Capítulo 22 •*•*•

1.6K 55 0
                                    

—Claro, que puedes confiar en mí.

—Pues, todo con Harry va perfecto; pero el otro día vi a Zayn y realmente sentí cosas por él, tal vez aun no lo olvido. – le dije un poco triste y apenada.

Solamente me miro – ¿Pero tú quieres a Harry?

—Lo Amo, pero... cuando veo a Zayn me pasan cosas; estuve enamorada de él cerca de un año.

Fue así como seguimos hablando un largo rato, las clases el día de hoy las encontré más cortas de lo normal; al parecer Harry no vendría por mí, ya que no eh recibido ninguna llamada, fue por eso que al terminar las clases me tuve que irme con Jess y George, iba muy incómoda con él, ya que era mi ex y teníamos muchas historias juntos, en un minuto pensé que sería el amor de mi vida.

Cuando llegue a casa, comencé a buscar a mi Hazza; en el transcurso del camino me puse a pensar en Harry y Zayn, me di cuenta que realmente amo a mi novio y que siento esa atracción como cualquier Directioner por Zayn. Fue por eso que quería abrasar a Hazza y decirle cuanto lo quiero, comencé buscándolo en la cocina, luego en las habitaciones, pero en ninguna parte lo encontraba; de un momento a otro sentí que alguien me abrasa por detrás y me besa el cuello, pude notar su olor al darme cuenta que era mi Hazza.

—Hola bonita –lo abrace y luego nos besamos – te tengo una sorpresa, pero te voy a vendar los ojos –dijo y saco una pequeña bufanda.

—¿Es necesario? – pregunto ella mientras él anudaba la bufanda detrás de su cabeza.

-Muy necesario.

De repente todo se volvió oscuro y Danna sintió como la camioneta se ponía en marcha. No sabía a dónde iban ni nada así que decidió no hacer preguntas y dejarse llevar por la sorpresa. Varios minutos después sintió como Harry estacionaba? luego escucho su puerta cerrarse, a los 2 segundos sintió el aire frio en sus piernas al abrirse su puerta luego la mano de su Hazza tomo la suya para ayudarla a bajar.

—Con cuidado. – le dijo y la guió lentamente por unos escalones. Después escucho una puerta abrirse y la luz encenderse. – Listo. – le dijo y le quito la bufanda.

Apenas abrió los ojos vio que estaban en una especie de cabaña que al centro de esta había una mesa con 2 platos y velas.

—Es hermoso. – le dijo mientras me acercaba más a la mesa. – Pero... ¿Dónde estamos?

—Oh... es una cabaña que tienen mis tios... no está muy lejos de la ciudad. – se encogió de hombros. - ¿Lista para cenar? Cocine yo.

—¿Cocinaste tú? No debiste. – le sonrió

—Quería sorprenderte. – arrimo la silla para que ella pudiera sentarse.

—Pues vaya que lo hiciste. – confeso ella y se sentó.

Luego Harry camino a la cocina y saco lo que había preparado para poder servirlo, ella lo miraba maravillada... Era imposible que alguien fuera tan lindo y perfecto. De verdad era afortunada. Ambos comenzaron a cenar mientras recordaban todo lo que habían pasado juntos. Cuando terminaron de cenar, ambos se fueron a sentar a la sala y admiraban el fuego que había en la chimenea.

—Gracias por todo Amor. – dijo ella mientras le daba un beso en la mejilla.

—No hay de que, tú mereces esto y mucho más. – dijo y la rodeo fuertemente con sus brazos.

—Te amo.

—Yo también te amo. – respondió y le dio un beso en los labios que poco a poco se volvió más intenso. Danna comenzó a sentir que las manos de Hazza acariciaban sus piernas y ella comenzó a quitarle el traje que él llevaba puesto, momentos después él estaba casi recostado encima de ella paro de besar su boca para enfocarse en su cuello.

—Vamos arriba. – murmuro y el obedeció.

Caminaron dentro de la habitación, Harry no dejaba de besar el cuello de la chica y ella se aferraba más a él.

Segundos después ella comenzó a recorrer el abdomen de su novio por debajo de su playera, se sentía tan bien, dejo de besarla y la ayudo a deshacerse de la prenda que estorbaba.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora