Capítulo 5
-¿Nunca has pensado que ella ya necesita ser algo mas tuyo? ¿Qué su relación ya ha pasado por muchas etapas & necesitan descubrir una nueva?
-Ed, mira... Yo se lo pedí, ella no quiso; me rechazo, siempre he sido yo el que pide todo, siempre soy el que tiene que andar rogando cariño... Ed es difícil.
-¿Tu la amas? - me pregunto, lo mire a los ojos, en los que veía todo mas fácil, me ayudaba a entender mis cosas. Lo pensé mucho. - Harry con la verdad...
-Con ___ aprendí lo que era el amor, si esta pregunta me la hubieras hecho hace un tiempo me hubiese sido fácil responderla... El sentimiento era gigantesco.
-¿Era? - repitió. - Explícate...
-No seré quizás el más indicado, pero el amor se desgasta, una pelea, una discusión, no se... Nosotros hace meses no estamos bien & se desgasta cada vez mas.
-Hermano pero todo se puede arreglar. Inténtalo, tienen una niña... Dime, ¿cuantas veces deseaste eso? - me sonrió cuando termino de hablar, mientras daba pequeños golpes en mi espalda.
-Muchas, mi angelito es lo único que me impulsa a seguir intentándolo. Pero es difícil, hay veces que quiero olvidarme de todo esto, de que mi princesa es la misma que antes. Ya no se qué hacer sinceramente...
-Prueba con lo que te dije, todas las mujeres se cansan, siempre va a llegar un momento en el que van a querer ser diferente, eso le debe faltar a querer___... No creo que tenga a otro chico, ella no es así...
-Yo tampoco lo pensaría, pero que me dices sí te digo que desconfió del mismo chico que ella antes que conocí estuvo enamorada... ¿Me seguiría diciendo que los sentimientos no se acaban? Porque ese es el mayor miedo para mi, que ese sentimiento en ella vuelva...
-¿Fueron novios o algo? - me pregunto, era claro que quería saber de que ese chico, pero no le iba a decir a nadie que era mi amigo, Zayn era en quién desconfiaba.
-No, mira... Supongamos que fueras tu, cuando conociste a ___ yo ya estaba & sabias que me gustaba. Pero ella confiesa que tu le gustas & no quiere fijarse en nadie mas... Yo la enamore, fui romántico & todo, lo logre. Siempre fui celoso tratándose de ti, pero eres mi amigo, uno de los mejor & ahora después de mucho te encuentro como si nada riéndote muy risueño con ella... ¿Que pensarías?
-Primero que nada, ¿Porque me usaste a mí de ejemplo? - su cara fue rara. - Ya, & respecto a eso... Es extraño, pero ¿conoces la confianza? Es importante en una relación... No lo olvides. Confía en tu amigo & en ella, todo debe tener algo lógico...
En eso comenzó a vibrar en el bolsillo mi celular, vi que era una llamada de un encargado en el sello discográfico, le conteste de inmediato.
--Llamada Telefónica--
-¿Si, paso algo? - pregunte en cuanto le conteste la llamada.
-¿Que si paso algo? - se escuchaba furioso. - Tú nos prometiste que te estabas comportando, ¿te le olvido que tienen fans de todas las edades? - seguía sin entender, por lo que me aleje de Ed.
-No entiendo, yo me he comportado todo este tiempo...
-¿Tu crees que es comportarse si subes a una mujer de la noche & se besan, después no se a donde se fueron?
-¿Como te enteraste? ¿Me viste? - le pregunte, esto no podía ser posible. - No fue así...
-Yo sabía que era verdad & no, yo no te vi... Fueron tus amiguitos, los fotógrafos. ¿Lindo no? Qué hermoso ejemplos nos das, le das a sus seguidoras... - quería explicarle todo, pero seguía hablando. - Ahora todos pensaran que los chicos del grupo engañan a sus parejas...
-Yo no la engañe, fue solo... - me interrumpió, sabía que estaba alterado, yo en cambio me sentía mal, mareado.
-Mira deja las explicaciones para su novia, me indignas Styles, tú tienes una hija...
-¿Como sabes todo esto? - le pregunte nervioso.
-Me llamaron para preguntarme, lo desmentí & hace rato se fueron, me debes una muy grande Harry... Vi las fotos, yo se que eres tú, no quiero que la reputación de ustedes se manche, las compre… No tienen copias, pero no quiero quedarme con esta porquería, te las mande a tu casa, quémalas o no se… No quiero problemas. – mierda.
***
Entre lo más rápido que pude, según recuerdo ni siquiera había cerrado mi auto… Solo me importaba tener el sobre con las fotografías en mi poder. Rápidamente saque las llaves de mi bolsillo, mientras la introducía para abrir la puerta, un señor toco mi hombro…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...