Segunda Temporada ♥This is Forever♥

592 15 0
                                    

Capítulo 39♥

-¿Solo un beso en la nariz? - pregunto muy seria.

-¿Quiere alguna otra cosa? - asintió con su cabeza. - Prométeme algo... Si algo te llega a lastimar tú de inmediato me dices que pare, ¿Está bien?

-Si... - susurro en mi oído.

Una sensación de pasión comenzó a recorrer & cubrió rápidamente cada centímetro de mi cuerpo, desde pies a cabeza; quizás aunque hubiese querido parar con todo no lo hubiese logrado conseguir. Mis besos comenzaron a bajar por su cuello poco a poco mis fogosos labios llegaron a parte de su pecho, en donde le plante suave & delicados besos.

-Te extrañe mucho gatito... - a pesar de que el ambiente estuviera totalmente sumergido por la calor de nuestros cuerpos, mis miedos de hacerle daño continuaban, me baje de encima de ella acostándome a su lado mirándola a los ojos.

Tal vez la costumbre de no quitarle la ropa desde hace ya bastantes meses, hizo que me demorara un poco más de lo habitual, al verla allí con su precioso vientre algo abultado consiguió resaltar aun mas su figura & el hecho de desearla también mas que antes quizás. La observe desnuda un par de segundos, pero note que sus mejillas estaban sonrojadas, aquello simplemente me causo mas ternura & ganas de amarla toda la noche.

-No seas tímida... ¿o será que tendré que recordarle una cosa? - le pregunte acariciándole su mejilla, yo seguía en ropa interior, al contrario que ___. - Yo conozco tu cuerpo mejor nadie...

-Eres el único que lo conoces.

-Buen punto. - le sonreí.

-Yo me entregue a ti & siempre lo haré solo a ti...

-Te doy las gracias por eso, por permitirme ser el primero. - me apoye en mi codo para estar en cierto modo un poco más alto que ella, mientras que con la otra mano me encontraba acariciando su mejilla.

-También serás el último... El único. - levanto levemente su rostro & nos comenzamos a besar de nuevo. Poco a poco de nuevo mis manos fueron recorriendo su cuerpo, sentía como su piel se erizaba con el paso de mi presencia, quizás aquello me hacia adorarla aun mas.

Sinceramente es difícil contar estos momentos, son íntimos & en mi caso, ya no eran muy continuos, bastantes veces paso por mi mente que iba a pasar un antes & un después en nuestra relación. Con una risita picarona en su rostro movió su confiada mano hasta el borde de la ropa interior que me seguía cubriendo, solo le dedique una sonrisa; no sé cómo, pero fue algo fácil librarse para ___ de mi bóxer, para facilitarle la acción levante mi pelvis & listo, estábamos preparados para el siguiente nivel.

Al dejarme completamente desnudo se aferro acercándose demasiado, haciendo que nuestros cuerpos se acercaran, pero más aun poder entrar en ella, luego de tanto tiempo. Abrí los ojos en medio del acto & solo me encontré con mi mujer por encima de mí, sudando levemente & dejando suaves besos en mi cuello.

Involuntariamente me fui embriagando con el aroma de su cuerpo, tomaba aire de una manera muy extensa para disfrutarlo aun más.

-Tus ojos Harry... - dijo luego de un rato, los posiciones ya habían cambiado por completo; mis miedos se habían ido muy lejos & quizás con la seguridad de que por un largo tiempo no volvieran.

-¿Que tienen? - susurre.

-Te le ven oscuros... Se dilataron... Hace tiempo no te pasaba eso.

-Hace tiempo no estábamos juntos. - bese ambas mejillas. - ¿Estas cansadita? Porque si quieres podemos seguir...

-Dejémoslo hasta aquí, ¿bueno?

-¿Segura que quiere eso?

-Si gatito goloso. - dijo sonriendo. Rápido me acerque al guarda ropa, busque ropa interior & me la puse, mientras sentía las fuertes miradas de ___ en mi.

-¿Que tanto mira princesa? - le pregunte acercándome nuevamente a la cama.

-Al perfecto esposo que tengo… - me sonrió, cuando llegue a la cama me acosté a su lado pasando mis brazos por encima de sus hombros, atrayéndola hacia mí. - Ves que no me iba a pasar nada malo…

-Pues lamento informarle que el chico que está al lado suyo es un tonto miedoso, pero solo quiere cuidarla… - mis manos comenzaron a acariciar su espalda que seguía completamente desnuda.

-Hoy cuando hablamos no me habías dicho que llegarías pronto… ¿Por qué?

-Porque quería llegar de improviso… - comencé a tratar suaves círculos con mi dedo en su hombro descubierto. - Porque quería que fuese una sorpresa… Además sabía que si te contaba, me ibas a esperar toda la noche & debías descansar.

-Te extrañe… - subió sus manos hasta mi cabello, el cual comenzó a acariciar.

-Yo encontraba la hora de regresar… ¿Todo estuvo bien? ¿Ha sentido dolores?

-No, he estado bien Harry. - se acerco & rozo lentamente nuestros labios.

-¿Mamá te cuido bien? La vi dormida cuando llegue…

-Anne es un ángel… Se preocupo mucho de mí, de Darcy & de Edward… - dijo riendo. - me ayudo en todo, es un amor mi suegra.

-Le rogué que cuidara a mis princesas… - note que intento ocultar su bostezo, según yo eran como las 3 de la madrugada, por lo que era claro que ambos estábamos muy cansados. - Durmamos… Estas cansada.

-No, Harry tengo hambre… - dijo con sus ojos muy abiertos, rápido pensé que quería mas. Sí, soy un pervertido; quizás noto el brillo en mis ojos. - No Harry, no ese tipo de hambre… - me regaño.

-¿Entonces?

-Hoy compramos helado de chocolate… - la notaba sin palabras para decírmelo, quizás avergonzada. - Me dan ganas de comer cosas dulces…

-Entonces lo voy a buscar… - le sonreí mientras me levantaba.

-No, yo voy… Tú estas cansado.

-Hey, es mi turno de complacerla. Espere, ya vuelvo… - dije & salí de la habitación directo a la cocina. Abrí el congelador & allí encontré precisamente una cubeta de helado, saque dos cucharas & volví al dormitorio, a penas entre cerré la puerta.

-Listo… - me senté en la cama con los pies cruzados, me miro riendo & le pase una cuchara. - Así que ha tenido antojos…

-Sí, pero de chocolate… Mucho chocolate. Voy a engordar & ya no me querrás…

-Siempre te voy a amar & tomémonos este helado ahora, si no se nos derretirá… - me acerque & la bese lentamente, fue un beso con sabor a chocolate, a sentimientos encontrados.

|**|

Eran las cuatro de la tarde, todo el dia estuve nervioso & ansioso, no sabia como reaccionar, no me gusto mucho el termino "salida de amigos". Cuando finalmente estuve listo, me dirigi hasta la casa de ___, estuve cerca de 5 minutos afuera antes de tocar, no sabia como hacerlo… Una ola de valentía vino a mi & lo hice.

-Hola, Harry… - dijo sonriendo, pero sus mejillas sonrojadas.

-Wow, te ves Hermosa – le dije observando su atuendo, llevaba un vestido pero con zapatillas, me enamoraba todo en ella. - Me encanta la combinación de vestimenta & calzado que hiciste. - solo se puso a reir

-Lo sé... solo es que... no me quiero sentir incómoda con otros zapatos.

-Bueno, ¿qué te parece si nos vamos? - le dije ofreciéndole mi brazo izquierdo.

-Está bien.

Caminamos hasta el auto, abri su puerta para que se subiera & rapido camine hasta el otro extremo para subirme yo. Conduje hasta una playa, los chicos me habían dicho que habia una cerca, tenia miedo de perderme, yo no era de allí & hubiese quedado en vergüenza, pero por suerte todo salió bien. Cuando llegamos, nos bajamos & comenzamos a caminar por la arena.

-¿Segura que no tienes hambre? - le pregunte.

-¿Tú tienes?

-No, ¿tú?

-No. Prefiero caminar por aquí. A pesar de que queda cerca de casa, no vengo casi nunca.

-¿Ni durante el verano?

-Mucho menos en el verano. Se llena todo esto.

-Eso quiere decir que no te gusta estar con mucha gente ¿me equivoco?

-Más o menos; no es que no me guste estar con gente, pero es sofocante estar aquí durante una tarde de verano – hizo una mueca, fue inevitable no reirme.

-¿Sabes? Eres la primera chica con la que salgo & no me pregunta todo sobre mí o la banda.

-Tengo miles de preguntas, pero soy respetuosa. Me imagino cómo se debe sentir que sales con alguien & sólo te pregunta cosas sobre ti & no te hable casi nada sobre ella misma.

-Tú no me has dicho casi nada sobre ti - la mire arqueando una ceja.

-¿Qué quieres que te diga? Pregunta & yo contestaré. - sonreímos al mismo tiempo.

-Ok. Primera pregunta, ¿Quién era ese chico que estaba en tu casa & estaba muerto de la risa, por qué estaba así?

- Mi odioso primo Robert & se estaba riendo porque yo iba a salir contigo. No he tenido una ci...salida de amigos durante meses. Segunda pregunta.

-¿Cuántos novios has tenido? - pero Harold… La espantaras.

-Sólo uno. Terminé con él, porque me dejó en ridículo frente a todo el colegio. 

-Debiste ser la más popular por salir con él.

-La verdad es que no fue tanto así... Sufri mucho

-Algo debe pasarle en la cabeza a ese chico. ¿No te dijo la razón del por qué hizo eso?

-No. & no me interesa. Ahora me saluda, pero no le doy mucha importancia.

-Personas como él no la merecen.

-Gracias...- la mire extrañado "¿por qué las gracias?" - por escucharme. No he hablado sobre eso con... nadie. Ni si quiera con mis amigas, nunca pude decirles cómo me sentía en ese momento.

-___ - le tome su rostro con ms manos, haciéndome que nos miraramos a los ojos - a mí puedes decirme todo lo que quieras, yo no se lo diré a nadie. & espero poder contarte cosas personales, que nadie mas sabe. Te prometo que nunca dejaré que te humillen.

-Gracias, nuevamente. Tambien te lo prometo. No dejaré que se enteren de lo que me cuentes.

-Serán nuestros secretos ¿sí?- solo asintió con la cabeza. No sé, pero una fuerza hacia que misteriosamente aun la tuviera tan cerca mío, aun seguía con su rostro en mis manos, la note incomoda & la libere.

|**|

-Buenos días dormilón… - abrí los ojos & me encontré con los ojos de ___ tan cerca mío, que solo me quedo sonreír. - Es tarde, parece que estabas cansado… - dijo riendo, camino hasta el closet mientras seguía acostado estirándome.

-¿Me haces compañía?

-Esto no debería ser legar… Me lo pides así todo despeinado, con tu voz más ronca de lo normal & hablando lento… - dijo muy seria, solo me puse a reír. - Darcy está preguntando por ti…

-Lo pase muy bien anoche… - le recordé, solo conseguí que se sonrojara.

-Te esperamos abajo… - dijo riendo mientras salía de la habitación; note que se devolvió & se asomo por la puerta - También lo pase bien anoche.

Tienes esa cosa Harry Styles •(♥).•*'¨'*•♥•(★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora