Capítulo 32 "Te necesito :("

1.4K 51 2
                                    

—Claro Lou, te escucho... - mientras Hazza abrasaba a Louis.

—No confirmen su relación, mejor aun no... Sería triste que la insulten, realmente no sé porque algunas chicas hacen esto... Danna es pequeña y no quiero que sufra.

—Gracias, tomare tu consejo... Te Quiero – los dos se abrasaron, hasta que Louis decidió ir a ver a Eleanor y arreglar las cosas. Por lo que Harry rápidamente ingreso a su notebook y vio muchas noticias que él tendría un nuevo amor, pero también vio a su novia conectada y comenzaron una Video Llamada.

🎶 Video Llamada 🎶

Al momento que los dos jóvenes se vieron en las pantallas, se pusieron demasiado contentos, ambos sonreían y se reían como dos niños...

—Hola bonita, de nuevo – los dos se pusieron a reír. – Estas hermosa...

—Gracias bonito, tu también estas muy guapo – respondió su novia, la que estaba a miles de kilómetros de distancia. – ¿Donde estas?

Sonrió – en mi nueva casa, aunque suene triste... la había comprado cuando te pregunte si querías venirte a vivir a Londres.

—Ah... se ve linda... - le dijo Danna. Hablaron mucho juntos, hasta que la chica le dijo que era muy tarde y que debía irse a dormir, pero Harry le pidió una cosa: "Deja la Cam prendida... por favor, quiero ver cuando te quedes dormida. ¿bueno mi princesita?" la cual Danna se la cumplió... Rápidamente la chica se dormido y Harry la seguía mirando... deseaba estar a su lado, acompañándola... sentir su olor por la noche, por su mente pasaban recuerdos hermosos y le daba gracias a México por darle la oportunidad de haber encontrado a la persona con que quiere pasar el resto de sus días, con la que lucharía para hacer florecer y llenar el gran amor que ambos se sentían el uno hacia el otro.

Poco a poco se fue haciendo tarde en Londres, por lo que Harry se tuvo que ir a dormir a su habitación, sus maletas estaban ahí... se le había olvidado ordenarlas, por lo que tuvo que dormir en ropa interior, lo que no era un problema para él. Cuando estaba acostado, necesita solo una cosa... a su novia... necesitaba cariño, estaba muy triste y su mente comenzó a recordar la hermosa y única noche que paso con Danna en la cabaña en ese momento su piel se comenzó a erizar, a recordar los lugares que encontró y acarició.

chiste chiste!!! :D

#Mundo Paralelo

Harry: ______[Tn] ¿cómo me pudiste engañar con él?-dijo mientras se acurrucaba con su almohada en frente del computador.

Anne: Harry, ¿Que pasó?

Harry: Mi novia, me engañó...

Anne: ¿Cómo? ella no le puede hacer eso a mi bebé...

Harry: Lo sé, dile tu a la escritora de la novela que no me haga sufrir.

Anne: pero, yo creí que...

Harry: ¡No! no digas nada aun, esperaré a que suba otro capítulo.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora