Capítulo 84

1K 33 0
                                    

-¿Entonces amigos? – me pregunto, sus ojos estaban brillantes. 

-Quizás… Amigos… - le sonreí. – Pero no creo que por mucho tiempo… - me acerque, le di un beso en la mejilla & se acurruco en mi. - Es casi raro estar así... 

-Perdón... - se levanto de la banca. - Pensé que podríamos estar más cerca...

-Princesa... Es que esto me cuesta asimilarlo, me cuesta sentirte denuevo tan cerca, pero eso no quiere decir que no te quiera...

-Ya, perdóname... Yo fui la que quiso apurar esto, tambien es dificil para mí, pero te necesito cerca… No estoy preparada para tener una relación ahora - nos quedamos mirando. 

-Yo también la necesito cerca… Pero no quiero obligarla a nada, todo lo hago por ti… 

-Estoy dispuesta a hacer todo por ti… - me sonrió & se volvió a sentar a mi lado. - ¿Te puedo preguntar algo? Pero no te enojes…

-Claro, dígame… Nunca me enojo con usted… 

-Es que todo este tiempo me llegaron chocolates & flores… ¿Eras tú? – me pregunto, & me puse a reír.

-¿Le gustaron? – simplemente sonrió, puse mi mano en su mentón. – Ves que me seguías importando, no te podía olvidar… Te quiero… - iba directo a sus labios, pero giro su cara. – Casi… - nos pusimos a reír. 

-Somos amigos… recuérdalo… 

-Tú le quisiste poner ese nombre, pero recuerda que no sé si es por mucho tiempo… Además podríamos ser otra clase de amigos… - solo me miro. – Ahora yo te voy a preguntar algo… ¿Quién en Chris?

-Un amigo… ¿Cómo sabes que se llama así? – me pregunto riendo.

-Un amigo bastante cercano… Anoche lo vi contigo, no me gusta verlo tan cerca de ti… 

-Harry no seas celoso… & recuerdo lo de anoche, recuerdo cuando te empujo & no dejo que me fuese contigo… Nose si realmente sea un amigo… - note que esa sonrisa había desaparecido. 

-Míreme… Yo voy a estar contigo siempre, ¿me escucho? Siempre… - se acerque a su oído. – Yo me enamore de usted… - le susurre. – Nose si esperar un tiempo, sea bueno… Pero vamos a estar juntos, te ayudare en todo… - le di un beso en la mejilla.

-Te quiero... Gracias, nose que decirte...

-No digas nada, solo quiero verte sonreir & si yo soy el motivo de tu sonrisa mucho mejor aun... Una sonrisita nada mas... - le dije, me miro algo sonrojada & sonrio.

-¿Vamosnos? - le pregunto, nos paramos & comenzamos a caminar directo a su casa, iba con mis manos en los bolsillos. -Harry te quiero... - dijo de la nada, solamente le sonrei.

-¿& eso? - le pregunte riendo.

-Eso es lo que siento... Pocas veces te lo hago saber & ahora quiero que lo tengas claro... 

-Eso me parece bien... - le respondi. - siento que los dos maduramos en este tiempo... - poco a poco comenze a sacar mi mano, para tomarle la mano a ___, fue extraño sentir esa sensación de nuevo, pero muy linda, sentir que ahora podía nuevamente cubrir esos espacios son sus dedos.

- ¿Seguro? – pregunto al bajar su mirada & sonreírme por ir de la mano.

-¿Porque no? Somos jóvenes & estoy enamorado de ti... – le respondí & volvió a sonrojarse. Mientras íbamos caminando solté su mano & pase la mía alrededor de su espalda, caminamos así todo el trayecto hasta la casa. 

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora