Feliz Cumpleaños... Mi princesita...

1.3K 40 2
                                    

Capítulo 44 

--Narra Danna--

Estaba durmiendo tranquilamente cuando siento a alguien sentándose en mi cama... Abrí los ojos muy lento y era mi madre, aun costado de la cama estaba Jess... Lo cual me pareció bastante extraño de parte de mi mamá, porque cuando me vio despierta rápidamente me abraso.

-Feliz Cumpleaños mi Niña... - me dio un beso en la mejilla.- Estas tan grande... - comenzó a acariciar mis manos.

-Gracias Madre... - le sonreí. – y esto... ¿Por qué? – pregunte.

-Porque... Tú sabes que hoy no podre pasar el día contigo hija... - me contesto triste mi madre.

-No se preocupe, estaré con Jess... - dijo bastante desanimada y triste, pero mire a mi amiga y sonreí. - ¿Cierto Amiga?

-Claro... - sonrió Jess.

-Me hubiese encantado estar contigo Danna, pero sabes que me debo ir a trabajar... 

-Madre no se preocupe... enserio... - le sonreí, luego ella se fue y quede con mi amiga en el dormitorio.

-¿Lista para hoy? – pregunto Jess mientras me peinaba

-Creo... Nose... pero Hazza no me contesta – respondí muy triste. - Tal vez olvido que era mi cumpleaños... 

-Amiga... Tal vez está ocupado... Pero no creo que se haya olvidado se tu cumpleaños... Eso tenlo por seguro...

-Eso espero... - sonreí - Quiero escuchar su voz... Espérame un poco, me voy a duchar y salimos, ¿bueno? 

-Claro... Te espero abajo - respondió Jess y luego bajo... 

 entre a ducharme pensando solo en una cosa... en Harry... tenía mucho miedo de perderlo, la distancia poco a poco nos estaba separando y aunque hacíamos lo imposible para seguir lo nuestro... Era Inútil.

Luego de estar lista baje al primer piso de la casa... vi a Jessica hablando por celular: solo escuche esto: "Te espero, tu sabes donde...", cuando me escucho acercarme a ella se puso muy nerviosa y me dijo que era su primo... No le tome mucha importancia; Almorzamos y fuimos al centro comercial, mi amiga me había subido el ánimo de una manera increíble... Era más que mi amiga... era mi hermana, la persona que nunca me fallaría y estaría hay apoyándome en todo.

Luego de recorrer muchas tiendas y reírnos muchos, nos compramos un helado, fuimos al parque; yo seguía preocupada y un poco molesta con mi novio... en todo el día no había hablado con el... Ningún mensaje... ninguna llamada.

-Amiga... voy al baño... - me dijo Jess mientras se paraba del pasto del parque.

-¿Te acompaño...? – pregunte.

-¡No!... Gracias no me demoro nada - me sonrió y me pareció demasiado extraño el comportamiento de ella, pero me quede hay terminando de tomarme el helado... Llevaba como 5 minutos sentada sola esperándola... Hasta que siento que alguien me abrasa por la cintura y se acerca a mi cuello...

-Feliz Cumpleaños... Mi princesita... - escuche un susurro en mi oído con esa voz tan característica de mi Hazza. Me pare del césped y me encontré con el chico más perfecto de todos, con un gran peluche de gatito. Le sonreí, de mi boca no salía ninguna palabra... realmente me sorprendió - Estas hermosa... ¿No me vas decir nada? - pregunto sonriendo.

Reí, mientras nuestros dedos de las manos estaban entrelazados perfectamente - Nunca pensé que ibas a venir... No me contestabas el celular, estaba un poco enojada contigo... - le dije mientras ambos nos mirábamos sin separar nuestros ojos.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora