cansado.
—Hola Hazza... - contesto Danna riendo.
—¡Amor!, ¿como esta? – dijo Harry mientras dejo de cortar el césped por un rato y se sento en una silla del jardín.
—Bien – respondió muy contenta – ¿Y tu como estas?
–Extrañándote Linda... y castigado... ¿Te conto mi mamá? – dijo y ambos rieron.
—Si... Me conto... Corta bien el pasto... - contesto Danna.
—Claro... Pero anoche me porte bien... Enserio.
—Te creo Harry... Ahora yo confió en ti – respondió mientras iba caminando a su casa sola, porque Jess salía de clases mas tarde.
—Gracias Hermosa... Te Amo... - dijo mientras miraba el azulado cielo. – No cambies nunca...
—Nunca cambiare... Te lo prometo – sonrió la chica.
–Siempre serás mi niña, ¿cierto?... Aunque en unos días cumplas 18... Siempre, siempre serás mi pequeñita, mi princesita...
—Siempre amor... siempre, Te Extraño... - respondió la chica.
—También te extraño... El jueves comenzamos con las grabaciones intensas, trabajare hasta el fin de semana, no podre ir para tu cumpleaños... Pero cuando menos lo esperes estaremos juntos...
—Bueno... Solo quiero verte... Ya sigue con tu castigo... ¿Luego me llamas? – pregunto Danna.
—Claro, me duele la cabeza un poco – dijo y ambos rieron – Adios Te Amo... - los dos cortaron y Harry siguió cortando el césped... Eran las 19:00 horas y recién había terminado todo el jardín...
Entro a la casa, tomo una ducha y quedo solo en ropa interior... Se recostó en su cama y recordó que debía llamar a Jessica, hablaron un largo rato... La relación de esta "amistad " iba cada vez mejor, ya tenían todo preparado para unos días más.
💕 Narra Danna 💕
Tenia muchas tareas de la clases de hoy, estaba ansiosa y nerviosa... era miércoles y el sábado ya estaba de cumpleaños, lo único malo es que mi Hazza iba a estar grabando, no lo quería desconcentrar en nada... Mientras estaba terminando mis deberes llego Jess...
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...