Harry luego de estar con sus amigos, se dirigió a la casa de los padres de Danna, al momento de entrar, se encuentra con una gran sorpresa; los padres de su novia habían llegado y estaban muy molestos.
—Entra y siéntate – dijo el padre de Danna, ambos padres estaban sentados, justo frente a Harry.
—¿Dónde está nuestra hija? – preguntaron mirando fijamente al chico.
—Ahora está en la escuela, tranquilos – respondió muy nervioso, pero aun así soltó una sonrisa.
—Ustedes no pasaron la noche aquí, ¿verdad? Y no me mientas – dijo el padre de Danna la última palabra la dijo casi gritando a Harry.
—No, no pasamos la noche aquí; pero déjeme explicarle – dijo mucho más nervioso.
—Te escucho – respondió.
— Danna llego de la escuela, yo le tenía una sorpresa en una cabaña de mis tíos quería despedirme de ella, yo mañana regreso a Londres, pues... ahí cenamos, hablamos y se hizo bastante tarde, por lo que tuvimos que dormir allá le prometo que no ay nada de qué preocuparse.
—Eso espero... - dijo muy molesto, le se podía notar en su rostro. – Pero te prohíbo volver a pasar la noche con Aina no quiero recibir una mala noticia, solo espero que no sea demasiado tarde.
—Pero señor... - lo interrumpió con un "Silencio"
—Sin embargo quiero darte las gracias por cuidar tan bien la casa, yo pensé que iba a estar toda sucia, pero me sorprendí al momento en que entre y la encontré perfecta. ¿Cuanto nos cobraste, digo por haber cuidado la casa?
—De nada señor, ustedes confiaron en mí y no podía defraudarlos. yo cuide y me quede aquí porque quería ayudarlos, no por el dinero – sonrió Hazza.
—Gracias – todos en el lugar sonrieron.
Mientras los padres de Danna y Harry conversaban muy amigable, se escuchó que la puerta se estaba abriendo y era Danna la que entró así que rápidamente Harry se paro para saludarla con un corto beso, luego saludo a sus padres
—¿Cuando llegaron? – pregunto muy intrigada tomándole la mano a Harry.
—Hoy por la mañana – contesto la mamá muy seria. – pero ya sabemos todo, no te preocupes.
— Bonito, ¿vamos arriba? - Danna se paro y tomo la mano de su novio.
—Vamos, con permiso – dijo mirando a sus suegros.
Ambos subieron, hasta que llegaron a la habitación de Danna en donde Harry se sentó en la cama.
—¿Que te dijeron? – pregunto la chica.
—Donde habíamos pasado la noche. – respondió para luego sonreírle y seguido le guiño el ojo.
—¿Entonces le dijiste que tu y yo...? – se le corto la voz y miro a Harry.
Rió – Claro que no, solo que te tenía una sorpresa y se hizo tarde para regresar... ¿Mejor? – respondió Hazza; Parándose y abrasándola tiernamente, luego comenzó a morderle el oído; lo que causo que Danna se pusiera a reir.
Aun abrasados – Por ahora no podremos dormir mas juntitos – le susurro Hazza.
—¿Por qué, ya no me quieres? – pregunto muy apenada aun en los brazos de su amado.
—No podemos, mis suegritos me prohibieron que volviera a pasar la noche contigo. – luego de decir eso ella se separo.
—Hablare con ellos – dijo Danna.
—No te preocupes, es para nuestro bien, siempre recuérdalo
Estuvieron toda la tarde hablando de los dos, hasta que se hizo de noche; por lo que Harry se tuvo que ir, pero él antes le susurro "Espérame hoy, Te Amo", lo que dejo muy indecisa y sin palabras, al momento que Danna se fue a dormir, encontró en su cama...
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...