Segunda Temporada ♥This is Forever♥

588 18 0
                                    

Capítulo 13 

-& bien, ¿Qué me dices? – le pregunte con una sonrisa aun mayor luego de recordar cuando éramos inmaduros, pero felices. – Te amo & te aseguro que no se acabara nunca…

-¿Dame un abraso? – me pregunto afligida, me acerque pasando mis manos por su espalda. Sentirla de nuevo cerca me dio alegría, un poco de pena porque se notaba confundida, pero nerviosa.

-¿Mejor? – le pregunte susurrándole en su oído. Sentí que me asintió con su cabeza. – Te quiero princesa…

-Te quiero también Harry. Perdóname… - unas lágrimas habían comenzado a caer por sus mejillas, rápido, pero con cuidado puse ambas manos en su rostro intentando limpiarle las lágrimas.

-Tranquilita, ¿Cuántas veces tengo repetirle que no tengo que perdonarle nada? Además las princesas no lloran, recuérdelo… - le dije muy tranquilo & despacio, a nuestro costado Darcy ya se había dormido. - ¿Le regalaría una sonrisa a su gatito?

-Mi gatito… - poco a poco la forma de su boca cambio, acentuando una linda sonrisa, una sonrisa para mí.

-¿Vamos a otro lugar para que hablemos? Le puedo pedir a Niall o a Zayn que cuide a Darcy, ellos están en el hotel. – le mire fijo, pero no me respondió nada. – Necesitamos hablar… & la podemos despertar.

-Bueno, pero no nos demoremos mucho… & cerca. A tu habitación… - me respondió, llame rápido a Niall & encantado se quedo con Darcy, me dijo que lo haría de buena persona & porque extrañaba a su sobrina, pero sabía que al día siguiente lo tendría que invitar a comer.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a mi dormitorio, entramos & cerré con seguro. Note en su rostro que los nervios la comían viva, sus manos temblaban & apenas hablaba, la conocía como la palma de mi mano o quizás la conocía más de lo que yo mismo me conocía.

-Yo se que usted me sigue queriendo… - le dije, quedo muy seria mirando el suelo, me acerque a la ventana & la abrí, las luces potentes de las estrellas impactaron sobre nosotros.

-No sé si realmente quiero seguir tan cerca de ti, cada momento me confundes más… No deberías estar tan seguro que te quiero tanto. – me senté justo en frente de ella, entre una separación de unos 5 centímetros.

-No te creo… No me hubieras pedido un abraso, no me hubieses venido a ver… ¿Para qué niegas que sigo siento igual o incluso más importante para ti? – por unos minutos hubo un silencio entre los dos.

-Porque me confundes… No sé cómo volver a confiar en ti. – estaba siendo sincera, pero no me miraba a los ojos, sino que un punto fijo en el suelo.

-Princesa… Solo te pido que confíes en tu gatito. Sí, yo me equivoque, pero pare en el momento oportuno, te prometo que no fue ni siquiera un beso… En lo único que me equivoque fue en el deje que subirá.

-¿Qué va a pasar si eso en algún minuto vuelve a pasar, si caes en la debilidad?

-Nunca va a pasar… - hice una pausa, para pensar. – Amor, hace más de 5 años que te conocí… Desde ese momento no he pensado en ninguna chica que no fueses tú…

-Harry es difícil… Mi cabeza está llena de cosas sin sentido, parezco una adolescente que no sabe qué hacer con el corazón, tenemos a Darcy, no puedo jugar con que sus padres se ven, son amigos por un momento, pero están separados… No quiero hacerle daño.

-Yo tampoco quiero hacerle daño a Darcy, por eso más que nada quiero que volvamos a ser una familia. Yo quiero que ella crezca feliz con sus padres juntos & no a miles de kilómetros de distancia; pero tampoco quiero presionarte a nada…

-No sé qué hacer con mi vida… - dijo muy despacio, quizás lo pensó & no se dio cuenta que la escuche.

-¿Quieres más tiempo? – le pregunte, esto me estaba doliendo. Siempre tenía que ser yo el que le rogaba todo, siempre tenía que rebajarme a intentar entenderla, pero ella no me entendía; me acerque decidido a probar todo, esos 5 centímetros se disminuyeron a menos de uno, pero seguía sin mirarme a los ojos, con mi mano subí su mentón hasta centrarlos con los míos.

-No me hagas mirarte a los ojos… - susurro, mis manos comenzaron a recorrer su cintura & parte de su espalda. Le lance una mirada para que me explicara por qué. – Sabes que tus ojos me hipnotizan & me enamoran mas de ti…

-Entonces debería mirarte más seguido… - le dije despacio, en el lugar solo quería que fuésemos ___ & yo, quería que se olvidara de todo & recordara mis labios, mi compañía. - ¿Qué pasa mi amor?

-Tengo miedo… - confeso. - No quiero perderte, yo me fui con Darcy, pero tú sigues aquí con nosotras… Me llamas & me dan ganas de abrasarte, después quiero desaparecer porque si yo no me hubiese ido & arrancado como una miedosa, esto seguramente no estaría pasando. – en ningún momento en el que hablo me miro a los ojos, solo quería eso, un encuentro cercano de nuestro luceros.

-Nunca las voy a dejar solas, aunque tú me digas que me odias… - nos pusimos a reír, seguíamos igual de cerca. – Lo que hace el amor… Te lo he pedido bastante, me has dicho que no; pero recuerda algo… No me voy a rendir.

-Solo me falta volver a confiar en ti… - levanto tu mirada & la detuvo en la mía. – Porque el amor por ti, yo lo tengo… Gracias por no haberte cansado de mí… Gatito…

-Siempre seré tu gatito… - un bello impulso se apodero de mi, mis manos se trasladaron a sus mejillas, con mi respiración entre cortada, comencé a acercarme a sus suaves & amados labios, esos mismos que he extrañado durante mucho. Fue una de aquellos que no se olvidan, que están sobrecargados de sentimientos hermosos & únicos, quizás solo un roce, una presión sobre el otro labios, pero sabía que luego de esto las cosas iban a comenzar a mejorar. - Vamos a superar esto…

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora