-¿Esta bien ____? – pregunte en cuanto entre a la sala.
-Hola Harry… - vi al doctor, según recuerdo era antiguo amigo de mamá, Alan - Tanto tiempo… - se paro & estrecho la mano al igual que yo. - ¿Ustedes dos son novios?
-Si… - respondió ___ & luego le sonreí.
-Ella es menor de edad…
-Lo se, pero no vinimos aquí para hablar de su edad… - le respondi muy serio. - ___ esta enferma, eso me importa ahora…
-Ya la revise… - lo admito en ese momento tuve muchos celos. - No quiero alarmarlos… Pero, tiene los primeros síntomas de un embarazo… - estábamos tomados de la mano con mi novia, solte un risita tonta & a ella la sentí helada.
-¿Pero esto es seguro? - pregunto ella, parecía… extraña.
-No… Tengo que hacerte exámenes, pero esa es la primera posibilidad… - nos quedo mirando fijamente.
-¿& los exámenes cuando estarán listos? - le pregunte muy ansioso… aun no tomaba conciencia de todo.
-Lo mas seguro es que esten mañana en la tarde… Es lo mas rápido…
-& si no estoy embarazada… ¿que otra cosa puede ser?
-Simples mareos… eso sucede cuando tienes bajas las defensas & pasas por un mal momento emocional… - tal vez lo que había pasado con Jessica eran la causa de los mareos.
-Entonces mañana venimos a buscar los resultados… - dije mientras me paraba del asiento, tomando de la mano a ___.
-Gracias doctor… - le sonrio.
-Cuidate pequeña…
-Adios Alan… - le estreche la mano, mientras ___ salía de la consulta, el se acerco a mi.
-Cuidala… & no hagas estupideces. - me susurro, & lo quede mirando.
-Adios… - sali & cerre la puerta. ___ iba algo alejada de mi, intente tomarla de la mano pero estaba distante & caminando rápido; llegamos al estacionamiento & nos subimos al auto.
-Amor… - yo iba conduciendo cuando noto que iba mirando fijamente la ventana. - ¿Estas bien?
-Te quiero… - me sonrio, & volvió a su antigua posición, mirando directamente el paisaje. Cuando entramos a la casa… le pregunte que quería comer, en estos momentos tendría que preocuparme por ella & por mi pequeño, si es que estaba embarazaba. Me respondió que no tenia hambre y se fue a la habitación.
Fui directamente a la cocina & le prepare algo de comer… tenia que alimentarse, además a mi me encanta cocinar, estuve casi una hora preparando todo; subi al dormitorio con la bandeja con comida para ___, entre muy despacio a la habitación… la vi acostada a un costado de la cama, me acerque lentamente pero al parecer estaba llorando.
-Princesa… - me sente a su lado acariciándole su cabello. - ¿Que le pasa? Le trage algo de comer… - le sonreí, comencé a secar sus lagrimas.
-Gracias… No tengo hambre- intento sonreir, pero al parecer no pudo. - Hazza… no puedo estar… embarazada… - me quedo mirando a los ojos.
-Hermosa, estamos juntos en esto… No te dejare sola, no tengas miedo… - me recosté a su lado & nos abramos por un largo rato. - Ademas si Dios nos quiere regalar un angelito… Lo esperare con los brazos abiertos… - comencé a acariarle su abdomen.
-Te amo… Me encantaría tener un pequeño con rulitos… - nos pusimos a reir, pero de un momento a otro la sonrisa de ____ se apago. - No quiero no pensar, que haría mi papá si esto es verdad… No quiero separarme de ti…
-Nadie nos separara… Eso te lo prometo… - le di un beso en su nariz & me levante a buscar la bandeja con comida. – Ahora tiene que comer… Ahora mas que nunca tiene que alimentarse bien… - me sente en la cama justo al lado de ella. - Abra la boquita… - tome un tenedor & comencé a darle lo que le habia preparado.
-Tengo un buen presentimiento… - le dije, sentía que realmente comenzaríamos a formar una familia, la familia que siempre quise tener. Me sonrio. - Mañana tengo que salir temprano, paso por ti en la tarde para que vamos a buscar los resultados…
-Bueno… - seguía comiendo.
-Perdon por dejarte mucho tiempo sola… Tengo entrevistas todos estos días…
-No te preocupes… Pero ese es uno de mis miedos, echar a perder tu carrera…
-Eso nunca pasara… todos lo entenderán… - le sonreí & la bese.
Luego de terminar de comer nos acostamos… Senti que nuestra relación estaba cambiando, los dos estábamos cambiando, tal vez madurábamos & sentimos la necesidad de ser responsables por alguna vez, responder por nuestros actos.
Toda la noche estuvimos abrasados… desperté como siempre muy temprano, ___ seguía dormida por lo que le di un beso en la frente & me fui a reunirme con las chicos.
Mi dia estuvo muy agitado, me dio un tiempo para darle un simbólico regalo a mi piel, pero a pesar de todo no podía dejar de pensar en los resultados; preferí no contarle a nadie sobre eso aun. Recibí una llamada de ___ cuando iba camino a casa, diciéndome que me esperaba en la consulta de Alan… Por lo que emprendí rumbo allí.
Llegue & vi a ___ estaba hermosa un brillo en sus ojos la hacía aun mas especial… entramos a la sala.
-Chicos… - dijo en cuanto nos vio Alan, nos sentamos muy nerviosos, el comenzó con una charla de responsabilidad… lo cual me pareció extraño; luego de casi 30 minutos, comenzó a hablar del examen. - Los resultados me sorprendieron, no era lo que yo pensaba…
-¿Estoy embarazada? – escuche esas palabras salir de ____ se notaba ansiosa.
-… - Alan negó con la cabeza. – No… Fueron solo malos ratos… Eso produjo los mareos, normales a la edad de ___...
-¿Seguro que no esta embarazada? - aun no lo creía, iba a ser mucha responsabilidad, cambiar aun mas… pero estaba ilucionado.
-Completamente seguro… - seguimos charlando & nos fuimos directo a nuestra casa… en todo el trayecto no dije ninguna palabra, en cambio ___ parecía satisfecha con todo, estaba algo molesto.
-Hazza… - ya estabamos dentro de la casa, no le respondi… - Harry… ¿Qué te pasa?
La mire a los ojos. - Queria tener un angelito contigo… - sentí mis ojos llenos de lagrimas. - Solo he pensado en eso… - me quite la chaqueta, para que viera un parche en mi brazo. – Mira… - le mostre un pequeño tatuaje cerca de mi muñeca que decía "Siempre soñé contigo, ahora pronto tendre a mi otro angelito".
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...