Segunda Temporada ♥This is Forever♥

511 23 0
                                    

Capítulo 25 ♥ 

Mi princesa esta gigante, ahora casi dice perfectamente mi nombre, cada día mas preciosa & perfecta. Podría decir que ahora si estamos 'legalmente' en una relación estable, realmente no sé cómo decirlo… Solo lo recuerdo & sonrió, hace unos 5 meses que nos casamos, ahora tengo un anillo que realmente significa algo.

Todo luego de pedírselo fue rápido, pasaron cerca de dos meses & ya nos estábamos casando por la iglesia, ella vestida de blanco se veía perfecta, Darcy con un pequeño vestido rosa pálido; otro de mis tantos sueños se cumplía, uno de mis días más felices. A pesar de los miles de periodistas, millones de cámaras que por un minuto nos quitaban nuestra privacidad… Ame el momento.

|***|

-Hoy quiero compartir este momento especial con ustedes… - dije & los gritos se hicieron más eminentes. - Quiero que ustedes preciosas… Mis amigos & todo el mundo que sea necesario lo sepa & me apoye…

-Quizás esto será muy importante… ¿Alguna idea de lo que pueda ser? - le pregunto Liam al público, Louis me miro impaciente, solo le respondí con una mirada diciéndole 'tranquilo'. Rápido mire a Paul haciéndole una seña para que invitara a pasar al escenario a ___. Minutos más tarde subió sin entender lo que pasaba, de la nada los gritos casi botaban el recinto.

-Ustedes fueron mi primer amor… - mire directo a las fans, mientras me acercaba a ___ & Darcy, me agache & la tome en brazos. La luz del reflector la molestaba porque me abraso muy fuerte. Los chicos se juntaron alrededor de nosotros, ___ estaba temblando. - Saben que estoy enamorado, mi corazón es demasiado grande para usted & mis princesas. Entiendo que fue difícil para ustedes, pero les doy las gracias por aceptarlas… Por amar a mi hija.

-Bien Harry, no te queremos apresurar en nada… Pero, ve directo al grano. - dijo muy serio Zayn. Niall se acerco a mí, extendió sus brazos para tomar en brazos a Darcy, quien rápido se fue con él. Era un concierto alejado de los tour, ya casi no teníamos; cualquier otro concierto para One Direction, pero para mí uno muy especial.

-Nos enamoramos solo una vez en la vida… Yo no quiero dejar ir esta oportunidad. - tome de la mano a ___, la mire a los ojos, los cuales estaban llenos de lagrimas. Alguno de los chicos puso un micrófono a mi costado, por lo que solo me preocupe de ella. - Mi amor, me hubiese gustado que esto hubiese sido más personal, pero este es mi mundo… - hubo un gran silencio en el lugar, lo que hizo que mis nervios aumentaran aun mas. - No sé cómo puedo decirlos… - me puse a reír.

-¡Solo dilo! - dijo Louis casi gritando, todos en el recinto nos pusimos a reír.

-Mi amor… Princesita… - de mi bolsillo saque una caja de color gris, lentamente sin separar la mirada de ella me arrodille. - ¿Le gustaría ser señora de Styles oficialmente? ¿Le gustaría casarse conmigo? - dije mientras abría la caja. Una pequeña lagrima se asomo por los ojos de ___, rápido me abraso, todos en el estadio comenzaron a aplaudir & gritar.

-Yo no he escuchado ninguna respuesta… - dijo Liam muy despacio, puso el micrófono justo en ___.

-Claro que quiero casarme con mi gatito… - dijo riendo. – Pero… Quiero que todos sepan que el siempre será nuestro, de las Directioners. - me acerque lento & bese su mejilla.

-Gracias… - le susurre.

|***|

-Tan pensativo Harry… - escuche por detrás la voz de ___, estaba en el jardín al costado de la piscina, la noche la había caído, las estrellas completaban el paisaje del cielo.

-¿Darcy ya se durmió? - le pregunte, se acostó al lado mío en una silla.

-Sí, estaba cansada… - respondió tranquila.

-¿Te había dicho que estas preciosa? - le pregunte acercándome a sus labios.

-Creo que no… - me respondió haciendo un pequeño puchero. Lentamente me acerque & nos dimos un corto beso. - Harry, tenemos que hablar de algo muy importante…

-¿Muy importante? - le pregunte intrigado.

-Se trata de Andrew… Siento que no se… Me incomoda su excesiva cercanía.

-¿Andrew? - lo pensé & me puse a reír. - Mi amor, ¿Cuántos años tiene? 18… No pasara nada. 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora