Segunda Temporada ♥This is Forever♥

496 16 0
                                    

Capítulo 35 ♥

-Estábamos preocupados por ti... - dije sonriendo mientras ___ cerraba la puerta de la suit.

-Estoy bien... Estoy excelente. - dijo sonriendo, algo me decia que habian pasado cosas maravillosas. Se acerco a la terraza del lugar, la segui poniendome justo detras de ella, con mis manos alrededor de su cintura.

-Te amo mi amor... - dije muy despacio a su oido e hizo un extraño movimiento, algo asi como que se estremesio.

-Vamos allí... - apunto la torre Eiffel. - Vamos hoy...

-Pero si me habías dicho que no querias ir, porque te traia malos recuerdos... - se voltio & me miro a los ojos con una mirada tierna.

-Por favor & tu sabes que a veces soy indecisa & algo tonta... Vamos, ¿bueno?

-Pero no sé si es que me pueda conseguir una reserva para cenar.

-Eso no importa, después comemos aca o en algun lugar cualquiera... Pero vamos. Quiero que vamos en familia.

-Tus deseos son ordenes para mi, preciosa princesa... - le sonrei & rapido paso sus brazos por alrededor de mi cuello, haciendo que nuestros labios quedaran a pocos centimetros del roce total.

-Te amo Harry Styles... Te amo gatito.

***

-¿Que pasa princesa, esto no era lo que querias? - le pregunte, estaba mirando atenta & concentrada la vista desde arriba, Paris se veia perfecta.

-Es que estoy tratando de buscar las palabras... Quizas adecuadas... No se Harry. - dijo muy seria, la mire sin entender con Darcy en mis brazos, quien estaba feliz & alegre.

-Hermanito... - entendí que dijo mi hija, me confundio aun mas. Comenzo a moverse, por lo que deje que caminara solita, se dirigio hasta en frente de ___ & puso su mano en el vientre de su mamá parándose de puntitas, francamente quede sorprendido.

-Darcy es la única persona que lo sabe... - los ojos de ___ habian comenzado a llenarse de lágrimas, por lo que me acerque a ellas. ¿Era lo que estaba pensando?

-¿Que sabe? - le pregunte nervioso.

-Hermanito papi... - ¿esto era cierto? Era muy sorprendente & hermoso para ser verdad.

-¿Hermanito? - repeti preguntando, Darcy movio su cabeza afirmando. - Mi amor... ¿Esto es una broma?

-No sabía cómo decírtelo... ¿Hubiese servido algo como... 'Vamos a tener un gatito'? - senti como me congele por dentro.

-Esto, ¿es cierto? - le pregunte, seguía en blanco luego de lo que me dijo; era lo que le había pedido, pero la felicidad me atontaba. - Fue rápido… - dije riendo.

-Tú me habías preguntado & no te había respondido… - tome a Darcy en brazos & me acerque más a ___. - Te quería dar una sorpresa o eso creo…

-Eso fuiste a comprar hoy… ¿Un test de embarazo? - rápido movió su cabeza afirmándome la pregunta. - ¿Por qué no me dijo?

-Quería estar segura… Igual a penas lleguemos a Londres me hare exámenes, pero el test dio positivo & tenia síntomas… Me siento diferente, como me sentía cuando estaba esperando a Darcy…

-¿Escucho mi amor? - mire a Darcy, quien me miraba atenta. - Tendrás un hermanito o hermanita… - bese su frente, pero comenzó a moverse por lo que la deje que caminara. Se sentó en el piso & comenzó a entretenerse con una muñeca que había llevado.

-¿Estas contento? - pregunto.

-Más que eso princesa… - me acerque. - ¿Te puedo dar un abraso? - sonrió.

-Claro que si, tontito… - lentamente comencé a pasar mis brazos por encima de sus hombros, para acercarme a su cuerpo, pero con mucho cuidado. Al sentirla tan cerca mío, supe que un trozo de todo se había acabado, que ella me estaba ayudando a cumplir mis sueños…

-Entonces… Vamos a tener un bebe… - le susurre.

-Si… Eso querías… Eso me pediste… - seguíamos abrasados.

-Pensé que no querías… Que… - iba a seguir hablando, pero un beso me sorprendió; presiono sus labios contra los míos, aunque haya sido cortó, fue sincero. Mientras nos besábamos le dije "Gracias" - Mejor no hablo mas… - reí.

-Me gusta cuando hablas…

-¿Te sientes bien? ¿Te duele algo? - comencé con las clásicas preocupaciones, muchas veces era sobre protector con Darcy & con ___, mucho más ahora.

-¿Enserio Harry? ¿Enserio? - se puso a reír.

-Yo te cuide mucho en el embarazo de Darcy… Ahora voy a hacer lo mismo… - acaricie su mejilla. - Te amo.

***

-Listo… Darcy ya se durmió… - dijo muy despacio ___, acostándose a mi lado. Me di vuelta para quedar mirándola a los ojos. - ¿Qué tengo?

-Nada… No sé, pero veo algo diferente que me gusta. Hoy querías darme la noticia allí arriba, ¿verdad? - le pregunte, comencé a acariciarle su cabello.

-No tenia los mejores recuerdos allí, quería olvidar eso & recordar algo lindo… Pensé que sería una buena idea. Además tu me diste la noticia cuando estuve embarazada de Darcy…

|**|

-Hola mi amor… - se acerque nervioso & temblando, le di un beso en su frente. 

-Gatito… - me sonrió. - Ahora estoy bien. - rio, me acerque & tome su mano, junto a la mía se unieron nos muchas fuerzas. Sabía que tenía que decirle que íbamos a tener un hijo, pero no quería asustarla, ni siquiera sabía si iba a alegrarle.

-Gracias, ___ tu sabes que soy algo nervioso. - había comenzado a hablar lento & pausado. - Pero esto sale de mi corazón.

-No te entiendo...

-El doctor me dijo que estaban bien... - "estaban bien". - Amor, quizás estos años faltaba algo hermoso para seguir creciendo & ya llego.

-¿Harry?... - era claro que se estaba poniendo nerviosa.

-Princesa ahora por fin esto tendrá un significado. - mostrándole mi muñeca, lentamente mi mano fue aproximándose a su vientre. 

-Es lo que estoy pensando, ¿verdad? - sus ojos poco a poco se llenaban de lagrimas. - Vamos a... ¿vamos a...? - por algún motivo no lo podía decir.

-Vamos a tener un gatito. - reímos de los nervios. - Te adoro, te amo & yo estaré siempre contigo... Siempre. - pocas lagrimas habían comenzado a rodar sobre sus mejillas, por lo que se las seque.

-¿Estas seguro de esto? De que estoy embarazada...

-Sí, el doctor me dijo; solo tiene que estar tranquilita, ¿bueno? 

-Harry enserio no lo puedo creer... No es porque este triste, es que es difícil saber que... - se puso a llorar, la conocía perfecto & no eran lagrimas de pena, eran de alegría, de emoción.

-Te pedí tantas veces esto, ahora llego de improviso pero en un momento en el que estamos tan bien... - solo sonreíamos. 

|**|

-Hey Harry… ¿Qué estas pensando? - dijo ___ interrumpiendo mis recuerdos, mis bellos recuerdos.

-¿Ah? - sonreí.

-Andas medio tontito… - paso sus manos por mi cuello, se fue acercando tanto a mí que quedo casi arriba mío.

-Princesa… Tú sabes que me da miedo.

-Tú sabes que no pasara nada…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora