—¿Nuestra Relación?, sabes algo... Terminamos, ahora puedes irte, no quiero verte mas – le dije, no sé cómo me llene de fuerza y me atreví a decírselo; me llene de una tristeza, su carita tan hermosa, tan...
❤️Narra Harry❤️
Preferí no decirle nada, la entendía... realmente la entendía. Ya era tarde y tenía que juntarme con los chicos, para una presentación acústica, no tenía nada de ganas; pero lo que me dieron las ganas, fueron el significado de la canción y que mis chicas (Directioners) nos esperaban, no podía fallarle, sin importarme que estaba destrozado por dentro.
Mientras manejaba a la estación de radio, mi mente no estaba ahí... Sino que no con...
Llegue casi atrasado, los chicos estaban nerviosos por mí. Antes de presentarnos me preguntaron si estaba preparado, yo les dije que Si ...Cantamos More Than This en toda la canción la recordé, pero debo reconocer que cantar me hizo bien, trate de olvidar un poco, pero al parecer la canción no me favoreció en nada.
Estuve muy callado en la visita a la radio emisora, al momento de terminar:
—¿Zayn, me acompañarías a tatuarme? – al preguntarle eso el me miro muy extrañado.
—¿Estas seguro que quieres? – me pregunto y yo asentí con la cabeza. Después de un rato salimos con Zayn y Niall, estaba decidido, si Danna no quería estar conmigo, a donde yo fuera quería tener su nombre escrito en mi, por siempre, para toda la vida.
💕 Narra Danna 💕
Estuve toda la tarde hablando por chat con Jess, no me había fijado de la hora; cuando de pronto entraron a mi habitación Liam y Louis
—Chicos, que hacen aquí – me sorprendió mucho que estuvieran los dos en mi habitación.
—Danna debemos hablar y tienes que escuchar – dijo Louis muy serio, como nunca lo había visto.
—No quiero hablar de Harry chicos – les dije con una gran melancolía.
—¿Harry vino a hablar contigo hoy? – pregunto Liam, yo asentí con la cabeza. – ¡Lo sabia! Harry hoy en la presentación estuvo triste... ¿No le creiste?
—No... estoy mal, ¿además como le voy a creer? – les dije mirándolos a ambos.
—Hoy en la mañana Liam y yo, fuimos a despertar a Harry, estaba triste, tenía los ojos hinchados de tanto llorar y él nunca llora, rápidamente notamos que habían discutido contigo o algo por el estilo. Te voy a contar la historia de Caroline y Harry, se conocieron el la invito a salir, es un chico guapo, que puede tener a quien quiera, se gustaron mucho, fueron "novios" casi 4 o 5 meses y terminaron por que al parecer ella lo engaño, hace como 4 meses, el sufrió demasiado. Yo soy testigo de que ella lo busca, eh incluso a mi me han llegado mensajes y llamadas. – me dijo mientras me miraba fijamente, me sentía muy mal, demasiado culpable, luego se que termino de hablar lagrimas rodaron por mi mejilla. Rápidamente los chicos se levantaron y me dieron un gran abrazo de amigos.
❤️ Narra Harry ❤️
Mientras me tatuaba la inicial del amor de vida en árabe, la D aunque ella me ignore, me odie, yo la sigo amando. Sonreí durante me tatuaban, sentía que la tendría junto a mí, para siempre.
Cuando terminaron el pequeño, pero significativo tatuaje, decidí irme de inmediato al hotel, mientras Zayn y Niall, fueron a una fiesta. Al momento de pasar por fuera de la casa de Danna, a mi mente se me vinieron tantas cosas, tantos lindos recuerdos y emociones, intente llamar, eh llamado varias veces, debe tener cientos de mensajes y llamadas perdidas mías.
Cuando llegue al piso del hotel, busque a alguno de mis amigos, todos habían salido. Mi humor había subido un poco, al momento de entrar me comencé a quitarme la ropa, quede en ropa interior y me recosté en la cama, pensando y recordándola... Ingrese a Twitter y publique un Tweet "No sabe escuchar mi princesita, y su orgullo le gana a sus sentimientos, pero aun así te sigo Amando, perdón", rápidamente millones de chicas alrededor del mundo lo Retwittear, pero solo iba para una personita, para quien me enamoro, para quien ya no quiere saber nada de mí.
Aquí a lado les dejo la canción que cantaron ⬇️⬇️😔😭
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...