❤️Narra Harry❤️
Segui al padre de Danna estaba nervioso, ya que el se notaba muy serio, lo reconozco, tuve miedo. Ambos nos sentamos frente a frente, toda la habitación estaba tensa, y yo me sentía muy incomodo.
—¿Tu crees que te voy a dejar llevarte a mi hija de 17 años a miles de kilómetros lejos de aquí? – me dijo casi gritándome, lo que puso aun mas nervioso.
—Si, pero le prometo que no hare nada que ella no quiera – le dije muy asustado, pero demostrando que soy responsable y confiable.
—Ese es el punto, Aina va a querer todo lo que tu le pidas o digas... - me repondio.
—Pero yo la Amo, y aunque usted no acepte nuestra relación, aunque no la deje irse conmigo, nosotros no nos separaremos jamás – me llene de valentía y lo interrumpí, parándome de la silla en que estaba sentado.
—¿Que te crees tú ?, que porque eres famoso, puedes llegar y enamorar a una chica para luego llevártela contigo. –
Tenia los ojos llenos de lagrimas, me acerque a el – Señor creame, yo amo a su hija, le prometo que la hare feliz, nunca la hare sufrir.
—Harry, no tengo nada en contra tuya, pero no alejes a mi niña de mi, no la puedo dejarla ir, Lo siento – me dijo mientras me daba palmadas en la espalda. – y si no la quieres hacer sufrir, olvidate de ella, esto no resultara entre los dos.
Un par de lagrimas caian por mi cara – No se si podre olvidarme de ella, pero voy a respetar su decisión, lo entiendo, Danna es una persona muy especial, pero por favor no me pida que me olvide de ella, porque estoy seguro que no lograre olvidarla.
—Esta bien Harry, ademas ella debe seguir sus estudios, lo único que te pido. No la hagas sufrir – Me dijo con una sonrisa en el rostro.
Trate de sonreir – Voy a esperarla, todo lo que sea necesario, ella es muy especial para mi y la amo. – Aun tenia mis ojos llenos de lagrimas, el silencio invadió la habitación, un silencio frio e incomodo.
—¿y cuando vuelves a Londres? – me pregunto mi suegro.
—Dentro de la semana, el viernes en la noche – dije bastante triste y desanimado. – yo... me voy... Emms... Adios Señor
—Espero que te vaya bien, Adios. Espero que estes bien – me dijo mientras me daba un abraso muy apretado.
Sali muy apenado del despacho del padre de Danna cuando de pronto la vi, ella vino corriendo a abrasarme, lo que me hizo sentir un poquito mejor, sus brazos, eran como mi salvación.
💕 Narra Danna 💕
Cuando lo vi salir del despacho de papá supe que algo no estaba bien, y mis dudas se confirmaron al momento en el que me abrazo, no fue un abrazo normal, fue uno llego de sentimientos, me susurro:
—¿Vamos a hablar a tu habitación?
—Claro – le respondi muy preocupada.
Al llegar a mi habitación, Harry se sento en un costado de la cama. Rapidamente le pregunte:
—¿Amor, que paso?; ¿nos vamos a poder ir? – le pregunte preocupada y muy emocionada.
—Danna nunca olvides que te amo, Amor... no podremos irnos juntos, pero no le digas nada a tu padre, yo lo entiendo. Y lo nuestro no terminara aquí, te lo prometo. – me respondió mientras me abrazaba.
Yo simplemente estaba llorando – Harry, esto no resultara – le dije mientras el tenia sus hermosos ojos verdes llenos de lagrimas.
—Amor no me hagas esto mas difícil por favor, quiero disfrutar contigo estos días que me quedan. Tu el lunes regresas a la escuela y yo me voy el... viernes, todavía queda tiempo – al momento en que dijo "yo me voy el viernes", se le entrecorto la voz, sabia que era muy duro para el y para mi también.
—No quiero perderte... – le dije y nos mirábamos fijamente a los ojos, después de eso nos abrasamos.
***
Luego de eso, nos pusimos a conversar. Harry fue a buscar algunas cosas al hotel, me dijo que volvia en un rato, se iba a quedar a dormir conmigo; yo estaba esperándolo, pero de pronto comenzó a sonar el celular de él, avisando que tenia nuevos mensajes de textos.
La curiosidad me mato, abrí el mensaje que decía: "Hola, que tal guapo?, te eh extrañado mucho, pero el sábado llegaras a Londres, te estaré esperando en mi apartamento, tu sabes para que . Un besote, Caroline." Mientras leia el mensaje, lagrimas rodaban sobre mi rostro. Muchos decían que el era un mujeriego que se acostaba con la primera que se le cruzara, pero nunca había pensado que mi Hazza, mi amor, me haría algo asi.
De pronto llego Harry y me dijo:
—Listo hermosa – mientras se acercaba a mi, para abrasarme, pero yo no lo deje. – ¿Que pasa?
😭😱😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
Fiksi PenggemarSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...