Estaba algo mareado, tal vez fue por las cervezas… hace días no bebía alcohol; subi muy lento las escaleras, & me fui directo a darme una ducha, sabía que a ___ no le gustaba el olor a cerveza, justo luego de terminar entre a la habitacion; pero en las paredes vi algo pegado que realmente me sorprendió, pero en pequeña manera me asusto…
Note que habían posters en las paredes, al principio me dio algo de miedo & extrañeza, pero luego una alegría & risa… Era muy raro tener imágenes de los chicos & mías que sonreían en todo momento, era desesperante… reí en silencio para acercarme a ___, pensé que estaba dormida pero la vi & estaba llorando silenciosamente.
-¿Princesa? - me senté a su lado, me preocupaba por que estaba llorando; al parecer cuando se dio cuenta que estaba allí se seco las lagrimas. - ¿Qué pasa? – acariciaba su cabello.
-Harry… no puedo mas… - dijo eso entre llantos, se me partia el alma verla asi… Por lo que la abrase con todas mis fuerzas.
-Linda, ¿que pasa? No entiendo nada… - la quede mirando directamente a los ojos, note que estaba ocultando su Iphone… por lo que se lo tome & comencé a leer muchos Tweet.
-Harry no… - intento quitármelo, se notaba nerviosa. Mientras los leia mi cara cambiaba, les deseaban mucho odio "Eres Una Bitch" "Solo te interesa la fama de Harry" "Moriras estúpida"… no quise seguir, no podía imaginar que las chicas que tanto quería lastimaran a ___, nadie la conocía como yo… era única & estaba enamorado de ella, solo me importaba eso.
-Princesa… - me acerque poco a poco. - Tu sabes que no pienso eso de ti… No me interesa que digan de ti… Yo te amo… - la bese lentamente, necesitaba hacerle saber que estaba junto a ella & que a pesar de todo la amaba. - No quiero verla llorar mas… las princesas no lloran… - le sonreí.
-Es que… - intento excusarse, por lo que puse una miraba muy seria. - Bueno… - me sonrio.
-Ahora quiero saber que paso aquí en las paredes… - la tome de la mano mientras se las acariciaba, ambos reímos.
-Queria volver a ser como era antes de conocerte… - me respondió. - soy & sere Directioner…
-Entonces… ¿sabias que eres mi Directioner favorita? - me comencé a acercar aun mas, puse mi mano en su espalda para que se acostara lentamente. Los besos eran muy cálidos, sabrosos, pero mas que todo eso… eran tiernos; era extraño pero en todas mis relaciones anteriores la ternura duraba una semana, pero ya llevábamos casi 6 meses & estaba mas presente que nunca… Nos separamos un rato para tomar aire, mientras reimos; siempre que estábamos juntos reimos, tal vez era por que los dos nos poníamos nerviosos…
-Ya compre los boletos… Mañana en la tarde es el vuelo… - le sonreí, el rostro de ___ cambio notablemente, continuamos besándonos…
-Harry… - se separo, paramos nuevamente. - Tengo miedo a que encuentres a una chica perfecta & me dejes…
-Princesa… - comencé a reir. - Usted es perfecta para mi, solo tu… & nunca te dejare… - le sonreí.
-Eso espero… Te amo… - me susurro, seguimos propiciándonos caricias… hasta que caímos en un sueño profundo…
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanfictionSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...