Capítulo 68 :)

1K 37 0
                                    

-Eso espero… Te amo… - me susurro, seguimos propiciándonos caricias… hasta que caímos en un sueño profundo…

A la mañana siguiente desperté & la contemple durante mucho tiempo, cada vez que la miraba me daba aun mas cuenta de que era con la chica que quería pasar el resto de mis días, con la chica que quería formar una familia & con quien quería envejecer. Tambien pensaba en los Tweet que le llegaban a ___, me preocupaba & me bajaba mucho el animo, no conocían la hermosa persona que era ella… sus bellos sentimientos & que en algún momento ___ fue igual que muchas de las chicas que la insultan… que tiene el sueño de conocer a sus ídolos, pero en un momento nos enamoramos.

Note que había comenzado a abrir sus ojos. - Buenos Dias Princesa… - le dije & le sonreí.

-Hola Lindo… - su sonrisa era hermosa; Me encantaba despertar a su lado. - ¿Despertaste hace mucho?

-Algo así… Eres hermosa mientras duermes… - acariciaba su cabello, mientras ella solo se sonrojaba. - Princesa, voy a comprar unas cosas… mientras arreglas sus maletas… ¿Bueno?

Fui al supermercado en compañía de Nial, primera & ultima vez que voy junto a el… Comenzó a comer dentro del recinto, repleto el carro con comida & tuve que comprar todo; me divertio mucho junto a el.

-¿& ahora vamos a Nandos a almorzar? – pregunto Niall mientras íbamos saliendo del supermecado en dirección al automóvil.

-Pero si comiste mucho… - le dice, pero me puso unos ojitos tan hermosos & tierno. - Haber dejame ver… Deja llamar a ___... - le sonreí, guardamos las bolsas de la compra. - Esperame… - me aleje un poco para llamar a mi novia. 

--Llamada Telefonica—

-Princesa… - dije de inmediato cuando me contesto.

-Hola, ¿paso algo? 

-No… Nada; es que queria pasar con Nialler a almorzar… 

-¿Ya? 

-Eso… ¿que si puedo ir? – escuche que se puso a reir.

-Harry… nosotros somos novios, nada mas… No soy tu madre, para que me pidas permiso… 

-Pero es que… - trate de excusarme. 

-Lindo… yo confio en ti… 

-Bueno… - al escuchar lo anterior me alegre mucho, me daba cuenta que nos teníamos confianza. – Te amo… 

-Ya tengo las cosas listas… & también te amo.

-Mire llego & nos vamos de inmediato al aeropuerto… - observe a Niall & estaba haciéndome señas para que nos fueramos luego. – Bueno, la dejo… Nialler tiene mucha hambre. – ambos reimos. – Nos vemos.

-Adios. 

--Fin Llamada Telefonica--

-¡Al fin Hazza! – dijo gritando Niall, nos subimos al auto & conduci hasta Nandos. El iba muy feliz, nos fuimos riendo & conversando todo el camino… Llegamos al restaurant, & comimos bastante… ¡MUCHO! La comida era deliciosa… Terminado allí & rápidamente fui a dejar a Niall a su casa, me deseo buenas vibras & suerte en el viaje con ___. 

Cuando entre a nuestra casa, vi las maletas justo al lado de las escaleras, pero ___ no se veía por ningún lado; las tome & las eche a la maletera del auto, nuevamente entre a la casa, fui al dormitorio en busca de ___.

-¿Esta lista Princesa? – dije en cuanto la vi. 

-Si… - se acerco & me abrazo. - Te quiero Harry… - me sentía extraño, no era normal que me estuvieran mirando los chicos desde la pared, los posters seguían allí & al parecer ahora habían mas.

-¿Vamos? Ya guarde las maletas… - nos tomamos de la mano & fuimos abajo. Revisamos que todo estuviera cerrado & nos subimos al auto rumbo al aeropuerto. Cuando llegamos habían muchas chicas… me dio algo de miedo, intente mantener a ___ lo mas alejada posible, pero era inútil… les gritaban cosas muy feas, he incluso en una ocasión le jalaron su cabello. Ella solo me miraba, no sabia que decirle.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora