Capítulo 89

1K 32 0
                                    

-Buenos días princesa… - le dije sonriente en cuanto abrió la puerta. 

-¡Gatito! – me abrazo con una gran sonrisa, sentía algo tan hermoso cuando me decía así, nos separamos tome su rostro con mis manos & la bese, al termino solo sonreímos.

-¿Esta lista? – le pregunte, habíamos quedado de salir todo el día juntos. 

-Aun no… Pero espérame un poco… - entre a la casa. – Me peino & vamos, perdón… - fue al baño & la seguí. 

-No se preocupe… ¿La ayudo? – le pregunte al ver que estaba alisándose su cabello, algo había pasado por mi cabeza. – Lou me enseño & se perfectamente… - le sonreí. 

-Bueno… - respondió algo insegura, solo me puse a reír. Por suerte ___ estaba dándole la espalda al espejo, por lo que podría hacer lo que tenía en mente. - ¿Seguro que sabes?

-Pero claro… Además nunca haría algo que le hiciera mal… - bese su cuello, comencé a jugar con la alisadora de cabello, realmente Lou me había enseñado a hacer rizos, ¿adivinen que le hice en todo el cabello? – Mi amor deje sus manos tranquilas, confié en mí…

-Está bien… Me llamaste mi amor, que lindo… - note un leve sonrojo en mi princesa.

-Usted es mi amor… Mi princesita… - me acerque & nos besamos. – Listo… Quedo hermosa… - me estaba resistiendo a no reírme, le había encrespado todo su cabello.

-Gracias lindo… - sonrió & se miro al espejo, su rostro fue de sorpresa, cuando vi que me quedo mirando pensé que se había enojado.

-Te amo… & ahora estamos igual… - intente sonreír, pero se puso a reír. 

-Nunca pensé que terminaría así… - se acerco & me abrazo. – Te quedaron lindos, no importa

-Tengo hambre, ¿vamos? – le dije sonriendo. Nos subimos a mi auto, íbamos a ir a un lugar algo alejado, era muy intimo & romántico, los detalles eran importantes. Conduje todo el camino pensando en el futuro, nos mirábamos & lanzábamos pequeñas risitas. 

-Gatito, nosotros no nos vamos a separar nunca más, ¿verdad? – esa pregunta me llego a lo más profundo de mi corazón.

-Nunca… Nunca más princesa… - sentí su mano sobre la mía, mientras conducía. – Le tengo una sorpresa… Hubiésemos hizo a comer a cualquier restaurant, pero no íbamos estar tranquilos, no quiero que vuelva a pasar lo mismo… - seguía conduciendo.

-Yo ahora estoy dispuesta a todo por ti… No me importa si nos ven, si me insultan, ya no me importa…

-Linda, pero ya llegamos… - dije riendo, tome su mano & le di un pequeño beso en ella. – Quiero ser feliz de una vez por todas… & con usted estoy seguro que lo lograre… - solamente me miraba a los ojos, se sonrojaba & sonreía. – Espéreme… - me baje del auto, iba a cruzar al otro extremo para abrirle la puerta a ___, pero ya estaba abajo. 

-No es necesario Harry, enserio… - se acerque poco a poco a su cuello.

-Déjeme consentirla un poco… - le susurre. 

-¿Te han dicho que su voz cuando susurras es aun más sexy & violable? – eso me causo una risa.

-¿Violable? No, nunca me lo habían dicho en persona… Mi twitter esta lleno de cosas asi... - rei, puse las manos en su cintura, estabamos cerca el uno del otro.

-Recuerda que eres mío... - dijo muy seria. - ahora me esta dando un poco de celos ver todos esos tweet no muy normales... - se acerque riendo & la bese, fue algo lento se sentia tan bien estar nuevamente juntos. - Tienes un sabor... Como a mentas...

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora