Mañana es cumpleaños de Rob. Es una fiesta en su casa, en realidad es una cena y luego conversan mucho sobre temas que no me interesan. A pesar de que Robert cumplirá 22 años, se comporta como un adulto, me refiero, amargado. El domingo fue cuando salí con Harry. Desde ese entonces, lo he visto todos los días. Él va a mi casa o yo al hotel, pasamos gran parte del tiempo juntos. Le estoy tomando cariño, pero no quiero admitir nada hasta estar completamente segura.
-Ya sabemos que te gusta- dijo Zayn y yo lo quedé mirando impresionada.
-¿Qué? ¿A qué te refieres?- pregunté atónita.
-Sabemos que te gusta Harry, no somos tontos. Harry no invita a cualquier chica a salir y tú no eres como las demás. Tambien dijo que eras de él... eso significa, que también le gustas a él.
-Lo sé. Me lo dijo.
-¡¿Te lo dijo?!
-Sí... el otro día, cuando me invitó a salir.
-Ok, esto se pondrá bueno.- me dijo y tomó un sorbo de su bebida, la cual se había servido recientemente.- ¿De verdad te gusta?
-No lo sé bien. Lo que pasa es que antes de conocerlos en persona me gustaba...-me silencié un momento y Zayn me miró intrigado- tú.
-¿Yo? ¿Y ahora?
-Aún me gustas, pero me empieza a gustar Harry...mira, esto es incomodo, por favor no hablemos mas sobre esto ¿si?
-Ok y ¿te pones nerviosa cuando yo me acerco hacia ti?- me abrazó y sí, me pone nerviosa.
-¿Qué crees? Eres la persona que me ha gustado desde hace meses. Cualquiera se pone nerviosa en mi posición. - Zayn se puso a reír.
-Bueno, te diré cosas para conquistar a Harry. Le cederé la oportunidad a él.
-Wow, Es alto.-Dije y Zayn no entendió a qué me refería.
-¿Qué cosa?
-Tu ego, además, yo no conquistaré a Harry. Él tiene que conquistarme a mí.
-Pero debes mimarlo un poco ¿no crees?
-Está bien. Ayúdame, pero no ahora.
Fui a la sala con mi vaso con agua. Miré a Harry al entrar al lugar él me indicó que lo acompañara al patio trasero, donde se encuentra una gran piscina. Me tomó de la mano mientras íbamos caminando. ¿De verdad le gustaré o solo está jugando conmigo?
-Danna, tengo que hacerte una pregunta.- me dijo, ya habíamos llegado al patio y estábamos sentados en unas sillas de playa.
-Pregunta.- le dije sonriendo.
-¿Estás dudando de lo que siento por ti? - ¿Cómo rayos supo lo que estaba pensando?
-Un poco... bueno, no es eso... dudo de lo que yo siento por ti. Aún me gusta Zayn y estoy tratando de olvidarlo.- Harry me miró con sus ojos brillosos - De verdad quiero tener algo más que una amistad contigo.
Dije eso, Harry se acercó hacia mí. Íbamos a besarnos, pero...
-¡Que lindo es el amor! ¿No lo sientes en el aire, Niall?- dijo Louis sonriendo. Harry, al parecer, se enojó. Yo solo reía un poco avergonzada.
-Sí. y está más concentrado por esta zona- dijo Niall apuntando al lugar donde estábamos sentados Harry y yo.
-Danna Quiero besarte... -dijo Louis, imitando la voz de Harry.- ...eres el amor de mi vida.
-Yo también, Harry. Eres el más hermoso de One Direction, junto con Niall -Dijo Niall, yo me puse totalmente roja de vergüenza y también me puse a reír por lo que dijo Niall. Eso le sacó una pequeña sonrisa a Harry.
- Bésame ahora mi amor- Niall trataba de imitar mi voz, pero es muy aguda para que él pudiera imitarla.
-Irlandés, Zanahoria ¿se pueden ir ahora, por favor? -dijo Harry un poco irritado.
-Sí, mi amor. - dijeron al unísono y eso de verdad fue muy gracioso. Se fueron abrazados, aun imitándonos.
-Disculpa eso.- dijo Harry & pude notar que sus mejillas estaban sonrojadas.
-No te preocupes, no es nada en comparación a lo que haría mi primo.- eso le sacó su hermosa sonrisa. Sonreía por todo lo que yo decía...yo hacía lo mismo.- Me tengo que ir, pero te veo mañana en la fiesta. Vas a mi casa y nos vamos con mis padres ¿Te parece?
-Está bien. Te acompañaré a tu casa.
-No es necesario...
-Lo sé, pero quiero darte algo.
-Harry...
-No te preocupes. Vamos.- me tomó de la mano y nos fuimos a mi casa.
Mi papá estaba en casa por alguna razón, él no conocía a Harry, solo mamá. Se lo presenté y al parecer le simpatizó. Estuvo un rato conversando con mi padre, luego se hizo tarde y era la hora de cenar. Harry cenó con nosotros, se iba a ir, pero lo detuve...
-Ven.- le dije, tomándolo de la mano subiendo las escaleras.
-¿Dónde me llevas?
-Lejos de mi padre. ¿Cómo no te aburres de sus conversaciones?
-Es la primera vez que lo veo, no puedo dejarlo hablando solo.
-Da lo mismo. Siempre lo dejan hablando solo, porque sus conversaciones son muy largas... creo que la segunda guerra mundial duró menos que una de sus conversaciones- Harry solamente rió.
Abrí la puerta de mi habitación y entramos...
-Bien, ahora me dirás por qué me viniste a dejar - le dije a Harry, quien se estaba sentando en mi cama.
-Solo quería estar contigo más tiempo. Además... nos faltó terminar algo ¿no crees?- dijo acercándose lentamente hacia mí.
Estaba todo en silencio. Podía escuchar nuestra respiración. Mi corazón casi se salía de su lugar y latía a mil por segundo. Con delicadeza, presionó sus labios con los míos. Ambos degustábamos los labios del otro con tanta intensidad, que no se puede explicar exactamente lo que yo sentía en ese momento. Era nuestro primer beso. No sé cuanto duró, segundos, minutos, no lo sé. Lo único que importaba era que Harry me estaba besando y las mariposas en mi estomago se podían sentir a kilómetros. Necesitábamos respirar, por lo que nos separamos lentamente...
-Harry...-me cayó con un pequeño besito, tierno, suave.
-Me gustas, Danna, No te puedo alejar de mi mente.- me dijo mientras tenia una de sus manos en mi cara.
-Tu también... - lo besé una vez más. Sus labios eran totalmente deseables... eran como una droga para mí. Una droga que me encantaba probar y yo sabía que no me hacía daño.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...