Segunda Temporada ♥This is Forever♥

463 17 2
                                    

Capítulo 34 ♥

Finalmente ___ acepto mi invitación para irnos de viaje, eso me puso muy feliz & solo quería que todo resultara perfecto... Luego de unas semanas tenia casi todo listo, sorprendentemente la actitud de mi esposa había estado cambiando de una manera inigualable & eso era excelente, con el transcurso de los días fui organizando todo, como los boletos de avión, el hospedaje; hasta que finalmente todo estaba listo para marcharnos en familia por una semana a la preciosa ciudad del amor... París.

-Te adoro... - dijo sonriendo, sus manos estaban encima de mi desnudo abdomen. - Enserio estoy ansiosa por mañana, ni siquiera puedo pensar en otra cosa.

-Quiero que lo pasemos muy bien alli... - al día siguiente muy temprano tomaríamos el avión para el viaje. - ¿Piensas que a Darcy le guste el lugar?

-Estas bromeando, ¿verdad? - me pregunto riendo. - Harry es Paris... Dime, ¿Quien no se enamoraría de esa ciudad? Darcy es una bebe muy afortunada.

-Yo soy afortunado de tenerla a ella & de tenerte a ti... Eso recuerdalo siempre. - me gustaba ser sincero con ___, lentamente se acerco & beso mi nariz muy rápido. - ¿Estas bien? - mire su rostro & este estaba pálido.

-Creo, fue solo un simple mareo...

-¿Segura? - me asuste demasiado. - Podemos llamar a un medico o no se...

-Estoy bien, lo prometo... Como te lo dije hace un rato, fue solo un tonto mareo. - ¿mareos? Eso quizás me decía una cosa, sonreí ante mi pensamiento. - No Harry, no pienses en eso...

-Déjame soñar... - me acerque lentamente deslizando mis dedos por su abdomen dando pequeñas caricias allí. - Sabes lo que deseo... Pero te seguiré esperando.

Se acerco a mi oído & me susurro. - Quizas no tengas que esperar mucho... - la mire directo a los ojos, no supe que decirme porque estaba helado luego de su confesión. - Durmamos gatito...

-Mañana se nos viene un gran día & enserio estoy ansioso también por todo. - se dio vuelta, pero manteniendo nuestra cercanía, por alrededor de mi cintura pase mis brazos haciendo que nuestros cuerpos de juntaran aun mas, comencé a darle pequeños besos en su cabello.

-Dulces sueños...

-Siempre que duermo contigo tengo dulces, muy dulces sueños... ¿Quiere una canción? - movio su cabeza afirmando mi pregunta. - If we could only have this life for one more day, If we could only turn back time... You know i'll be, Your life, your voice your reason to be…

--Días Después--

-Harry… - dijo riendo, mientras Darcy estaba en mi abdomen poniendo sus manos sobre de mis tatuajes, no se pero tal vez intentaba borrarlos. - Deja de reír, no has dejado esa sonrisa desde que llegamos…

-Estoy feliz… ¿Tanto se me nota? - la mire detenidamente; se sentó a la orilla de la cama, estire mi mano para acariciarla. - Estoy feliz por estar aquí con ustedes… 

-Lo has repetido todos estos días.

-Es solo la verdad… No mi amor, no salen, son tatuajes. - dije riendo mirando a mi hija.

-Te dije que no te hicieras tantos… - me regaño, pero rápido le hice un puchero.

-Igual me veo sexy… - le guiñe un ojo. - Ya no puedo hacer nada… Ya me los hice…

-Tienes razón… - hubo un silencio un largo rato, pero de un momento a otro fue como su algo hubiese recordado, porque se paro muy rápido & tomo su bolso. - Tengo que ir a comprar…

-¿Necesitas algo? ¿Qué tienes que comprar?

-Mmm… - lo pensó. - Cosas…

-¿Tienes que decirme algo? - me levante con Darcy en mis brazos, poniéndome en frente de ___.

-Harry por favor… Solo tengo que ir a comprar algo importante. - se acerco & beso mi nariz.

-¿Todo está bien?

-Si, dime… ¿Qué podría estar mal?

-No sé, por eso te lo pregunto… Mi amor no te quiero perder, aquí tu sabes lo que paso.

-Tranquilo, no pasara nada malo… o eso creo. - beso a Darcy en la mejilla, se acerco a mis labios & planto en ellos en suave beso.

-¿No quieres que te acompañemos?

-No, son cosas de mujeres grandes… - se acerco a mi oído. - Tengo que ir a la farmacia… - susurro & rápido salió de la suite en la que nos estábamos alojando. ¿Una farmacia? ¿A que iba a ir a una farmacia?

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora