—Pero ahora me tienes aquí y podemos hacer lo que quieras – me dijo Harry con una cara picarona que hizo que me sonrojara.
—¡Harry! – Me dirigí a cerrar la puerta de mi habitación mientras estaba riendo muy despacio, ya que era tarde y mis padres ya estaban dormidos.
Mientras estaba ordenando mi ropa, Harry me toma de la cintura y me comienza a cantar su solo de WMYB, con la que yo rápidamente me derretí metafóricamente, su voz era tan hermosa. De un momento a otro a comenzó a darme besitos en el cuello, lo que me hacia erizar la piel, pero no porque no me gustaba, sino porque nunca había sentido esta linda sensación.
—Danna te amo y quiero estar el resto de mi vida junto a ti – dijo Harry mientras me seguía besando en cuello, pero yo me di vuelta y lo mire a los ojos, en los que me perdí.
—Yo También te amo, como nunca pensé que iba a volver a amar a una persona – mientras le decía eso el solamente sonreía.
Luego de eso lo abrace, no se por cuanto tiempo, los segundos con el pasan demasiado rápido, tal vez porque cuando estoy con él, lo único que tengo en mi mente es a nosotros, después de esto me di cuenta que realmente estoy enamorada de él y que no podemos separarnos.
Harry se alejo, pero en ningún momento separaba la vista de mi. Yo en cambio estaba arreglando la cama, para acostarnos. Estaba nerviosa, no sabía que iba a pasar, ni mucho menos en que iba a terminar la primera noche en que Harry y yo durmiéramos juntos.
Me acosté en mi cama y miraba a Harry, mientras él estaba sentado revisando algunos de los miles de Tweet, habían muchos subidos de tono, lo que me hacia poner muy celosa. No sé cómo, pero Harry noto que estaba un poco molesta y rápidamente se acostó al lado mío.
—Amor, ¿que pasa? - Me pregunto mientras me acariciaba el cabello
—Nada, es que tengo sueño y ya quiero dormir, pero con contigo y tú estabas metido en Twitter y ni siquiera me tomabas en cuenta. – Dije con voz una voz tierna, pero a la vez un poco triste.
—Perdón, pero tú sabes qué importante es responderle a mis chicas (Directioner's) – me respondió mientras me comenzaba a abrazar – ¿está bien mi celosita?
— Si y perdón por eso, pero no te quiero perder. – Le di un besito corto en sus suaves y sobre todo sabrosos labios.
Harry se levanto de la cama y se comenzó a desabrochar la camisa, mientras me miraba y dijo – Espero que no te moleste, pero el pijama que me paso tu madre me queda gigante – Sonrió.
—Claro que no me molesta tontito – Respondí mientras estaba babeando al verlo sin camisa, pero mi mente se paralizo cuando comenzó a desabrocharse el cinturón de su pantalón.
—Espero que tampoco tengas problema con esto – dijo con una cara inocente y muy tierna, mientras se quitaba su pantalón y quedaba en unos bóxer, con los que solamente sonreí, tratando se disimular los muchos nervios que tenia.
—No estés nerviosa mi amor – me dijo mientras se acostaba al lado mío mientras ponía su mano en mi cintura – Yo no are nada que tu no quieras.
—Gracias, es que – me quede pensativa, no sabía que decirle, estaba enamorada, pero no tenía todo claro en mi cabeza.
—No digas nada – sonrió y luego me beso lentamente pude sentir sensaciones hermosas, que con nadie había sentido.
ESTÁS LEYENDO
Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★
FanficSiempre he sido la típica chica rara del colegio, por lo que mis amigas son las típicas chicas nerds. Posiblemente, mi historia es una de las más concurridas en la vida de cualquier adolescente de 17 años. Padres divorciados, un asco en el tema de s...